BAÑERA BRAVATTA SIN ESTRUCTURA B10 EN ESPAÑA

Descripción del producto - Bañera Bravatta sin estructura b10 Descripción del producto: Bañera encastrada sin estructura de montaje con diseño Bravatta de la marca Baños 10.  Este producto se identifica por sus líneas modernas e instalación en la esquina del baño. Las dimensiones son 150 cm de ancho por 150 cm de fondo. La bañera pesa 37 kg netos y cuenta con una capacidad interior de 350 L. Es de color blanco brillante y está confeccionada en materiales acrílicos. Se debe considerar que la entrega se realiza a pie de calle, ya que el producto es de grandes dimensiones y peso. No incluye estructura ni faldones.   Opcional: Grifería sobre encimera con mezclador, ducha con flexo y sujeción, en color cromo. Desagüe automático y sifón 80 cm. La marca: Baños10 es una firma que ofrece productos para el baño y tiene una experiencia superior a 20 años. Desde hace unos años se ha apuntalado como líder en ventas en España de duchas, jacuzzis y accesorios de aseo. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo tendrá a su disposición una garantía de 2 años por cualquier defecto del fabricante que se manifieste durante el uso correcto del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bañera Bravatta sin estructura b10
Bañera Bravatta sin estructura b10 0
loading
Precio: 556,48
556,48
51327002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es