-
loading
Solo con imagen

Control tactil facil

Listado top ventas control tactil facil

AURICULARES INALÁMBRICOS CON SONIDO ESTÉREO BRILLANTE HD, AURICULARES BLUETOOTH CON REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES INALÁMBRICOS PARA UN CONTROL TÁCTIL FÁCIL Y UNA CONEXIÓN RÁPIDA
  • 【Micrófono incorporado y sonido transparente】 Los auriculares inalámbricos tienen un micrófono incorporado de 13 mm y una lámina de níquel ultradelgada que le ofrece el sonido más transparente. No tendrás distancia con la voz de los auriculares en el oído porque el sonido se emancipó por completo a través de los auriculares. La característica de sonido estéreo de los auriculares inalámbricos te hace sentir en el concierto EN VIVO.
  • 【Bluetooth 5.0 y reducción de ruido】 Los auriculares inalámbricos adoptaron la tecnología avanzada Bluetooth 5.0, que le permite obtener una transmisión más rápida y estable sin enredos ni pérdida de señal. El chip de los auriculares Bluetooth iMXPW tiene una función que puede resistir el sonido de otros lugares de manera válida. Cuando llame, tanto usted como alguien con quien esté hablando se escucharán claramente.
  • 【Control táctil y diseño ergonómico】 Los auriculares inalámbricos pueden controlar la música, las llamadas telefónicas y Siri tocando la parte inferior de la varilla de los auriculares. Una vez que los auriculares estén emparejados con su dispositivo, se emparejarán automáticamente la próxima vez. Los auriculares Bluetooth adoptaron un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a sus oídos y tenemos 3 tapones para los oídos que pueden satisfacer sus necesidades.
  • 【IPX7 a prueba de agua y amplio rango】 Con IPX7 a prueba de agua, los auriculares Bluetooth son adecuados para deportes para evitar el agua y el sudor y son ideales para entrenamientos prolongados. Puedes disfrutar de la música y los deportes al mismo tiempo. La distancia de conexión de los auriculares inalámbricos iMXPW es de hasta 10 m. No te preocupes, la señal se desconectará cuando llames con tus amigos con buen humor y hables de algo importante con tus clientes.
  • 【Garantía y uso múltiple】 Obtiene el servicio de garantía de por vida que le asegura que no tendrá preocupaciones después de la compra. Si pierde o daña uno de los auriculares en dos años, le enviaremos otro nuevo. Lo único que debe hacer es convertirse en nuestro miembro. Los auriculares Bluetooth iMXPW son perfectos para caminar, correr, entrenar, trabajar, estudiar, etc. De todos modos, puedes hacer todo lo que quieras con los auriculares inalámbricos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIARRA CBBIH3 PLACA INDUCCIÓN 3 ZONAS COCINA INTEGRADA, EXTRAPLANA 3 ZONAS, CONTROL TÁCTIL, CALENTAMIENTO RÁPIDO, SISTEMA DE CONEXIÓN AUTOMÁTICA, FUNCIÓN PAUSA, NEGRO (6100W)
  • Diseño liviano: la placa de inducción incorporada tiene 3 zonas de cocción de potencia variable, que se pueden controlar de forma independiente, prepare alimentos fácilmente.
  • 9 niveles de potencia: con el panel de control táctil y la pantalla LED, puede seleccionar la potencia requerida.
  • Temperatura: 10 variaciones de temperatura de 60 ℃ a 240 ℃ para su elección, adecuadas para diversas necesidades de cocción.
  • Seguridad: Con bloqueo de seguridad para niños, protección contra sobrecalentamiento e indicación de calor residual. La placa de inducción con protección múltiple es una opción ideal para todas las familias.
  • Compatibilidad: Adecuado para ollas y cuencos especiales de 12-36 cm para cocinas de inducción. Si no se detecta ningún utensilio, la cocina de inducción se apagará automáticamente.
  • Fácil mantenimiento: superficie lisa, hecha de material microcristalino resistente a arañazos y altas temperaturas, que es más duradero que el material cerámico. Certificado por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCI 35 HORAS
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz.
