BARBIE PRINCESS ADVENTURE DAISY IN PRINCESS FASHION WITH PET EN ESPAÑA

Barbie® Princess Adventure ™ Daisy Doll en Princess Fashion (30 cm con curvas) con cabello rosa, gatito mascota, tiara, 2 pares de zapatos y accesorios, para niños de 3 a 7 años Las muñecas Barbie® inspiradas en Barbie® Princess Adventure ™ transportan a los jóvenes soñadores a una tierra lejana donde reina la imaginación y ninguna aventura de Barbie® estaría completa sin su mejor amiga Daisy. La muñeca Daisy está muy de moda con un top morado y una falda amplia con gráficos dulces y brillantes que leen, creen, son felices, sueñan y más. Una chaqueta metálica recortada la ayuda a brillar, y las blusas rosadas le dan otro toque de color brillante. Los elegantes accesorios convierten cualquier historia de Barbie® en un cuento de hadas de moda, y un gatito con su propia tiara y collar genera historias de amistad instantáneas. Con muñecas inspiradas en Barbie® Princess Adventure ™, las mentes jóvenes pueden seguir a Barbie® y sus amigas mientras se embarcan en un viaje de proporciones reales. A las imaginaciones de 3 a 7 años les encantará soñar con sus propias aventuras reales porque cuando una niña juega con Barbie®, ¡imagina todo lo que puede llegar a ser! Los niños pueden coleccionar más muñecas y juguetes Barbie® Princess Adventure ™ para representar cuentos con todo el reino. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Princess Adventure Daisy in Princess Fashion With Pet
Barbie Princess Adventure Daisy in Princess Fashion With Pet 0
loading
Precio: 21,49
21,49
42693512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es