BARRA DE DOMINADAS DE PARED 2 EN 1 SOPORTE PARA SACO DE BOXEO GRIS EN ESPAÑA

Barra dominada de pared 2 en 1 Soporte para saco de boxeo. Esta barra de dominadas para pared es la herramienta más sencilla y práctica para mantenerte en forma desde casa. Con ella trabajarás todo tu tren superior levantando tu propio peso la manera más eficaz de entrenar mejorando la capacidad isométrica de los hombros y espalda superior. Al colgarla de la pared admite un peso máximo de 200 kg y podrás variar el área de trabajo y la dificultad del mismo desarrollando diferentes grupos musculares: dorsales bíceps-tríceps espalda y abdominales de una forma sencilla y eficaz. Con esta barra 2 en 1 tendrás dos productos diferentes por un lado una versátil barra de dominadas que te permitirá hacer gran variedad de ejercicios y por otro un resistente soporte para saco de boxeo con el que podrás combinarlo con ejercicio de cardio. CARACTERÍSTICAS: Peso soportado: 200 Kg. Medidas del producto: 97 x 18 x 50 cm. Con gancho para colgar saco de boxeo. Barra dominada 2 en 1 para que puedas usarlo como soporte de saco de boxeo. Largo de agarre de goma: 10 cm. Base de sujeción: 95 x 18 cm. Fácil de montar. Los agarres está recubiertos con espuma de alta densidad para mayor comodidad. Fijación en pared mediante 8 tornillos para mayor estabilidad. Disponible en 2 colores: Blanco y negro. Material: Tubo de acero de gran calidad y resistencia. Se recomienda fijar en una pared gruesa y sólida para mayor seguridad. **Estrena la barra 2 en 1 con este Saco de boxeo resistente de diferentes medidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra De Dominadas De Pared 2 En 1 Soporte Para Saco De Boxeo Gris
Barra De Dominadas De Pared 2 En 1 Soporte Para Saco De Boxeo Gris 0
loading
Precio: 36,20
36,20
51142527
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es