AVENTO BARRA DE ENTRENAMIENTO PARA PUERTA ACERO EN ESPAÑA

Puedes realizar una amplia variedad de ejercicios en casa con esta barra de entrenamiento para puerta de Avento. Coloca la barra para puerta con longitud ajustable en la parte superior del marco de una puerta y entrena la parte superior del cuerpo con dominadas. Varía tus posiciones de agarre para entrenar diferentes grupos de músculos y hacer que el entrenamiento sea tan duro como quieras. También puedes asegurar esta barra de entrenamiento a la parte inferior del marco de la puerta para enchanchar los pies para hacer abdominales. El diseño robusto y reforzado la convierte en la herramienta ideal para entrenar una amplia variedad de músculos. Cada barra de pull-up de Avento está hecha de duradero acero con un acabado de lujo y tiene mangos de espuma suave para un agarre adecuado y cómodo. Nota: Al usar la barra para dominadas y abdominales, recomendamos usar siempre las tapas de montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Avento Barra de entrenamiento para puerta acero
Avento Barra de entrenamiento para puerta acero 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76224369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es