-
loading
Solo con imagen

Medicion

Listado top ventas medicion

GENEIC 12 LADOS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO BUSCADOR DE ÁNGULOS PLANTILLA HERRAMIENTA MULTI ÁNGULO DE MEDICIÓN REGLA 12- REGLA PLEGABLE LADRILLO AZULEJOS MADERA ESQUINA HERRAMIENTAS DE POSICIONAMIENTO
  • Hecho de material de aleación de aluminio, anticaída, duradero.
  • Calibración láser, alta precisión, lectura clara.
  • Se puede deformar libremente y utilizar de varias maneras.
  • Se puede utilizar para azulejos de cerámica, vidrio, mármol, tableros de madera.
  • Este producto se utiliza principalmente para la apertura y colocación de azulejos, lo que es muy adecuado para trabajos de colocación de azulejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉMETRO LÁSER 100 M, MEDIDOR LASER DE DISTANCIA CON 2 BURBUJAS DE NIVELES, FUNCIÓN DE SILENCIO Y AUTO-CALIBRACIÓN, PITÁGORAS DISTANCIA, ÁREA, VOLUMEN, MEDICIÓN CONTINUA PRECISOS, MEMORIAS 99 DATOS
  • ?Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • ?Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • ?Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • ?Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • ?Contenido del paquete: 1 telémetro láser de alta definición de 100 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido en español), 1 bolsa de almacenamiento; 1 correa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLOMN REGLA DE MEDICIÓN DE ÁNGULOS MÚLTIPLES, HERRAMIENTA DE PLANTILLA DE ANGLEIZADOR PLANTILLA MÚLTIPLE 6 HERRAMIENTA DE MEDICIÓN PLEGABLE (PULGADAS Y CENTÍMETROS) (LIUHECHI)
  • ✔ 【Actualizar Regla de Medición de Múltiples ángulos】: Es más que una herramienta de medición de múltiples ángulos, también es una regla de plantilla con un abridor de orificios de colocación de azulejos. Nuestra regla de ángulo universal recién actualizada tiene seis, seis perillas de aleación de aluminio y un localizador cuadrado con cinco herramientas redondas de diferentes tamaños, que se pueden ensamblar y desmontar muy rápidamente para crear la forma que desee.
  • ✔ 【Medición de ángulo Precisa】: Esta herramienta de plantilla de angulador tiene marcas grabadas (pulgadas y centímetros) perfectas para medir el ángulo con precisión. No solo puede medir el ángulo o la forma deseada apretando o aflojando el tornillo, sino que también puede colocar con precisión los orificios de la pared con el localizador de la guía de broca y Luego dibuja marcas circulares y teja perfectamente.
  • ✔ 【Multifuncional】: Accesorios plegables, portátiles, duraderos y completos. La regla de plantilla Angle puede crear un diseño de múltiples ángulos en segundos y puede usarse para azulejos, piedra, madera, laminado y más para medir y marcar. Es un mejor regalo para diseñadores, artesanos, trabajadores de la construcción, artesanos, carpinteros, ingenieros y Amantes del bricolaje.
  • ✔ 【Material de Aleación de Aluminio Premium】: La regla de medición de múltiples ángulos está hecha de aleación de aluminio, extremadamente fuerte y ligera, ¡incluyendo los pernos! Regla de medición de ángulo: todas las piezas son de metal, más duraderas y resistentes que las de plástico. No necesita preocuparse por la corrosión, las perillas de metal tienen una vida más larga.
  • ✔ 【Durable】: Hecho de metal de aleación de aluminio extremadamente fuerte y ligero, incluidos los pernos, los pernos de metal robustos en la regla de ángulo se levantan para un fácil agarre. Sea más duradero que una regla de plástico y no se preocupe si los números se desvanecen o desaparecen. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYNAMOVOLITION COMPUESTOS DE FIBRA DE CARBONO CALIBRADOR DIGITAL LCD CALIBRADOR DE 0-150 MM HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE MICRÓMETRO REGLA DE CALIBRADOR CON CONVERSIÓN DE PULGADAS A MM
  • SAE / interruptor de conversión métrica
  • Interruptor de calibración cero
  • Encendido / apagado automático
  • Pantalla LCD fácil de leer.
