BARBIE EXTRA FLY MU?ECO PLAYA EN ESPAÑA

Barbie Extra Fly Ken Playa Mu?eco articulado con conjunto de moda, bolsa y accesorios de viaje, juguete +3 a?os (Mattel HNP86). Las mu?ecas Barbie? Extra Fly? viajan con estilo, luciendo conjuntos atrevidos seg?n el destino de su viaje! Cada mu?eca articulada tiene su propio look exclusivo con un conjunto perfecto para una escapada en la nieve, el desierto, un safari o la playa. Los accesorios tem?ticos de viaje, como las bolsas de viaje de gran tama?o y los pasaportes, animan a ni?os y ni?as a imaginar historias a?n m?s divertidas. Se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. Las mu?ecas Barbie? no pueden tenerse en pie por s? solas. Los colores y la decoraci?n pueden variar. ?Las mu?ecas Barbie? Extra Fly? est?n listas para irse de vacaciones con conjuntos a la ?ltima moda y mucho estilo! Cada mu?eca viene con accesorios de viaje y complementos que son toda una declaraci?n de intenciones. ?Ken? se va de vacaciones a la playa con su conjunto tropical! Con un cuerpo articulado, ?este mu?eco est? listo para divertirse bajo el sol! Muestra su estilo playero con un conjunto con un estampado tropical rosa y turquesa a juego de las sandalias. ?La clave est? en los detalles EXTRA! El mu?eco Ken? viene con 15 accesorios como gafas de sol, una tabla de surf, una toalla y una bebida de coco para inspirar a los ni?os y las ni?as a expresarse a trav?s de su estilo y divertirse peinando. Las piezas de viaje son ideales para contar historias. Este mu?eco con tem?tica playera viene con una bolsa de lona morada, auriculares, una etiqueta de equipaje en forma de estrella, un pasaporte y un billete de avi?n. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Extra Fly Mu?eco playa
Barbie Extra Fly Mu?eco playa 0
loading
Precio: 34,95
34,95
Ver más anuncios de joguiba
86815755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es