  • Reconexión en un paso: basta con retirar los auriculares de la funda de carga para que se conecten automáticamente a tu teléfono (después de emparejarlos una primera vez). Los auriculares se pueden utilizar incluso como auriculares Bluetooth.
  • Práctico control táctil: gestiona fácilmente la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular.
  • Duración de la batería: los auriculares proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida te ofrece 6 cargas adicionales, es decir, 35 horas de reproducción en total.
  • Contenido de la caja: Aukey EP-T21 auriculares inalámbricos, caja de carga, 3 pares de tapones para los oídos (S/M/L), cable USB-A a Micro USB, manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO A DISTANCIA PARA EL VOLANTE DEL COCHE, INALÁMBRICO, BOTÓN DE VOLANTE DE 10 BOTONES PARA LA NAVEGACIÓN DEL COCHE CON MANDO A DISTANCIA, DISEÑO TÁCTIL, FÁCIL INSTALACIÓN
  • Como control de volante multifuncional se apaga la luz nocturna cuando se apaga el faro.
  • El diseño de arco de luz integrado con correa de fijación altamente elástica se puede colocar de forma flexible en el volante. Esto es práctico y útil para garantizar la seguridad durante la conducción.
  • Diseño táctil, espacio reducido, no afecta a la cubierta del volante, puedes cambiar entre diferentes funciones simplemente pulsando los botones.
  • Este controlador multifuncional es universal. No es necesario quitar los controles del volante para que funcione.
  • Batería: 2 pilas de botón CR2032. (No contiene pilas). Tamaño: aprox. 8,5 x 3,5 cm (largo x ancho). Conexión inalámbrica de doble dirección, encendido inteligente, práctico y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPHMN PANELES DE LUZ LED INTELIGENTES ILUMINACIÓN DE HUMOR CON CAMBIO DE COLOR, DETECCIÓN TÁCTIL, FÁCIL DE INSTALAR CONTROL REMOTO CON CAMBIO DE COLOR LUCES DE PANAL 6 PIEZAS
  • ?Tocar sensible: la lámpara cuántica se puede encender fácilmente tocando la operación, sin un proceso muy complejo. La lámpara cuántica brinda al usuario la posibilidad de iluminar el camino simplemente deslizando la superficie de la pared, fresca y llena de moda tecnológica.
  • ?Fácil de instalar: la lámpara cuántica se puede fijar fácilmente rápidamente mediante el accesorio conectado y la pegatina trasera, sin un proceso complejo, sin golpes y sin daños para la pared.
  • ?De moda : La lámpara cuántica está diseñada en forma hexagonal simple, que es de estilo minimalista para decorar la habitación perfectamente.
  • ?Ámbito de aplicación: la lámpara cuántica es ampliamente adecuada para pasillo, balcón, dormitorio, sala de estar, oficina, tienda, etc.
  • ?Controlador remoto: la lámpara cuántica viene con un controlador remoto, con 13 colores fijos y 3 modos dinámicos, brillo libremente ajustable, que le brinda un maravilloso efecto de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 GRAVES MEJORADOS, CARGA RÁPIDA USB-C, DEPORTIVOS IPX5 IMPERMEABLE, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 25 HORAS(UPGRADED)
  • Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más Fácil de Conectar: abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Bluetooth 5 crea una conexión estable entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos para un audio sin saltos incluso en espacios donde hay varios dispositivos conectados.(Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y las condiciones climáticas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T25, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, BLUEDIO T ELF2 AURICULARES INALÁMBRICOS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH 5.0 AURICULARES CON LLAMADAS BINAURALES DE MICRÓFONO, CONTROL TÁCTIL, EMPAREJAMIENTO FÁCIL, TOTAL DE 35 HORAS
  • ♪ 【VERDADERO INALÁMBRICO Y BLUETOOTH 5.0】- Con chip professional Bluetooth 5.0, con decodificador de alta resolución y la tecnología avanzada patentada VFT de bluedio, para enviar un extraordinario sonido Hi-Fi con baja latencia.