  • Hecho de fuertes compuestos de fibra de carbono de plástico, ligero y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLA DE MEDICIÓN HERRAMIENTA DE PLANTILLA, ÁNGULOS MÚLTIPLES ÁNGULOS HERRAMIENTA DE PLANTILLA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO 6 CUADRADOS, PARA BRICOLAJE MANITAS CONSTRUCTORES, CARPINTEROS, ARQUITECTO
  • ♋ HERRAMIENTA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Nuestra regla de medición de múltiples ángulos está construida con una aleación de aluminio de primera calidad, esto ayuda a garantizar que la regla de aluminio no se rompa por doblarse o oxidarse, por lo tanto, aumenta su vida útil, y es mejor que la versión de plástico para proporcionar una mayor durabilidad. , construcción robusta.
  • ♋ CON LOCALIZADOR DE AGUJEROS PARA AZULEJOS: Es una herramienta de medición de múltiples ángulos actualizada que se construye con un localizador de orificios para mosaicos, la regla de arquitecto con 6 lados abatibles, que es flexible, deslizable y desmontable. Cuadrado ajustable, cree y mida fácilmente ángulos o formas especiales que necesita con la herramienta de búsqueda de ángulos para mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • ♋ FÁCIL DE LEER Y USAR: Marcado con láser, nuestra herramienta de plantilla de múltiples ángulos viene con líneas de centímetros y pulgadas grabadas con láser, manténgalas claras incluso si usa la regla deslizante durante mucho tiempo, fácil de leer para mediciones de precisión. Además, los tornillos incluidos son grandes para permitir modificaciones con una mano, muy fáciles de usar.
  • ♋ APLICACIONES AMPLIAS: La regla multiángulo de seis lados es una herramienta de plantilla de medición de ángulo universal que proporciona ladrillos, madera, tejas, pisos, techos, proyectos de metal. Puede seleccionar la regla de medición de ángulos de metal como un regalo para quienes trabajan como constructores, alicatadores, carpinteros, caldereros, techadores, carpinteros, arquitectos, entusiastas del bricolaje, etc.
  • ♋ GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra misión es servir al cliente y generar su confianza. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por nuestra máxima promesa de calidad. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDICIONES Y PRESUPUESTOS. 2 ED. (MUE1) (MANUALES UNIVERSITARIOS DE EDIFICACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REGLA DE MEDICIÓN DE ÁNGULOS HERRAMIENTA DE PLANTILLA, ALEACIÓN DE ALUMINIO PLEGABLE MULTI ANGULO REGLA DE MEDIDAS PARA ARTESANO, CONSTRUCTOR, CARPINTERO, ARQUITECTO
    • 【Versión más reciente】 Con la herramienta de ángulo de 6 piezas puede ajustar la posición de taladrado a z. Por ejemplo, marcar azulejos con precisión. Es una herramienta de medición y un posicionamiento de orificio integrado. Esta regla de medición se puede plegar y guardar fácilmente para ahorrar espacio. Gracias a su diseño compacto, se puede transportar fácilmente a cualquier sitio de construcción. Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos, madera y otros materia
    • 【Nuevo modelo】La regla de medición multifuncional hecha de una aleación de aluminio ultra resistente de alta calidad. Equipado con botones metálicos. Estos son mucho más robustos que los botones de plástico y, por lo tanto, más duraderos. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
    • 【Medición precisa】Nuestra regla de medición de múltiples ángulos es el instrumento ideal para mediciones de ángulo precisas. La escala tiene pulgadas y centímetros de impronta. 12 cm / 4 pulgadas. Todo El grabado láser no se desvanece y se desgasta. Adecuado para trabajadores de la construcción, artesanos y mejoras para el hogar. Una herramienta indispensable y práctica en la caja de herramientas.
    • 【Fácil de usar】 Solo coloque en su área de trabajo, deslice la herramienta de medición de ángulo en la forma que desee y apriete los tornillos. La regla de múltiples ángulos puede colocarse en cualquier posición y fijarse en segundos para crear su propia plantilla.
    • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestra misión es atender al cliente y generar su confianza. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por nuestra máxima promesa de calidad. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos, lo resolveremos por primera vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZONEYAN REGLA DE MEDICIÓN HERRAMIENTA DE PLANTILLA, REGLA DE MEDICIÓN MULTIÁNGULO, PLEGABLE MULTI ANGULO REGLA DE MEDIDAS, REGLAS PLEGABLES PARA ARTESANO, CONSTRUCTOR, CARPINTERO, ARQUITECTO
    • 1.【MATERIAL DURADERO】La reglas plegables está hecha de aleación de aluminio. Equipado con botones metálicos. Estos son mucho más robustos que los botones de plástico y, por lo tanto, más duraderos.
