-
loading
Solo con imagen

Efecto luz led

Listado top ventas efecto luz led

XCUGK CHIMENEA ARTIFICIAL LED SIMULA EFECTO DE LLAMA LÁMPARA DE LUZ USB O FUNCIONA CON BATERÍA PARA EXTERIORES INTERIORES DECORATIVO
  • CALMANTE Y RELAJANTE: La linterna de chimenea puede ser su calma para la noche. Quiere tener una noche relajante y tranquila. Si acaba de encontrar la respuesta. Un rápido encendido de un botón.
  • ALIMENTACIÓN DE BATERÍA Y CARGADOR USB: La linterna necesita 3 baterías AA para funcionar. El producto no contiene batería, además, también puedes usar la carga USB de una tableta o computadora. Por eso es muy conveniente.
  • MÁS SEGURO QUE LAS LLAMAS DE VELAS: Elimine las preocupaciones sobre los peligros de incendio causados por velas encendidas y cree un efecto de chimenea relajante y calmante sin peligro.
  • AMPLIO USO: Úselo para decoración del hogar, celebración de festivales e iluminación interior / exterior, etc.Este producto solo se usa como decoración de escena e iluminación.¡No funciona como calentador!
  • SERVICIO PROFESIONAL: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVE 35980 - FAROLILLO DECORACIÓN LED, CHIMENEA EFECTO LLAMA, LUZ LED, 14X14X25 CM, ASA PARA COLGAR, ESTRUCTURA DE METAL, FUNCIONA CON 3 PILAS AA, DECORACIÓN INTERIOR, AMBIENTS
  • Decora tu estancia favorita en casa con esta chimenea estilo rústico de luz LED y crea un espacio acogedor y único, medidas 14x14x25 cm
  • Material: la lámpara tiene una estructura de metal con forma de farol con asa para colgarla en la pared o colocarla sobre una superficie
  • Luz: el interior simula tener pequeños troncos que se iluminan y proyectan un efecto de llama parpadeante realista
  • Funcionamiento: se enciende y se apaga con el botón ON/OFF, funciona con 3 pilas AA (no incluidas), no emite sonido ni calor
  • Decoración: combina con cualquier estilo, es segura y proporciona una cálida luz creando una atmósfera de lo más agradable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLOSTORE LLAVERO LUZ LED METACRILATO EFECTO 3D CON CIERRE DE MOSQUETÓN CAMBIA COLOR REGALO ORIGINAL (EEVEE)
  • ? Llavero LED con efecto 3D y luz LED con diferentes colores disponibles.
  • ?️ No perderás nunca tus llaves de vista gracias a los diseños únicos y originales, diferentes de la mayoría de keychain y tags del mercado.
  • ❤️ Cada llavero ha sido escogido buscando un modelo distinto que haga destacar a cada persona y muestre su personalidad y gustos.
  • ? Regalo perfecto para niños y adultos, también comuniones, bautizos, cumpleaños y otros eventos. Sorprende a tu ser querido con un obsequio especial que nunca olvidarán.
  • ✉️ Cada llavero es presentado en una bolsa transparente que lo protege de posibles daños en el transporte, buscando la máxima seguridad para que el producto llegue sin problemas a su destinatario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI PLAFÓN LED TECHO 24W, MAXCIO LÁMPARA LED TECHO INTELIGENTE DE Ø 35CM, RGB + CW 2700-6500K, CONTROL POR APP Y ALEXA/GOOGLE HOME, IP54 IMPERMEABLE LUZ LED TECHO CON EFECTO DE ESTRELLA Y CRISTAL
  • CONTROL POR APP / VOZ - Con la aplicación gratuita "Smart Life", "Tuya Smart" o "Tuya Smart"para cambiar el color / brillo / encender o apagar / sincronizar el ritmo de la música. Compatible con Alexa y Google Home, controla la luz led de techo por voz, y libere sus manos y disfrute de la vida inteligente. Por ejemplo, "Alexa, enciende las luces del techo" "Está bien". 【SOLO funciona con 2,4 Ghz, NO 5 Ghz】
  • EFECTO FANTÁSTICO DE ESTRELLA Y CRISTAL -- El marco de Maxcio lámpara LED Techo está hecho de acrílico transparente con alta transmitancia de luz, lo que le brinda un efecto de iluminación nítido. El diseño en forma de estrella en el medio hace que las luces parpadeen como estrellas. Exquisito y hermoso, perfecto para todo tipo de estilos de hogar.