  • ♪【AUTO EMPAREJAMIENTO & CONTROL TÁCTIL】 - Una vez emparejados inicialmente con el dispositivo, los auriculares se emparejan automáticamente con el dispositivo cada vez que los sacas de su estuche de carga. El emparejamiento se realiza fácilmente en un solo paso. La nueva función de control táctil, fácil de usar en cada lado, admite la reproducción / pausa, el cambio de pistas y el manejo de llamadas telefónicas fácilmente.
  • ♪【MONAURAL & BINAURAL CALLS】- Micrófonos incorporados en ambos auriculares para que pueda disfrutar de llamadas manos libres y asistente de voz, con uno o ambos auriculares, como prefiera. La voz proviene de ambos auriculares en modo estéreo.
  • ♪【FACE RECOGNITION TECHNOLOGY & LONGER ENJOYMENT】- Para ahorrar más batería, los auriculares inalámbricos Bluedio T-Elf2 incorporan un chip inteligente con sensor, que hace que cada vez que te los quites, la música se pause y cuando te los vuelvas a poner, reaunda de Nuevo. Caja de carga magnética fácil de llevar 650mAh, tiene aproximadamente 5 cargas completas y cada carga funciona durante 5-7 horas de autonomía escuchando música.
  • ♪【Customized Fit & Universal compatibility】- Tres tamaños diferentes (L, M, S) de tapones para los oídos para proporcionar un ajuste cómodo. El auricular tiene diseño ergonómico, de sólo 0.11 onzas, para sumergirse en la música. Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRINCESS 182020 AEROFRYER XL - AEROFREIDORA, PANEL DE CONTROL DIGITAL TÁCTIL, FÁCIL DE LIMPIAR, 1500 W, 3.2 LITROS
  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital
  • Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez
  • La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALAY 3EB864ER - PLACA (INTEGRADO, INDUCTION HOB, VIDRIO, SIN MARCO, TOCAR) COLOR NEGRO, 59,2 X 52,2 X 5,1 CM
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALAY 3EB714ER HOBS - PLACA (INTEGRADO, VIDRIO Y CERÁMICA, 220 - 240 V), COLOR NEGRO, 59,2 X 52,2 X 3,9 CM
  • Con la zona semi-gigante de 24 cm podrás invitar a tus amigos para que prueben tus mejores recetas
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
  • Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
?Control táctil y cuidado de los ojos?: El interruptor táctil de las luces de lectura led regulables está diseñado para funcionar con tres reguladores: 1 toque para bajo, 2 toque para medio, 3 toque para alto y 4 toque para apagado. Los apliques de lectura para el cuidado de los ojos montados en la pared tienen 12 perlas, sin radiación UV o IR, sin deslumbramiento o parpadeo con función de protección ocular. Una lámpara de protección ocular ilumina la vida del niño.?Batería recargable incorporada? La lámpara de lectura LED batería recargable incorporada en el interior. Totalmente cargada menos de 3hrs puede trabajar hasta 15hrs en el modo más bajo y es totalmente cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería, por lo que su vida es más larga que otros. Carga USB tipo-c puerto?360°Free Rotations & Memory ?The apliques de pared LED con 360 ° de rotación de bola magnética, por lo que puede girar la dirección de la fuente de luz de acuerdo a sus necesidades. y la pequeña lámpara de escritorio inteligente vienen le ayudará a recordar el último modo y el brillo que se utiliza para más conveniente para la próxima vez.?Luz portátil ?:Esta pared led luces de lectura vienen con montaje magnético y fuerte adhesivo 3M. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas, sin daños en su pared. Es fácil de quitar la luz del imán de montaje para la carga o como una luz portátil usarlo en varios lugares. como: ser una linterna, ir al aire libre como una luz ect.?Diseño moderno y amplia aplicación?Simple y moderna lámpara de pared universal, estilo nórdico, creatividad, arte, simplicidad y personalidad. Es ampliamente utilizado en armarios, paredes de TV, salas de estar, dormitorios, escaleras y pasillos. Muy adecuado para Navidad, Acción de Gracias, para padres, niños, amigos, hombres, mujeres,niños regalo.
