-
loading
Solo con imagen

Auriculares escuchar musica

Listado top ventas auriculares escuchar musica

CCHKFEI GORRO DE INVIERNO CON BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS DE PUNTO, BOCINAS Y MICRÓFONO CON USB RECARGABLE, ​ESCUCHAR MÚSICA, ​UNISEX, PARA DEPORTES DE FITNESS
  • Cálido, cómodo y suave: 100% suave, gorro de punto doble, mantiene tu cabeza caliente y te permite escuchar tu música sin tener que llevar auriculares adicionales, el auricular estéreo Bluetooth te ofrece una gran calidad de sonido, estilo y comodidad, perfecto para el teléfono en el auricular izquierdo te permite saltar hacia adelante y hacia atrás a través de tu lista de reproducción.
  • La versión Bluetooth 5.0 – V5.0 + EDR, versión Bluetooth con compatibilidad hacia adelante y hacia atrás para conectar a todos los demás dispositivos de reproductor multimedia habilitados para Bluetooth, disponible para la mayoría de dispositivos con función Bluetooth.
  • Disfruta de música de larga duración: batería recargable de iones de litio incorporada, alrededor de 8 – 10 horas de tiempo de conversación/reproducción, 1,5 horas de tiempo de carga, 60 horas en espera, por lo que tienes menos tiempo de carga y más tiempo haciendo. Cable de carga USB incluido
  • Diseño extraíble y práctico: diseño de cremallera y velcro sin precedentes para quitar o volver a instalar el altavoz del auricular y el componente de la batería fácilmente en segundos del gorro para lavarlo.
  • El mejor regalo de Navidad: calidad de sonido perfecta y efecto de graves superbajos, puedes disfrutar de tu música mientras caminas, haces senderismo, trotas, patinas, pesca... Te mantiene caliente en días fríos. Puedes enviar a familiares, amigos, excelentes regalos de Navidad de Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTFIRE GORRA INALÁMBRICA BLUETOOTH CON LED FARO USB RECARGABLE GORRA MUSICAL UNISEX PARA CORRER ESQUIAR SENDERISMO CAMPING CICLISMO/RESPONDER LLAMADAS/ESCUCHAR MÚSICA
  • Gorro de punto doble, suave y de gran transpirabilidad, mantener el calor en los días fríos. El gorro musical con faro es adecuado para quienes participan con frecuencia en actividades al aire libre, como correr, pescar, pasear perros, cocinar a la parrilla, la agricultura, la caza, acampar, montar a caballo, ir de excursión y mucho más.
  • El sombrero inalámbrico está equipado con 4 luces LED de alta luminosidad, 4 modos de ajuste de brillo (parpadeo medio / alto / lento / parpadeo rápido), un potente faro LED de 200 lúmenes genera un área brillante de 40 metros.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V4.2 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicadores y una luz indicadora LED. Pase los controles básicos de pausa / reproducción de música y sea capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Incluye 2 baterías recargables de larga duración, una para auriculares y otra para lámpara de flash. 1 hora de carga proporciona hasta 6 horas de reproducción de música con el volumen más alto, 7,5 horas de conversación, 150 horas de tiempo de espera. 2 horas de tiempo de carga para 8 horas de linterna. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en el cable de carga USB Beanie incluido.
  • Gran regalo de Navidad: material elástico suave, gorro de tamaño único en forma de la mayoría de las cabezas, perfecto para hombres y mujeres. Los auriculares y la lámpara son extraíbles, convenientes para el lavado de gorros. ¡Gran regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORROKER AURICULARES PARA DORMIR DIADEMA BLUETOOTH, DIADEMAS DEPORTIVAS CON MÚSICA INALÁMBRICA SUAVE PARA DORMIR, AURICULARES PARA DORMIR DURANTE MUCHO TIEMPO CON ALTAVOCES ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD
  • Auriculares para dormir con Bluetooth 3 en 1: los auriculares para dormir y la máscara para dormir y la diadema deportiva son tan multifuncionales que puede usarlos como auriculares para dormir, máscara para dormir y diadema deportiva. Esta diadema deportiva te permite escuchar tu música sin tener que usar audífonos adicionales y te protege de ser molestado por tu cabello desordenado y sudor.