  • BLANCO CÁLIDO & FRÍO + RGB -- Temperadura de Coloes de 2700K-6500K ajustable y regulable del 1% al 100% continuamente. 24W, 2400LM, equivalente a una lámpara ordinaria de 150W, con un ahorro energético efectivo de más del 90%. Le cubre todas las necesitades de iluminación diaria. En el modo de RGB, hay 16 millones de colores para elegir. ¡Crea tu configuración de iluminación personalizada favorita!
  • PROGRAMACIÓN & BIORITMO - Le permide configurar el brillo y los colores de la luz de techo a su gusto según el horario prestablecido. Incluso realiza diferentes entornos de iluminación los 7 días de la semana. Puede despertarse con la luz suave cada mañana y quedarse dormido bajo la cómoda luz por la noche. Haz la vida más inteligente y cómoda.
  • IP54 & APLICACIÓN AMPLIA - El plafón LED techo wifi tiene un nivel impermeable IP54, ideal para usos interiores como la sala de estar, el dormitorio, el baño, el salón, la sala de estudio, la cocina, el pasillo, la oficina, la cafetería, el bar, el restaurante, el balcón y etc. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través del página de pedido o correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS VELAS LED DE CERA - PACK 6X VELA CON LUZ LED EFECTO LLAMA Y 1X MANDO A DISTANCIA - VELAS DECORATIVAS A PILAS DE CERA REAL - 29 X 20.5 X 6 CM
  • A LA LUZ DE LAS VELAS: Disfruta de un ambiente acogedor con este pack de velas LED. Hechas con cera auténtica, le darán un toque elegante y cálido a tu hogar.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando por infrarrojos podrás apagar y encender las velas, programarlas para que se apaguen después de 4 u 8 horas y regular el brillo. Puedes colocarlas en diferentes sitios y controlarlas individualmente.
  • DETALLES: Recibirás 6x vela de cera con luz LED y 1x mando a distancia. Tienen unas medidas de 29 x 20.5 x 6 CM y funcionan con pilas AAA (no incluidas).
  • CERA REAL: Disfruta del mismo efecto efecto de las velas de cera convencionales pero sin los riesgos de una llama real. ¡Además con el mando podrás elegir entre efecto parpadeo o luz fija!
  • ANTES DE ENCENDERLAS: Retira la tira protectora en la zona de las pilas tanto en las velas como en el mando a distancia. Debido a que están hechas de cera, evita el contacto directo con la luz solar y otras fuentes de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QXMCOV LED VELAS SIN LLAMA, [12 PCS] VELAS LED EFECTO LLAMA, VELAS ELÉCTRICAS CON LLAMA, LUZ DE VELA DE TEMPORIZADOR AUTOMÁTICA, PARA BODAS,DÍA DE SAN VALENTÍN,CUMPLEAÑOS,FIESTAS,NAVIDAD,HALLOWEEN
  • ??[Luz de Vela Cálida Realista] Vela led sin llama, un juego de 12 velas LED (3,6x4,6 cm), luz de vela cálida y romántica. El efecto de las nuevas cuentas de lámpara esférica está cerca de las velas reales, que pueden reemplazar las velas tradicionales y es conveniente de usar, brindándole experiencias más frescas, interesantes y románticas.
  • ??[Material de Seguridad] Vela LED de llama danzante increíblemente realista, la tecnología de simulación de llama hace que la vela oscile y parpadee de manera convincente. Las perlas de la lámpara LED brillan, no son una llama real, no hay necesidad de preocuparse por accidentes de incendio, sin cera caliente, sin vapores de aceite, los niños, los ancianos y las mascotas se pueden usar de manera segura.
