AURICULARES SONY WH 1000XM3 BLUETOOTH CANCELACIÓN EN ESPAÑA

Me llegaron de Amazon Italia el pasado 28 de abril. Los he utilizado 3 horas en su primera carga. El motivo es que los compré recordando las buenas sensaciones de los xm2 que vendí hace un par de años, pero en este tiempo mis oidos se han acostumbrado a iems y ahora me agobian. Son mejores en todo a los anteriores, que me costaron casi el doble, pero no son mi perfil y menos para estar en casa. LDAC, Alexa,30h batería. Los mejores auriculares con cancelación del mercado, 380€ en web de Sony. Vendo exactamente por lo que me costaron, 175€ (sí, buena oferta jeje). Son NUEVOS, los desprecinté yo. por descontado factura y garantía de 2 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Sony WH 1000XM3 bluetooth cancelación
Auriculares Sony WH 1000XM3 bluetooth cancelación 0
loading
Precio: 175,00
175,00
32379285
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es