AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO EN MADRID

AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO Tengo ordenadores y otras cosas, llame o pída listado por Whatsapp al 675415873. Auriculares inalámbricos por Bluetooth, con micrófono, control de volumen y, cancelación activa de ruido externo, marca Dodocool, modelo DA-158, se han usado muy poco y tienen muy buén aspecto. Son ideales para estudiantes que vivan en sitios con bastantes ruido y, esto les impida concentrarse en los estudios, para gente que viva en zonas de ocio y por la noche, el ruido no les deje dormir, para gente que viaja y tenga que dormir en el tren, barco o avión, para gente que trabaje con máquinas ruidosas, etc. Estos auriculares, en la parte derecha e izquierda, llevan un micrófono externo que recoge el ruido externo y, un chip electrónico interno, genera una onda inversa al ruido, reduciendo el ruido que le llegará al oído. El sonido es expectacular, de muy alta calidad en todas la frecuencias. Podéis usar los auriculares solo con música, solo el reductor de ruido, o música con el reductor de ruido si ponéis la música muy baja. Podeis venir a verlos y probarlos en Madrid o, puedo envíar los auriculares pagándolo contrareembolso a toda España, por 13 . La batería dura unas 8 horas con música. Entrego lo que véis en las fotos, los auriculares, el cable para cargar la batería, el cable para enchufar al ordenador o móvil y escuchar música aunque no tengáis batería y, el estuche para transportar y evitar dañar todo, si vais de viaje. Cuesta 69 .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO
AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO 0
loading
Precio: 69,00
69,00
32350373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es