  • Moda, cómoda y lavable: esta diadema elástica y transpirable está hecha de un material suave y fresco que absorbe el sudor, es muy transpirable y de secado rápido, lo que la hace excelente para trotar o hacer ejercicio. Estas cintas para la cabeza son lavables, muy fáciles de limpiar (antes de limpiar, retire el panel de control y los altavoces de la cinta para la cabeza).
  • Los auriculares Bluetooth 5.0 más avanzados: potencia ultrabaja: los auriculares inalámbricos para dormir incorporados en el altavoz estéreo y el micrófono brindan un sonido digital de alta calidad. Sonido estéreo de alta fidelidad que ofrece agudos nítidos y graves más profundos y profundos de alta calidad, lo que ayuda a desconectar los ruidos externos y adormecerse.
  • Tiempo de música prolongado y diseño conveniente: los auriculares para dormir ofrecen una batería recargable USB mejorada, la carga de 2 a 2,5 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. El conjunto de chips de calidad garantiza un sonido claro y música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos. La función de micrófono incorporado le permite no perderse ninguna llamada entrante.
  • Garantía satisfecha: los auriculares para dormir con Bluetooth le crean un espacio privado, no solo hacen que duerma mejor, sino que también disfrutan de su tiempo de música. Nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad y un servicio excelente. ¡No dude en contactarnos si tiene algún problema! "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE AURICULARES PARA IPHONE, 2 EN 1 [CERTIFICADO APPLE MFI] ADAPTADOR DE IPHONE SOPORTE CARGA MÚSICA DIVISOR DE IPHONE COMPATIBLE CON IPHONE 7/8/8 PLUS / X / XR / XS / 11/12/12 PRO/12 PRO MAX
  • 【ACCESORIOS DE TELÉFONO】 Este adaptador de auriculares es un accesorio de teléfono móvil imprescindible para todos. Le permite escuchar música y cargar al mismo tiempo, puede usarlo para ver videos y jugar juegos durante todo el día, y mantener su teléfono completamente cargado
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Este convertidor de iPhone es compatible con la mayoría de los dispositivos: iPhone 7 / 7Plus / 8 / 8Plus / X / XR / XS / Xs Max / 11/11 Pro / 11 Pro MAX / 12/12 Pro / 12 Pro Max, es compatible con todos los sistemas iOS.
  • 【CONECTAR Y JUGAR】 Con un método de uso simple, solo necesita enchufar el adaptador al teléfono para usarlo, no es necesario usar ningún otro software, le brinda las experiencias de uso más convenientes.
  • 【DURABILIDAD】 Este divisor de iPhone está hecho con material TPE de alta calidad, con buena mano de obra, resistente y duradero para un uso prolongado, incluso después de muchas veces de doblado, no se dañará, por lo que puede estar seguro de comprarlo y usarlo.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, y le brindaremos los mejores servicios de preventa y posventa, brindándole una experiencia de compra perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSALOGIC AURICULARES DE EMBARAZO VIENTRE AURICULARES BEBÉ ALTAVOZ REPRODUCE MÚSICA AL BEBÉ DENTRO DEL UTERO REGALO PARA BABY SHOWER EMBARAZO AZUL
  • Comparte música por audífonos de bebé: el altavoz de bebé te permite reproducir música de forma segura, canciones de cuna y sonido grabado directamente al bebé en el útero, que es un excelente regalo para celebrar la llegada de recién nacido.
  • Conéctate con tu bebé en cualquier lugar: este altavoz de embarazo puede ayudarte a reproducir música para tu bebé ya sea que vayas a caminar o trabajar. Utiliza un divisor de audio para disfrutar de la música simultáneamente con tu bebé.
  • Auriculares prenatales seguros: el altavoz prenatal ha superado la prueba de presión de sonido para garantizar un entorno de escucha cómodo. Adhesivo de hidrogel reutilizable de grado médico que puede fijar auriculares en tu vientre. Consejo: si la viscosidad es insuficiente, limpia el adhesivo con los dedos mojados para restaurar su adherencia
  • Compatible con dispositivos Jack de 3,5 mm: el altavoz Baby Bump es adecuado para Pixel 4a, Galaxy S8/Note 8/S10, iPhone 6S/6plus, Moto G, dispositivo de audio estándar de 3,5 mm y así sucesivamente. Si tu teléfono no soporta conexión directa, utiliza el adaptador correspondiente.
