BANCO DE MADERA MACIZA RECICLADA 110X35X45 CM VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Banco de madera maciza reciclada 110x35x45 cm Vida XL Descripción del producto: Banco de madera maciza reciclada de Vida XL. Este producto está elaborado con madera maciza reciclada. Presenta características de madera de pino, teca, haya, roble, cedro, mango, acacia, entre otras. La estructura está elaborada con acero. Este producto se entrega pulido, pintado y barnizado. Tiene acabado de varios colores. Los colores y las vetas de la madera varían de una pieza a otra, la entrega es aleatoria. Fácil montaje. Sus medidas son 110 cm de largo x 35 cm de ancho x 45 cm de alto. Fabricante: VidaXL es un grupo de venta online presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banco de madera maciza reciclada 110x35x45 cm Vida XL
Banco de madera maciza reciclada 110x35x45 cm Vida XL 0
loading
Precio: 78,34
78,34
51326754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es