    • 2.【MEDICIÓN PRECISA】Nuestra regla de medición de múltiples ángulos es el instrumento ideal para mediciones de ángulo precisas. La escala tiene pulgadas y centímetros de impronta. 12 cm / 4 pulgadas. Todo El grabado láser no se desvanece y se desgasta.
    • 3.【FÁCIL DE USAR】Es una herramienta de medición de múltiples ángulos actualizada que se construye con un localizador de orificios para mosaicos, la regla de arquitecto con 6 lados abatibles, que es flexible, deslizable y desmontable.
    • 4.【VERSATILE RULER 】Cuadrado ajustable, cree y mida fácilmente ángulos o formas especiales que necesita con la herramienta de búsqueda de ángulos para mejorar la eficiencia de su trabajo.
    • 5.【FÁCIL DE LEER Y USAR】 Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos, madera y otros material.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIE DE REY, TACKLIFE DC02 CALIBRE DIGITAL 150MM/6PULGADAS DE ACERO INOXIDABLE CON GRAN PANTALLA LCD, PROFESIONAL MEDICIÓN DE DIÁMETRO INTERIOR, EXTERIOR, PROFUNDIDAD Y ESCALERA CALIBRADOR MICRÓMETRO
    • 【Cinco Tipos de Medición】DC02 es un calibre digital multifucional que puede medir diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. El rodillo moleteado y el tornillo de bloqueo garantizan un deslizamiento suave y un posicionamiento preciso, sin perder más tiempo buscando diferentes herramientas
    • 【Medida Precisa + 2 Unidades】DC02 es un pie de rey profesional. El rango de medición de DC02 es 0-150 mm; Precisión de medida es ± 0,03 mm. Puede cambiar entre las dos unidades de medida de milímetros y pulgadas según sus necesidades
    • 【Gran pantalla LCD + Fácil de usar】DC02 está equipado con pantalla LCD, la resolución es 0,01 mm / 0,0005 inch, puede leer fácilmente los datos en tiempo real. Operación simple, los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente
    • 【Alta calidad + Apagado automático 】El material de acero inoxidable hace que el calibrador sea fácil de deslizar y medir con precisión, mientras que el acero inoxidable es más duradero. Y no se preocupe por lecturas erróneas durante la medición, el botón de cero ayuda a borrar los datos de medición
    • 【Dentro del Paquete】1 x Pie de rey DC02, 1 x Estuche, 1 x Pila de botón, 1 x Manual del usuario español, 1 x Tarjeta de garantía
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TACKLIFE-DC01-CALIBRE DIGITAL PLÁSTICO DE 0-150MM/ PIE DE REY CALIBRADOR MICRÓMETRO DE PANTALLA LCD CONVERSIÓN MÉTRICA VERNIER DIGITAL CALIBRE DIÁMETRO INTERIOR, EXTERIOR, LA PROFUNDIDAD Y ESCALERA
    • Función: Con la pantalla de LCD puede mostrar la lectura claramente al medir el diámetro interior, el diámetro exterior, la profundidad y la longitud
    • Ventajas: Muestra automáticamente la lectura, el compartimento de la batería de la base es coveniente para descargar y cambiar
    • Rango de medición: 0 - 150 mm/0 - 6 pulgadas precisión: + 0,02 mm (0-150 mm)Temperatura de trabajo(0 - 40), Tiempo de apagado automático: 5 min. Ahorro de batería
    • Diseño: Diseñado especialmente para el uso profesional. Medición de espesores rápida y precisa del acero, joyas, jade antiguos y otros objetos pequeños y frágiles
    • Paquete: 1 x Calibre digital; 1 x Batería CR2032; 1 x Manual de instrucciones; 1 x Caja de plástico
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Medición Precisa King 3-en-1 Cinta De Medición Digital Sonic Measure String Roller Herramienta Universal De Medición A
    19,95 €
    Ver producto
    España
    Medición de distancia Piezas sueltas Instrumento de medición de distancia basado en 51 microcontroladores Diseñado radares de marcha atrás Alarma Kit de soldadura electrónica DIY
    11,25 €
    Ver producto
    España
    Medición De Corriente De Voltaje DC Digital Mini 0-100V / 100A / LED Rojo + Pantalla Dual Dual + Derivación
    12,30 €
    Ver producto
    España
    Medición de Ncv del amperímetro de la CA CC del amperímetro del amperímetro de la abrazadera de Digitaces verdadero RMS VEVOR
    27,98 €
    Ver producto
    España
