BAJO COMERCIAL EN EL BARRIO DE BENICALAP, JUNTO A LA PARADA DEL METRO. EN VALENCIA

Bajo comercial en el barrio de Benicalap, con posibilidad de transformarlo en vivienda.~ ~ /xc2/xbfBuscas un local cerca del metro? /xc2/xbfQuieres un local grande con altillo para uso particular o comercial a un precio razonable?~ ~ Este local en venta en Benicalap se encuentra en la calle Florista, tiene muy buen acceso y una acera amplia, junto a la parada de Metro.~ ~ El local forma parte de un edificio de viviendas y tiene acceso independiente.desde la calle. El local de al lado ha sido transformado en vivienda. ~ ~ Local en venta en Benicalap con una superficie de 104 m2 di/xc3/xa1fanos con altillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bajo comercial en el barrio de Benicalap, junto a la parada del metro. Foto 1 / 4
Bajo comercial en el barrio de Benicalap, junto a la parada del metro. 0
Bajo comercial en el barrio de Benicalap, junto a la parada del metro. 1
Bajo comercial en el barrio de Benicalap, junto a la parada del metro. 2
Bajo comercial en el barrio de Benicalap, junto a la parada del metro. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-palanca
44433022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es