BANCO ANTIGUO DE HIERRO FORJADO. BANCO SEPARADOR CELOSÍA EN GUADALAJARA

Banco antiguo de hierro forjado. Banco separador celosía antigua de jardín o terraza Macetero hierro Banco antiguo de hierro forjado. Banco separador celosía antigua de jardín o terraza Macetero hierro Banco antiguo de hierro forjado. Banco separador celosía antigua de jardín o terraza Macetero hierro.   Impresionante banco con separador y maceteros, antiguo, de los años 40. Trabajo realizado por encargo, en la parte superior están las iniciales del antiguo propietario (L. M.).   Están disponibles 2 unidades, se puede ver en las 2 últimas fotografías. La pareja a juego con este banco, no tiene asiento, sólo es un panel separador celosía, también de hierro forjado.   El precio es por la unidad, es decir sólo por una de las piezas (la que sale en las fotografías iniciales), el otro panel se vende por separado o en conjunto, interesados preguntar.   Medidas del banco con celosía de hierro forjado: 202 cm largo, 153 cm alto, 50 cm ancho o fondo,  70 cm ancho o fondo incluyendo los maceteros traseros, 40 cm alto distancia del asiento al suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banco antiguo de hierro forjado. Banco separador celosía
loading
Precio: 0,00
0,00
49765784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es