Ver producto
España
Freidora dietética digital y compacta sin aceite de 6L de capacidad y tecnología PerfectCook. Cocina con una sola cucharada de aceite. Cocina los alimentos prácticamente sin aceite, con una sola cucharada podrás cocinar tus elaboraciones más deliciosas. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. PerfectCook, tecnología avanzada de aire caliente. Tierno por dentro y crujiente por fuera. Consigue resultados excepcionales con esta tecnología de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora hará el resto para que disfrutes con cada bocado. Gran capacidad para grandes resultados. Olvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 6 L podrás cocinar una gran variedad de alimentos para sorprender a todos tus invitados. Además, la freidora te permitirá cocinar hasta 700 gramos de patatas de una sola vez. Temperatura regulable, recetas a tu gusto. Gracias a su termostato podrás regular la temperatura entre 80 y 200 grados para poder cocinar infinidad de elaboraciones y conseguir el punto deseado. Y para hacerlo más fácil y rápido fija los ajustes ideales y olvídate del resto. Recetas deliciosas sin esperas. Con su potencia de 1700 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable. Panel de control táctil multifunción. La freidora dietética cuenta con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para tener el control total en cada elaboración. Modo DIY. Cocina un sinfín de recetas gracias a su modo manual para poder poner temperatura y tiempo a tu gusto. Olvídate de controlar tiempos y temperaturas. Cocina modo fácil. Escoge uno de sus 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos sin ninguna preocupación. Características: -Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. -1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. -Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. -Regulación de temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. -Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. -9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. -Función Do it yourself, programa manual para cocinar un sinfín de platos. -Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. -Protección contra sobrecalentamiento. -Temporizador de funcionamiento. -Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Especificaciones: -Potencia: 1700W -Dispone de termostato de 80º a 200 ºC. -Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. -Recipiente de 6 litros de capacidad. -Color: Negro -Medidas: 27.4 x 35 x 30.6 cm Contenido del embalaje: -Freidora sin aceite -1 rejilla -1 cestillo -Manual de instrucciones
113,55 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Con símbolos limpios y funcionamiento fácil, nuestra placa integrada es fácil de usar. La placa de cocción eléctrica tiene control táctil por sensor y 2 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción. La placa superior está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Contiene 2 quemadores que se pueden utilizar individualmente o simultáneamente. El sensor integrado controla la temperatura, por lo que la placa se apagará automáticamente si se calienta demasiado o se olvidó de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla te avisará cuando la hornilla permanezca caliente durante un tiempo extra y liberará el calor residual, y emitirá una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apagará después de un tiempo determinado con el temporizador (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para su limpieza. Esta cocina eléctrica, segura y elegante, te permitirá disfrutar de una vida feliz en la cocina. Advertencia: Te recomendamos que utilices el producto con una caja de fusibles/armario de contadores agrupados por separado. Especificaciones Color: Negro Material: Cerámica y vidrio resistente al calor Dimensiones: 288 x 520 x 52 mm (ancho x profundo x alto) Dimensiones incorporada: 270 x 500 mm (ancho x profundo) Potencia total: 3000 W Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50/60 Hz Nivel de potencia: 9 Control táctil del sensor Con un temporizador individual (99 min) Con función de pausa Con advertencias de calor residual Con seguro de seguridad infantil Protección contra sobrecalentamiento Con protección de desbordamiento de seguridad Características del diseño de apagado automático EAN:8718475730750 SKU:50783 Brand:vidaXL
135 €
Ver producto

5 fotos

España
La freidora de aire Aerofry es un electrodoméstico versátil que te permite cocinar de manera más saludable gracias a su tecnología innovadora de flujo de aire dinámico. Características Principales: Tecnología innovadora de flujo de aire dinámico que permite cocinar los alimentos de manera uniforme y sin necesidad de aceite.Panel de control táctil para una fácil configuración de los programas de cocinado y ajuste de la temperatura.Incluye una cesta individual y una bandeja para hornear, proporcionando opciones de cocinado versátiles.10 programas preestablecidos para cocinar una variedad de alimentos con solo presionar un botón.Control de temperatura ajustable en un rango de 40C a 200C, que te permite personalizar la temperatura según tus necesidades.Temporizador de 60 minutos con apagado automático y señal acústica al completar la cocción para mayor comodidad.Cestillo antiadherente que facilita la limpieza y evita que los alimentos se peguen.Sistema de corte de energía automático al separar la olla de la unidad principal, para mayor seguridad.Sistema de bloqueo durante el funcionamiento para evitar activaciones accidentales.Patas antideslizantes y asa de tacto frío para un manejo seguro y cómodo. Características Técnicas: Capacidad: 5,5 litros, ideal para preparar porciones grandes de alimentos.Potencia: 1500W, que garantiza un calentamiento rápido y eficiente.Temporizador: 60 minutos, con apagado automático para una mayor seguridad.Rango de temperatura: 40C - 200C, ajustable según las necesidades de cada receta.Alimentación: 220-240V 50/60Hz, compatible con la mayoría de los enchufes estándar.Dimensiones: 27 x 33 x 34 cm, lo que la hace compacta y fácil de almacenar.Peso: 4,11 kg, lo que la hace fácil de manejar y transportar. La freidora de aire Aerofry es una excelente opción para quienes buscan una forma más saludable de cocinar, sin renunciar al sabor y la textura crujiente de los alimentos fritos. Con su amplia capacidad y sus múltiples funciones, te permite preparar una variedad de platos deliciosos de manera rápida y sencilla.
