BAKUGAN SUPER ASSAULT S3 (16 UNID.) EN ESPAÑA

"Nueva colección de juguetes basados en la nueva temporada de la serie TV BAKUGAN. Producto de máxima calidad y acabado digno del cliente más exigente.La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes, el y su amigo Shun inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron ""Bakugan"". Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Peleadores de la Batalla Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hal-G y el bakugan llamado ""Naga"" para salvar a Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan) Incluye: 1x BAKUGAN SUPER ASSAULT S3 (16 unid.) Presentación: Blister Fabricación: PVC"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bakugan Super Assault S3 (16 Unid.)
loading
Precio: 86,12
86,12
Ver más anuncios de info
17697014
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es