  • ??[Luz de Vela Eléctrica] La vela LED sin llama funciona con una pila de botón CR 2032 (incluida en el volumen de suministro). No está restringido por cables y se puede colocar en cualquier lugar. Simplemente encienda el interruptor en la parte inferior y estas velas LED sin llama emitirán una luz blanca cálida.
  • ??[Función de Temporización Automática] Esta lámpara de vela tiene una función de temporización automática. Después de encender el interruptor en la parte inferior de la vela, se apagará automáticamente después de 6 horas y se encenderá automáticamente de nuevo después de 18 horas, formando una ciclo.
  • ??[Decoración Cálida y Romántica] Las velas decorativas se pueden usar ampliamente para celebrar días memorables, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoraciones para el hogar y la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un buen regalo para Navidad y Año Nuevo, puede crear un ambiente cálido y brindarle una experiencia maravillosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 BARRAS DE LUZ RGB INTELIGENT, PBKDD SMART LUCES LED, LUZ DE AMBIENTE DE INTERIOR CON 20 EFECTOS DE ILUMINACIÓN Y 8 MODOS DE RITMO MUSICAL PARA HABITACIÓN GAMING, CONTROLADAS POR APP PARA TV, PC
  • ??Disfrute visual: la luz LED se puede ajustar en más de 16 millones de colores, y el modo de luz se cambiará automáticamente con música o sonido ambiental para mejorar su experiencia de juegos, películas y música.
  • ??Ritmo de la música: sincronización de la música a través del micrófono externo incorporado, la barra de luz está sincronizada con el sonido del entorno / TV / PC, 8 modos de música, 20 modos de cambio de luz, 256 modos pueden ser ajustados por la aplicación.
  • ??Colocación: En el gabinete del televisor o escondido detrás; también se puede instalar fácilmente en la parte posterior del televisor (incluido el soporte con pegatinas 3M y el soporte de montaje del televisor).
  • ??DIY Divertido: puede cambiar el color de la luz de acuerdo con el color de la imagen cargada por su teléfono, o puede agitar su teléfono para cambiar el color de la luz. Más diversión le brindará una experiencia perfecta.
  • ??Conjunto completo: cuerpo de lámpara * 2, panel de control * 1, adaptador * 1, soporte de montaje de escritorio * 2, soporte de montaje de pantalla * 2, manual de usuario * 1 brida para cables * 5 Si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTREMERATE PLAYVITAL RGB LED TIRA DE LUCES CON CONTROL REMOTO PARA PS5 CONSOLA TIRA DE LUZ 7 COLORES 29 EFECTOS TIRA LED LUCES CON REMOTO IR DIY ACCESORIOS PARA PLAYSTATION 5 CONSOLA
  • Diseño especialmente para PlayStation 5 consola, compatible con Digital Versión y Disc Versión, no aplicable para otras consolas.
  • La tira de luces de LED tiene 7 colores en total (Rosa, Blanco, Amarillo, Rosa, Cian, Verde, Azul), 29 modos para elegir. Puede ajustar los cambios de color para que tu consola Pro sea más atractiva.
  • Fácil instalación, simplemente limpie la superficie adhesiva de la consola y pegue la tira de luces de cinta, sin pasos complicados adicionales. El control remoto puede amortiguar rápidamente el modo de iluminación, ajustar el efecto de iluminación y tiene una función de memoria.
  • Este artículo incluyen 1 x LED Tira de Luces, 1x 6 Teclas de Control Remoto Infrarrojo, 1 x Palo de Plástico, 1 x 3M Pegatinas Adhesivas,1 x Manual de Usuario, 1 x Juego de Toallitas Limpieza. (Nota: La consola y otras partes no están incluidas.)