    Medición precisa de la presión arterial en el antebrazo. Transferencia de datos mediante Bluetooth Smart (4.0) a VitaDock® online y a la App VitaDock ® para iOS y Android Características: Medición precisa de la presión arterial en el antebrazo Muestra: sístole, diástole, pulso, fecha y hora Con indicación de arritmias 2 x 120 espacios de memoria Números de gran tamaño para una fácil lectura Transferencia de datos mediante Bluetooth Smart (4.0) a VitaDock® online y a la App VitaDock ® para iOS y Android Especificaciones: Características Colocación soportada: Antebrazo Tipo: Semiautomático Pulso rango de frecuencias: 0 - 199 presión arterial media: Si De medición del pulso índice: Si presión arterial diastólica: Si Presión arterial sistólica: Si Tamaño de cadena: 22 - 36 cm Unidad de medida: mm Hg Función de la memoria: Si Función de voz: No Clasificación de valores de la OMS (Organización Mundial de la Salud): Si Método de medición: Oscilométrico Detección de arritmias: Si Color del producto: Blanco Exhibición Tipo de visualizador: LCD Control de energía Tipo de batería: AAA Numero de baterías soportadas: 4 Voltaje de la pila: 1,5 V Puertos e Interfaces Bluetooth: Si Peso y dimensiones Ancho: 100 mm Profundidad: 55 mm Altura: 155 mm Peso: 400 g Empaquetado Número de productos incluidos: 1 pieza(s) Contenido del embalaje Funda de transporte: Si Pilas incluidas: Si
    47,74 €
    Ver producto
    España
    Ventajas Mediciones láser precisas de distancias de hasta 25 m Especificaciones Breve descripción del producto:Mediciones rápidas y exactas de hasta 25 m: Especificaciones::Medidor láser digital: Diodo láser:635:nm Clase de láser:2: Margen de medición, desde:0,05:m Margen de medición, hasta:25,00:m Exactitud de medición**, signo:±: Exactitud de medición**, valor:2,0:mm Tiempo de medición, valor habitual:0,5:s Tiempo de medición máx.:4:s Número de baterías:2: Tipo de batería:1,5 V LR03 (AAA): Desconexión automática:5:min Peso:0,09:kg Cálculo de superficies, volumen:Sí: Suma, resta:Sí: Medición continua:Sí: Función Pitágoras:No: Medición de longitudes:Sí: Sistema adaptable:No: Medición de circunferencia:No: Título:Medidor láser digital PLR 25: SOL Date:27.08.2019: Novedad:No: Novedad hasta:27.02.2020: Margen de medición:0,05 - 25,00 m: Exactitud de medición**:± 2,0:mm Tiempo de medición habitual:0,5:s Batería:2 x 1,5 V LR03 (AAA): Dimensiones de embalaje (longitud):57:mm Dimensiones de embalaje (anchura):116:mm Dimensiones de embalaje (altura):169:mm Dimensiones de embalaje (largo x ancho x alto):57 x 116 x 169:mm Unidades por palete:414:
    120,12 €
    Ver producto
    España
    Ventajas El láser mide con precisión y facilidad distancias de hasta 20 m Especificaciones Breve descripción del producto:Calcular distancias y superficies es increíblemente fácil con el medidor láser: Especificaciones::Medidor láser digital: Usage level:Easy: Diodo láser:635:nm Clase de láser:2: Margen de medición, desde:0,15:m Margen de medición, hasta:20,00:m Exactitud de medición**, signo:±: Exactitud de medición**, valor:3,0:mm Tiempo de medición, valor habitual:0,5:s Tiempo de medición máx.:4:s Número de baterías:2: Tipo de batería:1,5 V LR03 (AAA): Desconexión automática:5:min Peso:0,085:kg Dimensiones de la herramienta (Largo x Ancho x Alto):105 x 22 x 38:mm Cálculo de superficies, volumen:Sí: Suma, resta:No: Medición continua:Sí: Función Pitágoras:No: Medición de longitudes:Sí: Sistema adaptable:Sí: Medición de circunferencia:No: Título:Medidor láser digital Zamo: SOL Date:01.10.2018: Novedad:No: Novedad hasta:01.04.2019: Margen de medición:0,15 - 20,00 m: Exactitud de medición**:± 3,0:mm Tiempo de medición habitual:0,5:s Batería:2 x 1,5 V LR03 (AAA): Dimensiones de embalaje (longitud):162:mm Dimensiones de embalaje (anchura):149:mm Dimensiones de embalaje (altura):35:mm Dimensiones de embalaje (largo x ancho x alto):162 x 149 x 35:mm Unidades por palete:700:
    89,36 €
    Ver producto
    España
