BANQUETA BAÑO MOBICLINIC ALTURA REGULABLE ASIENTO EN U CONTERAS ANTIDESLIZANTES BAHÍA EN ESPAÑA

¿Buscas una silla para baño para personas mayores? El taburete de baño 'Bahía' está especialmente diseñada para aportar la máxima seguridad y confort al usuario en su uso. Ideal para utilizar en la ducha, bañera o cualquier otra dependencia del baño. Algunas de sus características son: El diseño de sus patas y las antideslizantes conteras de caucho, hacen que se adapte perfectamente a la superficie de apoyo, garantizando la estabilidad durante su uso.Sus patas son regulables, esto permite la máxima adaptabilidad de la silla para baño en altura al usuario.Su asiento es ergonómico, higiénico, fácilmente lavable y permite el drenaje de los líquidos a través de él.Tanto sus patas de aluminio como el asiento de PVC, son de una extrema ligereza, para que puedas colocar la banqueta en el lugar idóneo sin esfuerzo. Esto no impide la gran robustez y seguridad que aportan este taburete de ducha de primera calidad.El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, francés, italiano y alemán. Herramientas para el sencillo montaje incluidas. Características técnicas de la silla de ducha: Altura Total: 41 cm-56 cmAncho Total: 48 cmLargo Total: 40 cmAltura hasta el asiento: 38 cm-53 cmAncho del asiento: 48,5 cmLargo del asiento: 33 cmDistancia de la zona U: 12 cmDistancia entre patas delanteras: 45,5 cmDistancia entre partes traseras y delanteras: 40 cmDistancia interna entre las patas delanteras: 35 cmDistancia interna entre las patas delanteras y traseras: 29,5 cmPeso: 1,7 KgSoporta un peso máximo de 100 kg El taburete de baño nos gusta por: Sus conteras: antideslizantes para evitar accidentes en el aseoSu ligereza: al pesar poco es fácil de desplazarla sin realizar esfuerzosSu resistencia: hasta 100 kg para sentirte totalmente seguro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banqueta Baño MOBICLINIC Altura Regulable Asiento en U Conteras Antideslizantes Bahía
Banqueta Baño MOBICLINIC Altura Regulable Asiento en U Conteras Antideslizantes Bahía 0
loading
Precio: 35,95
35,95
65833885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es