  • Nota: Está alimentado por la interfaz USB de la consola DC 5V, no lo conecte a la más grande interfaz DC. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra tira de luces LED, no dude en contactarnos, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED, EFECTO DE LUZ BRILLANTE DE ESTRELLA, LUZ DE TECHO DE ESTRELLA DE CINCO PUNTAS, 48W Ø60 CM, 4800LM, REGULABLE CON CONTROL REMOTO, PARA GUARDERÍA, HABITACIÓN INFANTIL Y DORMITORIO
  • ☆ La exclusiva forma de estrella de cinco puntas hace que la habitación esté llena de romance.
  • ☆ Chip LED de 48 W de alta calidad incorporado, larga vida útil de 10 años (suponga que funciona 8 horas al día).
  • ☆ Pantalla de acrílico de alta transmitancia con efecto estrella brillante.
  • ☆ Use el control remoto Bluetooth 2.4G para ajustar el color y el brillo de la luz, con una función de luz nocturna.
  • ☆ La lámpara de techo mide 60 cm de diámetro y tiene solo 5 cm de grosor. La parte superior de la luz del techo puede iluminar, brindándole una experiencia visual que nunca antes había tenido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE VIDEO RGB, VIJIM VL 196 LUZ DE CÁMARA LED CON BATERÍA INCORPORADA RECARGABLE, REGULABLE 2500K-9000K A TODO COLOR 20 MODOS DE EFECTOS DE ILUMINACIÓN PORTÁTIL LED LUZ DE VÍDEO
  • 【Gran rendimiento de color】 El panel de luz LED VIJIM Luz de Video RGB adopta 196 cuentas de led, hasta 1920 lux@0.3m de iluminancia, colores completos RGB 0-360 ° con 20 efectos de escena de iluminación comunes disponibles para su fotografía colorida.El brillo ajustable desde 0% -100% y temperatura de color amplia de 3200K-9000K. Es más conveniente para usted el control continuo de varios segmentos de luz, cualquier efecto de iluminación que desee al disparar.
  • 【Tablero de luz suave de silicona y marco de panal】Luz de Video RGB El tablero de luz suave mejora la amplitud de luz suave hace que la luz sea más suave, no deslumbrante. El marco de panal controla el cambio de luz y sombra, explora más juegos de iluminación.
  • 【Batería recargable y carga rápida】Luz de Video RGB Batería recargable incorporada de 7,4 V 3000 mAh, puerto de carga USB tipo C compatible con carga rápida PD, se puede cargar completamente en 2 horas, admite máxima potencia 130 minutos de trabajo y más tiempo de trabajo con menor brillo.
  • 【Ángulo ajustable y estructura pequeña y práctica】Luz de Video RGB con Base de montaje universal ajustable con zapata fría, le permite ajustar libremente el ángulo de luz.Proceso de trefilado suave en la parte posterior, una sensación delicada y cómoda cuando se sostiene en la mano.16 mm de grosor y 209 g de peso, excelente calor disipación y buena durabilidad, compacto y ligero para llevar incluso en el bolsillo.
  • 【Black Friday Primero - Lo que obtendrá】 1 * luz de video VL196 RGB, 1 * cable de datos de carga Qiuck, 1 * tablero de luz suave de silicona, 1 * marco de panal, 1 * base universal, 1 * manual.VIJIM proporciona 1 año de servicio de reemplazo y de por vida Servicio postventa para luz de video.Si tiene algún problema, contrate con nosotros a través del botón Contactar con el vendedor en la sección Sus pedidos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led para bisagra de armarios, se venden 10 unidades, ( no se venden sueltos ). La bisagra de la puerta del armario se encenderá ó apagará automáticamente, con el consiguiente ahorro de energía, cuando se abre la puerta el interruptor está suelto y la luz se enciende automáticamente, cuando se cierra la puerta el interruptor es empujado por la puerta y la luz se apaga, es fácil de instalar y lo suficientemente brillante para todo el hueco del mueble, tiene tres luces led de gran potencia que se alimenta de una pila. Precio 8 Euros.
8 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Luz De Noche De Luz De Neón Decorativa En Forma De Nube Con Luz LED Para Fiesta En Casa Azul / Claro / 0-5w
6,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es