BARBIE UN TOQUE DE MAGIA PEGASO EN ESPAÑA

?Deja volar tu imaginaci?n con este pegaso rosa de Barbie?! Ni?os y ni?as tendr?n la oportunidad de representar escenas de ?Barbie? A Touch of Magic?? o de inventarse sus propias aventuras. El pegaso incorpora luces de arco?ris y sonidos que se activan de varias maneras. ?Tambi?n viene con un perrito m?gico y accesorios adorables! Los colores y la decoraci?n pueden variar. Inspirado en las aventuras de ?Barbie A Touch of Magic??, este pegaso m?gico incluye diez accesorios diferentes, adem?s de funciones de luz y sonidos. El pegaso de Barbie? tiene la crin y la cola rosas, y unas alas brillantes de los colores del arco?ris. La luz y los sonidos se pueden activar de tres maneras diferentes. Ni?os y ni?as pueden apretarle el collar o moverle las alas para ver las luces de los colores del arco?ris y escuchar sonidos m?gicos, como la canci?n de ?Barbie A Touch of Magic??. Tambi?n pueden darle helado o pastel de zanahoria para saciar su apetito y escuchar c?mo relincha y mastica. Viene con diez accesorios, entre los que se incluyen: un perrito con unas sorprendentes alas m?gicas, dos piezas de comida, un peine, cinco pasadores y un estuche de almacenamiento de nubes brillantes para guardarlo todo f?cilmente. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Un toque de magia Pegaso
Barbie Un toque de magia Pegaso 0
loading
Precio: 54,95
54,95
Ver más anuncios de joguiba
87109315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es