BARRA TOBLERONE PERSONALIZADA - DÍA DE LA MADRE - GRANDE EN ESPAÑA

Sorprende a tu mamá con una barra de chocolate Toblerone personalizada ¿Buscas un delicioso regalo para el Día de la Madre? No busques más, esta barra Toblerone personalizada. Agregue un toque personal al envoltorio agregando el nombre de su elección, lo que lo convierte en el mejor regalo del Día de la Madre para su mamá, abuela o suegra. También es un gran regalo para su cumpleaños o como agradecimiento por estar siempre ahí cuando la necesitas. ¡Las posibilidades son infinitas! La barrita Toblerone pesa 360 gramos y está elaborada con un delicioso chocolate con leche con turrón de miel y almendras. El envoltorio muestra el diseño clásico de Toblerone, al que le añades tu propio toque. Todo lo que necesitas hacer es agregar el nombre de tu elección en el Editor. Luego imprimiremos su diseño en el envoltorio, con una imagen perfecta y a todo color. ¿Que estas esperando? Sorprende a tu mamá con un delicioso regalo de chocolate. ¿Quieres hacer un pedido grande? Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra Toblerone personalizada - Día de la Madre - Grande
Barra Toblerone personalizada - Día de la Madre - Grande 0
loading
Precio: 15,95
15,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es