A ESTRENAR TAMRON SP 70 200 MM F / 2.8 DI VC USD LENTE PARA NIKON EN MADRID

Descripción

Gracias a su 70-200 mm de distancia focal, la lente Tamron SP le permite capturar la calle, los retratos y fotografías de fauna silvestre con facilidad. Con apertura de f / 2.8 , este objetivo de la cámara Tamron ayuda a disparar fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz. Además, esta 70-200 mm f / 2.8 ( A009 ) corrige eficazmente las aberraciones cromáticas , ya que tiene una construcción de 23 elementos en 17 grupos . La función de estabilización de imagen compensación de la vibración (VR ) en esta 70-200 mm f / 2.8 contadores movimiento de la cámara para fotografías nítidas . Por otra parte, el 9 de punta diafragma redondeado de esta lente de la cámara Tamron permite disparar tiros bueno, fuera de foco. Con un motor ultrasónico , la lente Tamron SP asegura enfoque automático silencioso y de alta velocidad. Lo que es más , esta lente de la cámara Tamron acepta filtros de 77 mm para reducir el brillo , mejorar la saturación, y proteger la lente de los rayos UV.

Sistema de lentes:

Línea de productos: Tamron SP
Tipo: Teleobjetivo
Distancia focal: zoom
Tipo de enfoque: automático
Distancia focal (mm ): 70-200 mm

Compatibilidad:

Para cámara: Nikon
Tipo de cámara: SLR

Dimensiones:

Diámetro: 8.58 cm
Peso: 1.470 g

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A ESTRENAR Tamron SP 70 200 mm F / 2.8 Di VC USD lente para NIKON
loading
Precio: 400,00
400,00
Ver más anuncios de eliosparisitis
16571174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es