BALAY 3KFE361WI - FRIGORÍFICO COMBI DE 176 X 60 CM A++ NO EN ESPAÑA

Disponible en otros colores: El nuevo frigorífico combinado 3KFE361WI de Balay cuenta con una altura de 176 centímetros por 60 de ancho, este combi te ofrece una mayor capacidad en su interior de lo que imaginas. Esto es gracias al sistema Full Skin Condenser con la cual el grupo B/S/H reduce el tamaño de sus paredes y aparatos, consiguiendo mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Esta tecnología también consigue que tengas menos limitaciones de instalación. En su interior disfrutarás de una iluminación LED más eficiente, capaz de reducir hasta en 10 veces menos el consumo de las bombillas convencionales. Además, cuenta con cajón Fresh, diseñado a la perfección para conservar frutas y verduras siempre frescas. Que tu cocina sea elegante y sencilla es algo que solo se puede conseguir si se cuidan los detalles. Por eso, Balay cuenta con frigoríficos con tiradores integrados horizontales, para que la sencillez y el diseño vayan de la mano. Además, al no tener nada que sobresalga, podrás limpiar tu frigorífico sin complicaciones. Si tienes un acceso rápido y directo a lo que necesitas, no tendrás que mantener la puerta abierta demasiado tiempo, y no perderás eficiencia en el congelador. Eso es justo lo que pensamos al diseñar el cajón DirectAccess: basta con abrir la puerta del congelador y deslizar el cajón, para tener todo su contenido al alcance de tu mano. Una idea sencilla que aporta gran comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No
Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No 0
loading
Precio: 363,00
363,00
30749823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es