64,90 €
Ver producto
España
Wireless Earbuds Bluetooth Headphones Touch-Control Earphones In Ear Earbuds Headset With Ear Hooks For Training Sport Auriculares inalámbricos con control táctil Bluetooth 5.2 TWS-Auriculares Auriculares intrauditivos Auriculares con ganchos para los oídos para entrenamiento deportivobrCaracterísticas:brCaracterísticas potentes: Diseño táctil, fácil de usar, llamadas telefónicas y control de reproducción de música al tocar. para llamadas y chats en el automóvil, juegos o uso laboral.brDiseño de potencia de pantalla digital en tiempo real, imita el gancho de silicona para la oreja y no hay presión en la oreja durante mucho tiempo.br sonido: incorporado En HD y micrófono de sensibilidad, el auricular manos libres es ideal para llamadas y chats en el automóvil, juegos o uso laboral. Este mejor auricular posee una mejor cancelación, supresión de ruido y señal estable. 5-6 horas de tiempo de conversación, 30 minutos de tiempo de carga.brBLUETOOTH 5.2 Y TECNOLOGÍA EDR: todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Conéctese instantáneamente a su teléfono inteligente o tableta desde una distancia de hasta 33 pies (10 m).brDetalles: Bluetooth estándar: Bluetooth 5.2 EDRbrRango de operación: 10 mbrTiempo de conversación: aproximadamente 5-6 horasbr Tiempo de música: 5-6 horas Tiempo en espera: 100 horasbr Tiempo de carga: 50 minutosbrVoltaje de carga: CC/5 VbrTiempos de alimentación del contenedor de carga: 3 vecesbrEl paquete incluye:br 1 par de auricularesbr1 contenedor de cargabr1 línea de carga USBbr1 manual de instruccionesbr
Ver producto
España
Con símbolos limpios y funcionamiento fácil, nuestra placa integrada es fácil de usar. La placa de cocción eléctrica tiene control táctil por sensor y 2 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción. La placa superior está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Contiene 2 quemadores que se pueden utilizar individualmente o simultáneamente. El sensor integrado controla la temperatura, por lo que la placa se apagará automáticamente si se calienta demasiado o se olvidó de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla te avisará cuando la hornilla permanezca caliente durante un tiempo extra y liberará el calor residual, y emitirá una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apagará después de un tiempo determinado con el temporizador (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para su limpieza. Esta cocina eléctrica, segura y elegante, te permitirá disfrutar de una vida feliz en la cocina. Advertencia:Te recomendamos que utilices el producto con una caja de fusibles/armario de contadores agrupados por separado.
Ver producto
España
Con símbolos limpios y funcionamiento fácil, nuestra placa integrada es fácil de usar. La placa de inducción tiene control táctil por sensor y 2 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción. La placa está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Contiene 2 quemadores que se pueden utilizar individualmente o simultáneamente. Con su sistema de detección automática de sartenes, el quemador solo funciona cuando detecta una sartén. El sensor integrado controla la temperatura, por lo que la placa se apagará automáticamente si se calienta demasiado o se olvidó de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla te avisará cuando la hornilla permanezca caliente durante un tiempo extra y liberará el calor residual, y emitirá una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apagará después de un tiempo determinado con el temporizador (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para su limpieza. Esta placa de inducción, segura y elegante, te permitirá disfrutar de una vida feliz en la cocina. Advertencia:Te recomendamos que utilices el producto con una caja de fusibles/armario de contadores agrupados por separado.