  • Construye memoria con tu bebé: el bebé en el útero ganará funciones de audición, sabor, olor y visión en 28 semanas que será capaz de escuchar la música y grabaciones de seres queridos cuando se utilizan los auriculares de embarazo. El paquete incluye: 1 auricular Baby Bump, 5 adhesivos, 1 divisor de audio, 1 bolsa de almacenamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[APPLE MFI CERTIFICADO] ADAPTADOR PARA IPHONE DIVISOR DOBLE PARA CABLE DE CARGA DUAL LIGHTNING 2 EN 1 ADAPTADOR AUXILIAR [AUDIO + CONTROL DE VOLUMEN + LLAMADAS] COMPATIBLE CON IPHONE 12/11/XS/X/8/7
  • 【Adaptador de iPhone multifunción】 Este adaptador de iPhone permite cargar, escuchar canciones, hablar y controlar por voz, satisfaciendo todas sus necesidades y brindándole una experiencia conveniente.
  • 【Compatibilidad universal】 Este adaptador de auriculares para iPhone es compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 , también es compatible con todos los sistemas iOS, por lo que puede estar seguro de comprarlo y usarlo.
  • 【Calidad de sonido asombrosa】 Este adaptador de auriculares no afectará en absoluto la calidad de sonido original de los auriculares. Puede brindarle una experiencia audiovisual excepcional y cumplir con sus requisitos de alta calidad de sonido
  • 【Adaptador de conector para auriculares premium】 Este convertidor para iPhone está hecho de material de alta calidad, con mano de obra fina, resistente y duradero para un uso prolongado, incluso si se dobla varias veces, no se dañará.
  • 【Servicio de garantía confiable】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más profesional y atento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2021 VERSIÓN MEJORADA] AURICULARES BLUETOOTH, COIOC AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLE, HD ESTÉREO CASCOS INALAMBRICOS CON ESTUCHE DE CARGA LED Y 120HRS DE REPRODUCCIÓN
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS 32 HORAS DE EEPRODUCCIÓN PANTALLA LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUHUFH AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO / MP3 / RADIO FM/MANOS LIBRES PARA TELÉFONOS CELULARES - ROSADOS
  • Sonido inmersivo de alta definición: Disfruta de un sonido equilibrado y de un audio sin interferencias. Este no dañará, dejará escapar el sonido ni sobreexplotará la batería.
  • Suaves Memory-Protein soportes de cascos: la semejanza de la almohadilla al oído y la estructura acolchada se asegurará de una comodidad y durabilidad excelente.
  • Multifunciones y con micrófono incorporado: podrás recibir canciones/noticias por la radio FM incorporada directamente, o podrá usar una tarjeta TF/Micro SD con música MP3 descargada. Disfruta de canciones a tu gusto. Con un micrófono de alta cualidad incorporado podrá mantener llamadas “manos libres”. Este te permite una rápida y estable conexión con tus dispositivos Bluetooth como móviles, tablets, PC, dentro del rango de 33 pies. No se perderá ninguna llamada.
