BARRERA DE CAMA EN MADERA DE BABY DAN - BLANCO EN ESPAÑA

Barrera de Cama en Madera de Baby Dan - Blanco, evita que tu pequeño se caiga de la cama mientras duerme. Esta barrera de cama facilita el cambio de la cuna a la cama. Proporciona al bebé una mayor seguridad evitando que se caiga de cama cuando duerme. Características: - Está indicada para colchones con un grosor máximo de 25 cm. - Incluye una cinta para fijar la barrera al somier y evitar que se mueva. - Se puede desenganchar la barrera de una forma sencilla. - Ideal para camas nido por su fácil extracción vertical. Medidas: 45 x 90 cm. Edad: Entre 18 meses y 5 años. Nota: Entre la barrera de cama y los elementos del lado de la cama como el cabezal, las paredes o el mobiliario, se debe evitar una distancia entre 10 cm y 25 cm, para evitar riesgos de atrapamiento de extremidades o cuello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barrera de Cama en Madera de Baby Dan - Blanco
Barrera de Cama en Madera de Baby Dan - Blanco 0
loading
Precio: 79,99
79,99
85391025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es