    Ventajas Mediciones láser precisas de distancias de hasta 30 m Especificaciones Breve descripción del producto:Mediciones precisas de hasta 30 m con documentación en una aplicación: Especificaciones::Medidor láser digital: Diodo láser:635:nm Clase de láser:2: Margen de medición, desde:0,05:m Margen de medición, hasta:30,00:m Exactitud de medición**, signo:±: Exactitud de medición**, valor:2,0:mm Tiempo de medición, valor habitual:0,5:s Tiempo de medición máx.:4:s Número de baterías:2: Tipo de batería:1,5 V LR03 (AAA): Desconexión automática:5:min Peso:0,08:kg Cálculo de superficies, volumen:Sí: Suma, resta:Sí: Medición continua:Sí: Función Pitágoras:No: Medición de longitudes:Sí: Sistema adaptable:No: Medición de circunferencia:No: Título:Medidor láser digital PLR 30 C: SOL Date:27.08.2019: Novedad:No: Novedad hasta:27.02.2020: Margen de medición:0,05 - 30,00 m: Exactitud de medición**:± 2,0:mm Tiempo de medición habitual:0,5:s Batería:2 x 1,5 V LR03 (AAA): Unidades por palete:414:
    122,94 €
    Ver producto
    España
    Medidor de gastos de energia PM 231E. Mide el consumo de corriente, determina los gastos, ahorra corriente. • Medicion de la tension, la frecuenia, la corriente • Calculo del consumo total de energia y de los gastos de energia • Visulizacion del tiempo medido en horas y minutos • Dos tarifas que pueden ajustarse individualmente (dia + noche) • Incluye tres baterias LR44 para la memorizacion de datos en caso de un corte de corriente • Tipo de protección: IP20 • Tensión nominal: 230 V ~ 50 Hz • Carga máxima: 3600 W (230 V ~ 16 A) • Rango de voltaje de medición: 190 - 276 V AC • Precisión de la medición de la tensión: +/-1% • Rango de medición de corriente: 0,01 - 16 A • Precisión de la medición de corriente: +/-1% o +/-0,01 A • Rango de medición de potencia: 0,2 - 3600 W • Precisión de la medición de potencia: +/-1% o +/-0,2 W • Rango de potencia de consumo: 0 a 9999,9 kWh • Rango de medición de frecuencia: 45 - 65 Hz • Precisión de reloj: +/- 1 minuto por mes • Consumo de energía: • Temperatura de funcionamiento: -10 °C a +40 °C • Pilas: 3 x 1,5 V LR44/AG13 pilas de botón • Duración de las pilas: aprox. 3 meses sin alimentación de CA Frecuencia 50 Propiedades Color de la carcasa Gris. Voltaje 220V(CA) Frecuencia 50HZ Conector / Entrada Schuko. Toma / Salida Schuko. Salida 1. Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 200 145 80 231 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 6 315 305 155 1543 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 24 620 345 325 6920   Datasheet
    27,31 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ⚡⚡⚡Nuestra barra de medición para niños es IMPRESCINDIBLE en todas las habitaciones infantiles⚡⚡⚡ Nuestros dulces platos boho personalizados son especialmente adecuados como regalo de cumpleaños o bautizo. Si no le gusta el motivo dado, estaremos encantados de cambiarlo por usted con pequeños cambios. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de responder a sus deseos. Las básculas se ofrecen en dos materiales diferentes. Compuesto de aluminio de 3 mm de espesor: - Ancho: 22 cm / alto 107 cm - Escala: 65 cm a 150 cm (se puede cambiar bajo petición) - esquinas redondeadas - fácil instalación, gracias al orificio preperforado, la barra se puede colgar fácilmente con un clavo - hecho a mano Aluverbund es un producto de alta calidad que se puede utilizar en interiores y exteriores. Es una placa ligera pero relativamente robusta y tiene una superficie lisa uniforme. Los bordes son redondeados por nosotros después de la impresión. La barra de escala viene con un orificio preperforado, por lo que puede colgar la barra rápida y fácilmente con un clavo. ABEDUL DE MADERA de 15 mm de espesor: - Ancho: 22 cm / alto 107 cm - Escala: 65 cm a 150 cm (se puede cambiar bajo petición) - esquinas redondeadas - fácil instalación, gracias al orificio preperforado, la barra se puede colgar fácilmente con un clavo - hecho a mano La barra de medición está hecha de madera contrachapada de 15 mm de espesor, abedul. Utilizamos multiplex / madera contrachapada porque tienen una enorme resistencia, estabilidad, estabilidad dimensional larga y siguen siendo particularmente ligeros. Los bordes son redondeados por nosotros después de la impresión. Todas las lamas de madera son lijadas a mano por nosotros. Nuestras varillas de medición vienen con un orificio preperforado, para que pueda colgar rápida