BANDHOLM YACHTS 24 EN ESPAÑA

Velero Bandholm Yachts 24 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Bandholm Yachts 24 de ocasión es del año 1973, tiene una eslora de 7.2 m y está a la venta por 13.000€. El Bandhol 24 es un pequeño crucero a vela del astillero alemán de robusta construcción, clásico en sus líneas y diseño elegante e imperecedero en el tiempo. Con poco calado que le permite entrar en las más pequeñas playas y puertos. Siempre hay un amarre para su tamaño. Su estado general es muy bueno, todo funciona perfectamente y su casco está libre de osmosis. Se encuentra en Mallorca bajo bandera alemana y con su documentación en regla. Disponible para visitas. MOTOR 10 CV Faryman A40M mono cilíndrico diésel con transmisión hidráulica y eje. 1 batería de 85 a/h. 1 bomba de achique manual. INTERIORES 10 CV Faryman A40M mono-cilíndrico diésel con transmisión hidráulica y eje. 1 batería de 85 a/h. 1 bomba de achique manual. ELECTRÓNICA Piloto automático Raymarine ST-1000+ Corredera y sonda Raymarine Cliper Duet. Radio VHF Shipmate RS8000. Barómetro, termómetro e higrómetro. Radio Panasonic. JARCIA Y VELAS Mástil en cabeza con un piso de crucetas y apoyado en cubierta. Estay y backstay dobles. Carril auto virante para el foque. 2 winches para drizas en el mástil. 2 winches en bañera. Barra de escota en bañera. JARCIA Y VELAS Mayor. Genova ligero Genova 1 Genova 2. Foque autovirante. Codigo cero. CUBIERTA Equipo de fondeo. Cubierta antideslizante. 1 escotilla en proa. 3 portillos fijos por banda. 3 cornamusas de amarre. Brazola en teca de Birmania. Bañera forrada en teca de Birmania. Tres cofres en bañera. Timón de caña. Capota anti-salpicaduras y toldo de sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bandholm Yachts 24
Bandholm Yachts 24 0
loading
Precio: 13.000,00
13.000,00
29717744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es