Ver producto
España
Con símbolos claros y un funcionamiento fácil, nuestra placa integrada es considerablemente fácil de usar. La vitrocerámica eléctrica cuenta con sensor de control táctil y 4 placas de cocinado con 9 niveles de cocción. La placa está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Tiene 4 quemadores que pueden ser utilizados individualmente o simultáneamente. La temperatura es monitoreada por el sensor incorporado, por lo que la placa se apagará automáticamente si se calienta demasiado o si se ha olvidado de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla le avisará cuando la hornilla permanezca encendida durante algún tiempo y libere calor residual. Emitirá una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apagará después de un tiempo establecido con el temporizador individual (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para la limpieza. ¡Esta placa de eléctrica segura y elegante le garantiza definitivamente disfrutar de una vida feliz en la cocina!
Ver producto
España
Con símbolos limpios y funcionamiento fácil, nuestra placa integrada es fácil de usar. La placa de cocción eléctrica tiene control táctil por sensor y 4 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción. La placa superior está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Contiene 2 quemadores que se pueden utilizar individualmente o simultáneamente. El sensor integrado controla la temperatura, por lo que la placa se apagará automáticamente si se calienta demasiado o se olvidó de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla te avisará cuando la hornilla permanezca caliente durante un tiempo extra y liberará el calor residual, y emitirá una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apagará después de un tiempo determinado con el temporizador (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para su limpieza. Esta cocina eléctrica, segura y elegante, te permitirá disfrutar de una vida feliz en la cocina. Advertencia:Te recomendamos que utilices el producto con una caja de fusibles/armario de contadores agrupados por separado.
Ver producto
España
Con símbolos limpios y funcionamiento fácil, nuestra placa integrada es fácil de usar. La placa de inducción tiene control táctil por sensor y 4 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción. La placa está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Contiene 2 quemadores que se pueden utilizar individualmente o simultáneamente. Con su sistema de detección automática de sartenes, el quemador solo funciona cuando detecta una sartén. El sensor integrado controla la temperatura, por lo que la placa se apagará automáticamente si se calienta demasiado o se olvidó de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla te avisará cuando la hornilla permanezca caliente durante un tiempo extra y liberará el calor residual, y emitirá una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apagará después de un tiempo determinado con el temporizador (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para su limpieza. Esta placa de inducción, segura y elegante, te permitirá disfrutar de una vida feliz en la cocina. Advertencia:Te recomendamos que utilices el producto con una caja de fusibles/armario de contadores agrupados por separado.
