BARBIE FASHIONISTA MU?ECA VESTIDO VAQUERO DECOLORADO EN ESPAÑA

Barbie Fashionista Vestido vaquero decolorado Mu?eca con pecas con pelo moreno rizado y banda en el pelo, juguete a la moda +3 a?os (Mattel HBV17). Barbie? y Ken? Fashionistas? conmemoran la diversidad con mu?ecas y mu?ecos de moda que inspiran historias en el mundo real y sue?os sin l?mites. Las mu?ecas y los mu?ecos est?n disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos, color y textura de pelo, tipos de cuerpo y estilos. Se han dise?ado para reflejar el mundo en el que viven las ni?as, y sus conjuntos llenos de estilo les ayudan a diferenciarse con una personalidad propia y atractiva. El embalaje de vinilo es reutilizable y sirve para guardar conjuntos y accesorios de Barbie?, llevar una mu?eca o incluso decorarla (art?culos de decoraci?n no incluidos). ?Las ni?as pueden expresar su propio estilo y descubrir lo divertida que puede ser la moda! Incluye una mu?eca Barbie? Fashionistas? con prendas y accesorios. Las mu?ecas y los conjuntos de moda se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. Las mu?ecas Barbie? no pueden tenerse en pie por s? solas. Los zapatos de suela plana sirven para las mu?ecas y los mu?ecos con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoraci?n pueden variar. La ?ltima colecci?n de mu?ecas Barbie? Fashionistas? incluye mu?ecas con cuerpos de todo tipo, una gran variedad de tonos de piel, peinados, y colores de ojos y de pelo, y un mont?n de conjuntos a la ?ltima. La mu?eca Barbie? tiene un cuerpo original y lleva un vestido vaquero blanqueado de hombros descubiertos con unas preciosas botas blancas a juego.Recogido hacia arriba, su cabello negro est? acentuado con un pa?uelo naranja que completa el look moderno con un toque de color.Dise?ada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable es perfecta para guardar el mu?eco o los dem?s conjuntos y accesorios de Barbie? (se venden por separado), y las ni?as pueden personalizarla con sus propias decoraciones, como pegatinas. ?Hay muchas formas de llenarla y jugar!. Es un regalo ideal para ni?as a partir de 3 a?os. Podr?n jugar con estilo, crear historias y descubrir el mundo de Barbie?.Incluye 1 mu?eca con 1 vestido, 1 par de zapatos y 1 pa?uelo. - Necesita pilas? No. - Cantidad de pilas que necesita:. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Fashionista Mu?eca Vestido vaquero decolorado
Barbie Fashionista Mu?eca Vestido vaquero decolorado 0
loading
Precio: 13,90
13,90
Ver más anuncios de joguiba
88433468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es