  • Compatible con Apple iPad, iPhone, Mini, Samsung, Nokia, Asus, Lenovo, Msi portátiles, son, ProntoTec y Lg G Pad Tablets y muchos más dispositivos compatibles con bluetooth. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Su satisfacción es siempre nuestro mayor deseo. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de servicio gratuito de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, problema o sugerencia, por favor no dude en contactar a nuestro servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110APB - AURICULARES PARA SMARTPHONE (DIADEMA, MANDO DE CONTROL, MICRÓFONO, 1000 MW, ANDROID Y IPHONE), NEGRO, 20 X 15 X 3,5 CM
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Manises (Valencia)
Son de color azul con adornitos arriba también de color azul sirven para escuchar con el móvil, la tablet, la radio, una torre etc
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO Tengo ordenadores y otras cosas, llame o pída listado por Whatsapp al 675415873. Auriculares inalámbricos por Bluetooth, con micrófono, control de volumen y, cancelación activa de ruido externo, marca Dodocool, modelo DA-158, se han usado muy poco y tienen muy buén aspecto. Son ideales para estudiantes que vivan en sitios con bastantes ruido y, esto les impida concentrarse en los estudios, para gente que viva en zonas de ocio y por la noche, el ruido no les deje dormir, para gente que viaja y tenga que dormir en el tren, barco o avión, para gente que trabaje con máquinas ruidosas, etc. Estos auriculares, en la parte derecha e izquierda, llevan un micrófono externo que recoge el ruido externo y, un chip electrónico interno, genera una onda inversa al ruido, reduciendo el ruido que le llegará al oído. El sonido es expectacular, de muy alta calidad en todas la frecuencias. Podéis usar los auriculares solo con música, solo el reductor de ruido, o música con el reductor de ruido si ponéis la música muy baja. Podeis venir a verlos y probarlos en Madrid o, puedo envíar los auriculares pagándolo contrareembolso a toda España, por 13 . La batería dura unas 8 horas con música. Entrego lo que véis en las fotos, los auriculares, el cable para cargar la batería, el cable para enchufar al ordenador o móvil y escuchar música aunque no tengáis batería y, el estuche para transportar y evitar dañar todo, si vais de viaje. Cuesta 69 .
69 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO Tengo ordenadores y otras cosas, llame o pída listado por Whatsapp al 675415873. Auriculares inalámbricos por Bluetooth, con micrófono, control de volumen y, cancelación activa de ruido externo, marca Dodocool, modelo DA-158, se han usado muy poco y tienen muy buén aspecto. Son ideales para estudiantes que vivan en sitios con bastantes ruido y, esto les impida concentrarse en los estudios, para gente que viva en zonas de ocio y por la noche, el ruido no les deje dormir, para gente que viaja y tenga que dormir en el tren, barco o avión, para gente que trabaje con máquinas ruidosas, etc. Estos auriculares, en la parte derecha e izquierda, llevan un micrófono externo que recoge el ruido externo y, un chip electrónico interno, genera una onda inversa al ruido, reduciendo el ruido que le llegará al oído. El sonido es expectacular, de muy alta calidad en todas la frecuencias. Podéis usar los auriculares solo con música, solo el reductor de ruido, o música con el reductor de ruido si ponéis la música muy baja. Podeis venir a verlos y probarlos en Madrid o, puedo envíar los auriculares pagándolo contrareembolso a toda España, por 13 . La batería dura unas 8 horas con música. Entrego lo que véis en las fotos, los auriculares, el cable para cargar la batería, el cable para enchufar al ordenador o móvil y escuchar música aunque no tengáis batería y, el estuche para transportar y evitar dañar todo, si vais de viaje. Cuesta 59 .
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Click, negroAuriculares inalámbricos con BT 4.1 para una conexión perfecta y una óptima calidad de sonido. Los auriculares tienen imanes en cada extremo, por lo que cuando no se utilizan para escuchar música se pueden llevar fácilmente alrededor del cuello para evitar perderlos. Con una batería de 55 mAh que permite al usuario escuchar música hasta 3 horas con una sola carga. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Viene con estuche EVA para llevar los auriculares donde quiera que vayas. Incluye 2 pares de almohadillas de recambio en diversos tamaños. Incluye cable micro USB.Medidas:65 x 1 x 0,5 cmMaterial:AluminumPeso:14 gr.Unidades por embalaje:50 Unid.Area de marcaje:40 x 40 mmTintas marcaje:max. 1Código Aduanero:8518309590
14,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth con Micrófono, Bluetooth 5.0 Audio Estéreo Infinito y 3.5 mm Jack para PC/Mac/Teléfono Móvil/Laptop Trabajar, Gaming o Escuchar Música Cascos, nuevos embalaje original solo sacados para testear su correcto funcionamiento, precio compra con factura 33 euros hago envios.-Duración de 20 horas de la batería Con una carga de sólo 2 horas, los auriculares Bluetooth ofrecen 20 horas de reproducción, y cuando esta se acabe, solo conecte el cable de audio y puede usarse como un auricular con cable para escuchar música o chatear.