y fácilmente la barra con un clavo. También damos gran importancia a la sostenibilidad cuando se trata de impresión. - impresiones inodoras - Tecnología de tinta de látex a base de agua - Las tintas cumplen con los estándares de seguridad para juguetes - La tinta de látex está libre de PVC - Certificaciones para impresiones de bajas emisiones - última tecnología de impresión - libre de disolventes Damos gran importancia al hecho de que nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad. Por lo tanto, imprimimos con tinta de látex respetuosa con el medio ambiente, certificada y a base de agua. Latextinte es LIBRE DE DISOLVENTES y, por lo tanto, 100% LIBRE DE CONTAMINANTES. ¡Las mejores condiciones de uso en la habitación infantil! Con nuestras máquinas de impresión de alta calidad, es posible para nosotros reproducir todos los motivos nítidos y resistentes al color. Tenga en cuenta que el fondo de la barra de medición de madera no es blanco. Los motivos solo están impresos en la barra de medición de madera. Con la barra de medición Aludibond, el material ya está pintado de blanco y los motivos están impresos en él. ⚡⚡⚡Ingrese su nombre deseado y fecha de nacimiento⚡⚡⚡ No dude en ponerse en contacto conmigo con preguntas y solicitudes de cambio. Todos nuestros productos se imprimen en nuestra imprenta interna. Fabricado en Alemania. ???? envío rápido gratis en 1-3 días???? hábiles
    2.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ⚡⚡⚡Nuestra barra de medición para niños es IMPRESCINDIBLE en todas las habitaciones infantiles⚡⚡⚡ Nuestros dulces platos boho personalizados son especialmente adecuados como regalo de cumpleaños o bautizo. Si no le gusta el motivo dado, estaremos encantados de cambiarlo por usted con pequeños cambios. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de responder a sus deseos. Las básculas se ofrecen en dos materiales diferentes. Compuesto de aluminio de 3 mm de espesor: - Ancho: 20 cm / alto 90 cm - Escala: 65 cm a 150 cm (se puede cambiar bajo petición) - esquinas redondeadas - fácil instalación, gracias al orificio preperforado, la barra se puede colgar fácilmente con un clavo - hecho a mano Aluverbund es un producto de alta calidad que se puede utilizar en interiores y exteriores. Es una placa ligera pero relativamente robusta y tiene una superficie lisa uniforme. Los bordes son redondeados por nosotros después de la impresión. La barra de escala viene con un orificio preperforado, por lo que puede colgar la barra rápida y fácilmente con un clavo. ABEDUL DE MADERA de 15 mm de espesor: - Ancho: 20 cm / alto 90 cm - Escala: 65 cm a 150 cm (se puede cambiar bajo petición) - esquinas redondeadas - fácil instalación, gracias al orificio preperforado, la barra se puede colgar fácilmente con un clavo - hecho a mano La barra de medición está hecha de madera contrachapada de 15 mm de espesor, abedul. Utilizamos multiplex / madera contrachapada porque tienen una enorme resistencia, estabilidad, estabilidad dimensional larga y siguen siendo particularmente ligeros. Los bordes son redondeados por nosotros después de la impresión. Todas las lamas de madera son lijadas a mano por nosotros. Nuestras varillas de medición vienen con un orificio preperforado, para que pueda colgar rápida y fácilmente la barra con un clavo. También damos gran importancia a la sostenibilidad cuando se trata de impresión. - impresiones inodoras - Tecnología de tinta de látex a base de agua - Las tintas cumplen con los estándares de seguridad para juguetes - La tinta de látex está libre de PVC - Certificaciones para impresiones de bajas emisiones - última tecnología de impresión - libre de disolventes Damos gran importancia al hecho de que nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad. Por lo tanto, imprimimos con tinta de látex respetuosa con el medio ambiente, certificada y a base de agua. Latextinte es LIBRE DE DISOLVENTES y, por lo tanto, 100% LIBRE DE CONTAMINANTES. ¡Las mejores condiciones de uso en la habitación infantil! Con nuestras máquinas de impresión de alta calidad, es posible para nosotros reproducir todos los motivos nítidos y resistentes al color. Tenga en cuenta que el fondo de la barra de medición de madera no es blanco. Los motivos solo están impresos en la barra de medición de madera. Con la barra de medición Aludibond, el material ya está pintado de blanco y los motivos están impresos en él. ⚡⚡⚡Ingrese su nombre deseado y fecha de nacimiento⚡⚡⚡ No dude en ponerse en contacto conmigo con preguntas y solicitudes de cambio. Todos nuestros productos se imprimen en nuestra imprenta interna. Fabricado en Alemania. ???? envío rápido gratis en 1-3 días???? hábiles
