BAJO DÚPLEX EN NOAIN DONDE TODAS LAS COMODIDADES SE HARÁN REALIDAD. EN ESPAÑA

Bajo dúplex en Noain donde todas las comodidades se harán realidad. Vivir en Noain es vivir en una zona con absolutamente todos los servicios, ya que es un pueblo totalmente consolidado. En los últimos años ha crecido muchísimo dotándolo de mucha vivienda seminueva con zonas verdes donde poder disfrutar de agradables paseos. Cuenta con el Parque de los Sentidos, que para quien no lo conozca es una manera diferente de disfrutar de la naturaleza con los 5 sentidos. Tiene multitud de parques infantiles, colegio, guarderías, centro de salud, piscina, comercios de todo tipo y por supuesto sus bares cafeterías donde poder reunirte con los amigos y la familia a tomar algo. Y todo esto, a tan sólo 10 minutos de Pamplona.La vivienda cuenta con 95m útiles distribuidos en 2 plantas. En la planta baja nos encontramos con un amplio salón del que se accede a la terraza, donde podrás relajarte al llegar del trabajo a casa, donde los niños podrán jugar sin los riesgos de estar en la calle, donde las reuniones con los amigos y familiares no tendrán problema de espacio... donde por fin, tendrás un espacio en el que respirar en tu propio hogar. Además cuenta con un aseo y una habitación con baño propio, algo muy positivo ya que te podrías plantear la posibilidad de vivir en una sola planta, o en un momento dado evitar tener que subir escaleras. Por supuesto tiene una fantástica cocina con todos los electrodomésticos de la cual se accede a la segunda terraza que tiene este dúplex. En la planta de arriba encontrarás otras 2 habitaciones, ambas con armario empotrado y un baño completo. Para evitar problemas de almacenamiento cuenta con un trastero de 11 metros, y aunque la zona no es de difícil aparcamiento cuenta con 2 plazas de garaje para que no tengáis que echar a suertes quien se queda en la calle en invierno. En definitiva, un bajo dúplex seminuevo en un estado impecable. Y como dice en la pared de uno de los dormitorios: " Los sueños se hacen realidad" VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bajo dúplex en Noain donde todas las comodidades se harán realidad. Foto 1 / 4
Bajo dúplex en Noain donde todas las comodidades se harán realidad. 0
Bajo dúplex en Noain donde todas las comodidades se harán realidad. 1
Bajo dúplex en Noain donde todas las comodidades se harán realidad. 2
Bajo dúplex en Noain donde todas las comodidades se harán realidad. 3
loading
Precio: 245.000,00
245.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
22971345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es