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares Wireless, marca Innova, ideales para hablar o escuchar música sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Nuevos, sin estrenar. Versión de la conexión inalambrica 4.2, con batería recargable de litio. Micrófono incorporado, con función de manos libres. Incluye cable de carga. Estupendo y bonito regalo para escuchar música del teléfono. Barrio de HORTALEZA
5 €
Ver producto
España
Auriculares que permanecen ajustados al oído Diseño de ajuste cómodo Los auriculares TCM115 están diseñados para ajustarse de manera perfecta al oído y permanecer cómodamente en su sitio en todo momento, así como para crear una estructura hermética que bloquea los sonidos externos para disfrutar aún más si cabe de la música. Compatibles con tu smartphone Micrófono y control remoto Los auriculares TCM115 incorporan funciones de micrófono y control remoto compatibles con dispositivos iPhone, BlackBerry® y Android™. Esto implica que, además de ser la opción perfecta para escuchar música desde tu smartphone, también podrás utilizar el micrófono para mantener conversaciones con tu teléfono inteligente. CARACTERÍSTICAS Sensibilidad (dB/mW): 109 dB/mW Unidad de control (mm): 9 mm Frecuencia de respuesta: 10 Hz - 24 Hz Tipo de imán: Neodimio Control/micrófono: Sí Impedancia (O): 16 ohmios Longitud del cable (m): 1.2 m Peso: Aproximadamente 12 g (con cable) Productos incluidos en la entrega: Auriculares (S, M y L) Miniclavija (3,5 mm): Sí (Níquel) FICHA TÉCNICA: Audifonos:Intraaural Auriculares adicionales:Si Cantidad de botones:1 Color del producto:Negro Conector de 3,5 mm:Si Contactos del conector chapado:Níquel Control de volumen:Digital Estilo de uso:Dentro de oído Frecuencia de auricular:6 - 24000 Hz Longitud de cable:1,2 m Número de productos incluidos:1 pieza(s) Obstrucción:14 O Peso:14 g Peso (sin cable):2,5 g Plegable:Si Potencia máxima de entrada:200 mW Sensibilidad de auricular:93 dB Tecnología de conectividad:Alámbrico Tipo de auricular:Binaural Tipo de control:Control en línea Tipo de embalaje:Ampolla Tipo de imán:Neodimio Unidad de diafragma:9 mm
9 €
Ver producto
España
Auriculares que permanecen ajustados al oídoDiseño de ajuste cómodoLos auriculares TCM115 están diseñados para ajustarse de manera perfecta al oído y permanecer cómodamente en su sitio en todo momento, así como para crear una estructura hermética que bloquea los sonidos externos para disfrutar aún más si cabe de la música.Compatibles con tu smartphoneMicrófono y control remotoLos auriculares TCM115 incorporan funciones de micrófono y control remoto compatibles con dispositivos iPhone, BlackBerry® y Android™. Esto implica que, además de ser la opción perfecta para escuchar música desde tu smartphone, también podrás utilizar el micrófono para mantener conversaciones con tu teléfono inteligente.CARACTERÍSTICASSensibilidad (dB/mW): 109 dB/mWUnidad de control (mm): 9 mmFrecuencia de respuesta: 10 Hz - 24 HzTipo de imán: NeodimioControl/micrófono: SíImpedancia (O): 16 ohmiosLongitud del cable (m): 1.2 mPeso: Aproximadamente 12 g (con cable)Productos incluidos en la entrega: Auriculares (S, M y L)Miniclavija (3,5 mm): Sí (Níquel)FICHA TÉCNICA:Audifonos:IntraauralAuriculares adicionales:SiCantidad de botones:1Color del producto:NegroConector de 3,5 mm:SiContactos del conector chapado:NíquelControl de volumen:DigitalEstilo de uso:Dentro de oídoFrecuencia de auricular:6 - 24000 HzLongitud de cable:1,2 mNúmero de productos incluidos:1 pieza(s)Obstrucción:14 OPeso:14 gPeso (sin cable):2,5 gPlegable:SiPotencia máxima de entrada:200 mWSensibilidad de auricular:93 dBTecnología de conectividad:AlámbricoTipo de auricular:BinauralTipo de control:Control en líneaTipo de embalaje:AmpollaTipo de imán:NeodimioUnidad de diafragma:
5 €
Ver producto
España