    2.990 €
    Ver producto
    España
    Color: Negro | Nombre de estilo: Sin cinturón de frecuencia cardíaca Suunto 9 Baro: reloj multideporte GPS unisex con más de 25 h de batería y sumergibilidad de hasta 100m. Monitorización de frecuencia cardíaca desde la muñeca. Pantalla a color, cristal zafiro, color negro, SS050019000 Suunto 9 Baro - Reloj deportivo para atletas recreativos y de alto rendimiento: Suunto 9 Baro es un sofisticado reloj GPS multideporte con medición del ritmo cardíaco y sensor de la presión del aire. Es el compañero óptimo para entrenamiento diario y competición en más de 80 disciplinas deportivas. Suunto 9 Baro combina materiales de alta calidad, precisión y estilo, lo que lo convierte en el reloj ideal para tu entrenamiento y tu día a día. Además, incluye funciones adicionales para deportes de montaña y de invierno, un sistema de navegación mejorado y alarma de tormentas integrada para que disfrutes al máximo de tus aventuras al aire libre. Medición del ritmo cardíaco desde la muñeca y batería inteligente: Suunto 9 Baro es un sofisticado reloj GPS multideporte con medición del ritmo cardíaco y sensor de la presión del aire. Es el compañero óptimo para entrenamiento diario y competición en más de 80 disciplinas deportivas. Suunto 9 Baro combina materiales de alta calidad, precisión y estilo, lo que lo convierte en el reloj ideal para tu entrenamiento y tu día a día. Además, incluye funciones adicionales para deportes de montaña y de invierno, un sistema de navegación mejorado y alarma de tormentas integrada para que disfrutes al máximo de tus aventuras al aire libre. Un reloj para todos los deportes: Suunto 9 Baro es un sofisticado reloj GPS multideporte con medición del ritmo cardíaco y sensor de la presión del aire. Es el compañero óptimo para entrenamiento diario y competición en más de 80 disciplinas deportivas. Suunto 9 Baro combina materiales de alta calidad, precisión y estilo, lo que lo convierte en el reloj ideal para tu entrenamiento y tu día a día. Además, incluye funciones adicionales para deportes de montaña y de invierno, un sistema de navegación mejorado y alarma de tormentas integrada para que disfrutes al máximo de tus aventuras al aire libre. Actualización de software: Actualiza tu Suunto 9 Baro en 3 sencillos pasos: Batería inteligente: Con múltiples modos de batería, el Suunto 9 Baro puede adaptarse a tus necesidades. Si tu sesión de entrenamiento se alarga más de lo previsto, el reloj recomendará cambiar el modo de batería para durar más tiempo. Cuatro modos de batería distintos para una duración de 25 a 120 horas: Medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca: El Suunto 9 Baro utiliza tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca óptica creada por Valencell, uno de los líderes en innovación de sensores portátiles de datos biométricos. El sensor de frecuencia cardíaca óptica en el reverso del reloj hace brillar una luz LED sobre la muñeca del usuario y mide la cantidad de luz que se dispersa por el flujo sanguíneo. La luz que penetra en el cuerpo se dispersa de forma predecible al cambiar la dinámica del flujo sanguíneo, como ocurre con los cambios de frecuencia del pulso o cambios en el volumen sanguíneo (gasto cardíaco). Altímetro FusedAlti: Medición exacta de la altitud gracias a la combinación del altímetro GPS y barométrico. Crea perfiles de altitud exactos e identificar los cambios climáticos para poder anular tu plan a tiempo. Es la solución ideal tanto para excursionistas y runners como para geocachers y esquiadores. Puesto a prueba en el invierno finlandés: El