Ver producto
España
Los Earbuds V10 de COOLSOUND ya están aquí. Olvídate del cable. Incorporan caja cargador. Compatibles con Ios, Android y cualquier dispositivo con bluetooth. Con la función de manos libres puede responder / rechazar una llamada entrante simplemente tocando el botón del auricular. El diseño ergonómico lo hace ideal para trabajar y hacer ejercicio. Duración prolongada de la batería hasta 5 horas y solo 1.5 horas de carga completa con cable USB. Compatibilidad universal. Gracias a Bluetooth 5.0, puede usar estos auriculares inalámbricos con cualquier dispositivo óvil. Calidad del sonido super alto.. Estos auriculares inalámbricos son perfectos para trabajar y escuchar música, con bajos claros, fuertes y limpios. Cómodos todo el día. Fácil de usar, ligero y muy cómodo gracias al material flexible que se adapta a la forma de la oreja, ¡ni siquiera lo notarás! Control táctil. Solo tienes que tocar el auricular para que éste realice las diferentes funciones. Especificaciones: -Versión Bluetooth: 5.0 -Frecuencia de trabajo: 2.402-2.480GHz -Protocolos: HSP / HFP / A2DP / AVRCP -Distancia de Bluetooth: Hasta 10 metros -Sensibilidad: 95dB ± 3dB -Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz -Sensiblidad Micrófono: -42 ± 3dB -Batería de Lítio 3.7V, 45mAh -Entrada 5V / 0.5-1A -Tiempo de carga aprox: 1 - 2 horas -Tiempo de trabajo aprox: hasta 5 horas -Tiempo de espera aprox: hasta 180 horas -Botón táctil multifunción -Indicador LED (azul, rojo) -Dimensiones: 14x16x33mm -Peso: 8gr Caja de carga: -Salida: DC 5V-5.4V, 450mAh -Carga: micro-USB, DC 5V/0.5-1A -Tipo de batería: litio 3.7V, 450mAh -Tiempo de carga aprox: 2 horas -Standby aprox: 180 horas -Carga tus Earbuds entre 3 y 4 veces. -Luz led indicadora de carga -Dimensiones: 55x30x48mm -Peso: 45gr Contenidod4el embalaje: 2 x Earbuds TWS V10 1 x Cable de carga micro usb 1 x Caja de carga 1 x Manual del usuario 3 x Ajustes de silicona
28,21 €
Ver producto
España
Esta placa de cocción empotrada con símbolos limpios y un funcionamiento suave es fácil de usar. La placa de cocción eléctrica tiene control táctil por sensor y 5 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción. La placa está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Tiene 5 quemadores que se pueden utilizar individualmente o simultáneamente. El diseño de zonas triples y ovaladas es para utensilios de cocina más grandes y para calentar más rápidamente. Es una placa convencional compatible con todo tipo de utensilios de cocina planos. El sensor integrado controla la temperatura, por lo que la placa se apaga automáticamente si se calienta demasiado o te olvida de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla le avisa cuando la placa permanece caliente durante un tiempo adicional y libera calor residual. También emite una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apaga después de un tiempo establecido con el temporizador individual (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para su limpieza. Esta placa de cocina segura y elegante, te garantiza una vida feliz en la cocina. Advertencia:Te recomendamos que utilices el producto con una caja de fusibles/armario de contadores agrupados por separado. Color: NegroMaterial: Cerámica y vidrio resistente al calorDimensiones: 900 x 520 x 51 mm (ancho x profundo x alto)Dimensiones de recorte: 870 x 490 mm (ancho x profundo)Potencia total: 8500 WFuente de alimentación: 220-240 V~, 50/60 HzNivel de potencia: 9Control táctil del sensorZona triple + zona ovaladaCon un temporizador individual (99 min)Con función de pausaCon advertencias de calor residualCon seguro de seguridad infantilProtección contra sobrecalentamientoCaracterísticas del diseño de apagado automático
355,98 €
Ver producto
España
Esta placa de cocción empotrada con símbolos limpios y un funcionamiento suave es fácil de usar. La placa de cocción eléctrica tiene control táctil por sensor y 5 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción. La placa está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad. Tiene 5 quemadores que se pueden utilizar individualmente o simultáneamente. El diseño de zonas triples y ovaladas es para utensilios de cocina más grandes y para calentar más rápidamente. Es una placa convencional compatible con todo tipo de utensilios de cocina planos. El sensor integrado controla la temperatura, por lo que la placa se apaga automáticamente si se calienta demasiado o te olvida de apagarla. Gracias a su indicador de calor residual, la pantalla le avisa cuando la placa permanece caliente durante un tiempo adicional y libera calor residual. También emite una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apaga después de un tiempo establecido con el temporizador individual (hasta 99 minutos). Además, el bloqueo de seguridad para niños