Auriculares que permanecen ajustados al oídoDiseño de ajuste cómodoLos auriculares TCM115 están diseñados para ajustarse de manera perfecta al oído y permanecer cómodamente en su sitio en todo momento, así como para crear una estructura hermética que bloquea los sonidos externos para disfrutar aún más si cabe de la música.Compatibles con tu smartphoneMicrófono y control remotoLos auriculares TCM115 incorporan funciones de micrófono y control remoto compatibles con dispositivos iPhone, BlackBerry® y Android™. Esto implica que, además de ser la opción perfecta para escuchar música desde tu smartphone, también podrás utilizar el micrófono para mantener conversaciones con tu teléfono inteligente.CARACTERÍSTICASSensibilidad (dB/mW): 109 dB/mWUnidad de control (mm): 9 mmFrecuencia de respuesta: 10 Hz - 24 HzTipo de imán: NeodimioControl/micrófono: SíImpedancia (O): 16 ohmiosLongitud del cable (m): 1.2 mPeso: Aproximadamente 12 g (con cable)Productos incluidos en la entrega: Auriculares (S, M y L)Miniclavija (3,5 mm): Sí (Níquel)FICHA TÉCNICA:Almohadillas para oidos:SiAudifonos:IntraauralAuriculares de tipo Intraural:AuricularesBluetooth:NoColor del cable:BlancoColor del producto:BlancoConector de 2,5 mm:NoConector de 3,5 mm:SiConexión USB:NoContactos del conector chapado:NíquelEstilo de uso:Dentro de oídoFrecuencia de auricular:10 - 24000 HzLongitud de cable:1,2 mMarca compatible:UniversalNúmero de productos incluidos:1 pieza(s)Obstrucción:16 OPeso:12 gSensibilidad de auricular:109 dBSistemas operativos móviles soportados:Android, iOSTecnología de conectividad:AlámbricoTipo de auricular:BinauralTipo de control:Control en líneaTipo de imán:NeodimioUnidad de diafragma:
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y ya está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con HFP, A2DP y AVRCP5 Funcionamiento alcance hasta 10 metros Batteri recargable - Batería de polímero de 200 mAh, aplicación de tiempo de carga. 2,5 horas - cargos por MicroUSB entrada AUX de 3,5 mm para la conexión por cable Tiempo de conversación hasta 10 horas Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Standyby tiempo de hasta 200 horas botones de los auriculares para la energía, par, Volumen +/- Fuente de alimentación: Batería recargable incorporada Tamaño de la unidad: 162 (w) x 153,5 (h) x 28 (d) mm Peso de la unidad: 113 gramos Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH204PINK Código EAN: 5706751027291 2 Años de garantía
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y ya está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con HFP, A2DP y AVRCP5 Funcionamiento alcance hasta 10 metros Batteri recargable - Batería de polímero de 200 mAh, aplicación de tiempo de carga. 2,5 horas - cargos por MicroUSB entrada AUX de 3,5 mm para la conexión por cable Tiempo de conversación hasta 10 horas Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Standyby tiempo de hasta 200 horas botones de los auriculares para la energía, par, Volumen +/- Fuente de alimentación: Batería recargable incorporada Tamaño de la unidad: 162 (w) x 153,5 (h) x 28 (d) mm Peso de la unidad: 113 gramos Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH204WHITE Código EAN: 5706751027277 2 Años de garantía
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth 5.0 con cancelación de ruido Cancelación de ruido activa Baterías de 55 mAh (auriculares) y 500 mAh (base) Los auriculares TD Systems son el accesorio perfecto para escuchar música en cualquier lugar, y sin cables. Ligeros, elegantes, el modelo SH500G11ANC, es compatible con cualquier dispositivo gracias a su sistema de transmisión Bluetooth 5.0 de alta velocidad. Además, el sistema de cancelación de ruido activa contrarresta el sonido ambiental, proporcionando un sonido mucho más claro sin necesidad de subir el volumen de los auriculares. Con una batería de 500 mAh, la base de carga incluida puede cargar los auriculares en aproximadamente 1,5 horas. Una vez cargados, estos auriculares tienen una autonomía de aproximadamente 6 horas con el modo de cancelación de ruido activado, gracias a sus baterías de 55 mAh incorporadas.