robusto y duradero diseño y mejores materiales se unen para satisfacer todas las necesidades de los atletas y sobrepasar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. El bisel elevado de acero de alta calidad y la lente de cristal zafiro han sido testados por terceros durante miles de horas de pruebas. Conectividad móvil: La App de Suunto es un gran paso adelante para ofrecerte excelentes detalles sobre tu entrenamiento y funciones sociales para mantenerte motivado. Mantén un registro de tu actividad diaria y entrenamientos. Planifica tus rutas, obtén mapas de actividad y calcula su distancia y velocidad media. Gracias a su tecnología podrás llevar un seguimiento de tus patrones de sueño y niveles generales de forma física. Comparte momentos memorables y tus logros con amigos en redes sociales como Facebook o Instagram y demuestra a todos lo activo que eres. Gps/ Glonass: Listo para partir. Reconocimiento rápido y preciso de tu posición gracias a la tecnología Glonass, utilizada en combinación con el GPS para un seguimiento más preciso. Originalmente, el proceso y la aplicación de Glonass proviene del sector militar. En contraste con los satélites GPS, que transmiten por una sola frecuencia, Glonass transmite información a través de dos bandas de frecuencia. De este modo, todos los receptores Glonass pueden compensar el retraso de las señales y medir la distancia exacta entre los receptores y el satélite. Exploración: Llega hasta los confines de la Tierra con otras ubicaciones en rutas de navegación integradas y mapas térmicos que te permitirán llegar a otros lugares sin temor a perderte. Tanto si estás explorando otras áreas como si te sales de tu ruta, puedes estar seguro gracias al sistema de alerta de tormentas, tendencias climáticas y horas de la salida y la puesta de sol. Comparte tus aventuras con tus amigos mediante la App Suunto.
    306,19 €
    Ver producto
    España
    tazas de medición y cuchara de medición scoop mango de silicona herramienta de medición de cocina de color negro para 10PCS 10pcs
    3,69 €
    Ver producto
    España
    Memoria: 32 Mediciones En 1 Grupo Pantalla: Lcd, Voz Y Medición Rápida TamaÑo De Pantalla: 25 X 28 Mm (l*a) Entorno Operativo: 10º - 40ª Rango De Medida: Cuerpo (32º-42,5º), Superficie: (0º-100º) Error De MediciÓn: +/- 0,3º Distancia De MediciÓn: 3 - 5 Cm ResoluciÓn: +/- 0,1º TamaÑo Del Paquete: 149*77*43 Mm Peso Bruto: 172 G BaterÍa: 3v,2*aa Usos: Frente, Oídos, Objetos
    35,68 €
    Ver producto
    España
    Medidor de brillo de alta precisión Medidor de brillo portátil de 60° con autocalibración/Medición rápida/Medición continua Glarímetro de medición de superficie para baldosas de piedra Pinturas de automóviles Plásticos Superficie de metal pulido
    129,25 €
    Ver producto
    España
    Pantalla de medición de distancia mini de 197 pies M / In / Ft Volumen / Área / Medición de distancia de medición pitagórica con luz LED Cinta métrica digital recargable USB
    21,87 €
    Ver producto
    España
    Descripción Esta es una herramienta de medición para anillos.Simplemente empuje el extremo a través de la hebilla para formar una forma de anillo.el calibre del anillo en tu dedo.Ajustar para dar un ajuste cómodo,comprobar que simplemente se desliza hacia atrás sobre el.Cuando se logra el mejor ajuste,leer el tamaño indicado la flecha.Mide para los tamaños de EE. UU. Caracteristicas - Color: blanco y negro. - Material: PE. - Tamaño: 11.5x0.5x0.3cm/4.5x0.2x0.1 pulgadas. - Ligero y portátil, conveniente para que usted lleve. - El tamaño del dedo del tamaño 1 al 17, impresión precisa y clara, fácil de leer y útil, no solo como medidor de tamaño de anillo, sino también para otras joyas. medición. - Apto para bodas, cumpleaños, medición de joyas de regalo de fiesta, lo ayuda a elegir el tamaño cómodo fácilmente, un buen regalo para usted y su familia, amigos. - Superficie reutilizable y práctica, inodoro y lisa, no dañaría sus dedos. - Adoptado de material, es duradero y de uso. 10 x herramienta de medición de tamaño de anillo (blanco y negro)
    4,82 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es