evita que las manos pequeñas ajusten los controles y bloquea los controles para su limpieza. Esta placa de cocina segura y elegante, te garantiza una vida feliz en la cocina. Advertencia:Te recomendamos que utilices el producto con una caja de fusibles/armario de contadores agrupados por separado. Color: NegroMaterial: Cerámica y vidrio resistente al calorDimensiones: 770 x 520 x 51 mm (ancho x profundo x alto)Dimensiones de recorte: 740 x 490 mm (ancho x profundo)Potencia total: 8500 WFuente de alimentación: 220-240 V~, 50/60 HzNivel de potencia: 9Control táctil del sensorZona triple + zona ovaladaCon un temporizador individual (99 min)Con función de pausaCon advertencias de calor residualCon seguro de seguridad infantilProtección contra sobrecalentamientoCaracterísticas del diseño de apagado automático
354,98 €
Ver producto
España
Electrodomésticos Siemens: En la larga tradición innovadora de una marca mundial soberana están los electrodomésticos Siemens. Establecen estándares con tecnología y diseño innovadores en el mercado. Con ideas inteligentes y visionarias, sabiendo el camino hacia el futuro de los electrodomésticos modernos. Convencer como un epítome de ingeniería alemana con un rendimiento excelente y confiable. Y con la estética clara y reducida de su diseño, atienden a la demanda de un estilo de vida expresivo de personas avanzadas urbanas. iQ700 - Esse de pared (90 cm), color negro: Diseño oblicuo y alta tasa de extracción para un rendimiento convincente. LC91KWP60: Diseño oblicuo y alta tasa de extracción para un rendimiento convincente. Extracción de borde patentada: La receta baja en grasa para tu cocina.: La innovadora y fácil de limpiar absorbe más del 85% de la grasa de la neblina de la cocina al purgar y por lo tanto mucho más que otros. Pero también destaca en su diseño moderno con superficie lisa de acero inoxidable. La nueva iluminación LED: Ilumina la cocina de manera óptima y ahorra energía.: Las nuevas luces LED especialmente duraderas ahorran energía, pero no en su potencia luminosa. Con un 45% de brillo aumentado, proporcionan un brillo significativamente mayor y, por lo tanto, una iluminación más óptima de la zona de cocción. Y esto con un consumo de energía reducido en un 85%. Control total - con un solo dedo: la nueva función touchControl: Aún más rápido a la configuración deseada: con control táctil. Con un dedo, puedes regular tu campana extractora en un instante. No importa qué ajuste necesite, touchControl responde inmediatamente a sus toques. Elija entre tres niveles estándar y dos intensivos o utilice la función power-Boost. El indicador de saturación de grasa, carbón activado y cleanAirFilter te muestra el estado de cada filtro, por lo que sabes a primera vista si hay que cambiar o limpiar. Perceptible pero apenas audible: las campanas extractoras Siemens: Las campanas extractoras Siemens ofrecen la máxima potencia de succión con un volumen de funcionamiento mínimo. Las láminas del ventilador del motor están diseñadas para que prácticamente no produzcan ruido. Y gracias a un aislamiento de ruido patentado especialmente desarrollado por nuestros ingenieros, los mejores de nuestras campanas funcionan de forma extremadamente silenciosa con solo 37 dB. Máxima potencia para aire fresco: El motor iQdrive: En las potentes campanas extractoras de Siemens hay un motor incomparablemente potente. El motor sin escobillas iQdrive con tecnología patentada Siemens siempre muestra un uso completo para eliminar los desagradables guisos de cocina y funciona agradablemente silenciosamente incluso con el más alto rendimiento del ventilador. Convence por su calidad duradera y su consumo de energía muy bajo.
933,76 €
Ver producto
España
Placa de inducción independiente para preparar platos en casa o en cualquier otro sitio en el que se disponga de electricidad, como tiendas de campaña, casas móviles y muchos otros lugares. Está equipada con un panel de control táctil, una precisa pantalla y nivel de temperatura y potencia ajustable, calienta los alimentos muy rápidamente y es fácil de utilizar. Su diseño es perfecto para cualquier interior y es extremadamente fina para poder guardarla fácilmente. Unit Size: 323 x 393 x 40 mm Alimentación 2000 W Característica Adjustable Power Settings Característica Control de Temperatura Ajustable Característica Cronómetro Característica Pantalla LED Característica Protección contra sobrecalentamiento Característica Safety Lock Característica Touch Sensitive Buttons Color Negro Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/17) Dimensiones 323 x 393 x 40 mm Longitud del cable 1.0 m Materiales Plastic / Glass Placas de cocina 1 Rango de temperaturas 60 °C - 240 °C Tensión de entrada 220-240 V Timer 180 min   Datasheet
70,25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es