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth TWS V5.0 con manual de instrucciones. Color negro. Disponible para Android y iOS. Hablar por teléfono o escuchar música. Las características se muestran en la foto. Ideal para regalos. Cómodos y una vez cargada la cajita donde se guardan también sirve de cargador portátil. Con botones para parar la música y cambiar de canción. Pregunta sin compromiso.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos waterproof (IPX7) WAVEFUN X-BUDS perfectos para hacer deporte o simplemente escuchar música, radio, recibir llamadas. Componentes: 1 cable cargador USB 1 x manual de inglés 1 x S/M/L gris con puntas de oreja roja 1 Punta de oreja negra S/M/L 1 x bolsa de almacenamiento 1 x caja de regalo Caracteristicas: Tiempo música 9 horas Tiempo de carga 2 horas Alcance de señal 5-10 metros Conectores: USB Botón de Control: Sí Control de volumen: Sí Bluetooth 5.0 Reducción de ruido Con micrófono: Sí Resistencia: 32 Sensibilidad: 105±3dB Impermeable: Sí, IPX7
20 €
Ver producto
Gandia (Valencia)
Auriculares Bluetooth BackBEAT Go 2 PLANTRONICS Perfecto para realizar deporte por su ajuste. Waterproof Viene en la caja original con todos sus complementos. Se conecta a smartphones, iPhones y tablets/iPads. Te permite escuchar música, películas y hacer llamadas, ya que los controles están en el cable y puedes ajustar el volumen, saltar pistas y atender llamadas. La batería dura hasta 4,5 horas para música y 5 horas en conversación. Cargador microUSB Hasta 10 metros para enlazar dispositivos SIN USAR. Caja, envoltorio en perfecto estado
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos True doble * Auriculares inalámbricos doble con módulo BT 4.1 y un módulo chip CSR de alta calidad de Qualcomm para asegurarse que los auriculares están sincronizados. Te permite recibir llamadas y escuchar música de una forma totalmente inalámbrica. Presentado en estuche de viaje con batería 480 mAh que se puede usar para recargar el auricular más de 8 veces sin cables. Incluye micro cable para cargar el estuche. País de origen: CHN Color: black Medidas: 3,4 x 6,5 x 3,4 cm Peso: 45 gr. Unidades por embalaje: 1 Unid. Area de marcaje: 55 x 12 mm Tintas marcaje: max. 5 Código Aduanero: 8518309590
77,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos COOL Gen. Diseño y elegancia. Sonido único. Auriculares estéreo Bluetooth para escuchar música y hablar por teléfono gracias a su conexión bluetooth. Novedoso diseño comp
14,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth de excelente calidad, para escuchar música y hacer llamadas telefónicas, cuya base de 3.000 mAh aparte de recargar los auriculares, también puede cargar por usb un teléfono o cualquier otro dispositivo. Solo utilizados tres o cuatro veces, estado impecable.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares in-ear Bluetooth de diseño con micrófono incorporado. Buena calidad de sonido en un tamaño reducido e incluye un estuche para transportarlos cómodamente y que, además, sirve para recargarlos. CARACTERÍSTICAS: Auriculares in-ear Bluetooth v4.1 con micrófono integrado. Compatible con perfiles HFP, HSP, A2DP y AVRCP. Rango de alcance: hasta 10 metros. Reducción de ruidos DSP. Funciones: contestar / finalizar / rechazar / transferir una llamada / llamada en espera / remarcación de llamada / marcación por voz / silenciamiento / conexión multipunto / escuchar música / cancelación de ruido / reproducción / pausa / mensaje de voz. Autonomía: 2 h. llamadas / 50 h. en espera. Batería auricular: polímero de litio (45mAh) Batería base: polímero de litio (220mAh, hasta 2 cargas) Accesorios: estuche de recarga y cable USB. Altura: 3,2 cm Anchura: 7 cm Profundidad: 2,8 cm Peso: 0,045 kg Color: Negro
42,00 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es