-
loading
Solo con imagen

Auriculares microfono incorporado

Listado top ventas auriculares microfono incorporado

AURICULARES BLUETOOTH 5.0, AURICULARES INALÁMBRICOS 3D SONIDO ESTÉREO, REPRODUCCI 24 HORAS, IPX6 IMPERMEABLE, AURICULARES CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CARGA RÁPIDA, PARA ANDROID/IPHONE/XIAOMI
  • ✔【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ✔【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ✔【Uso cómodo e impermeable IPX6】 Cada uno pesa 3s .5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ✔【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 350 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios
  • ✔【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICOS DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCCIÓN] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODOS EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (AZUL)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】Uno de los grandes regalos para el día de la madre! Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.0 GRAVES MEJORADOS, DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLES OVER EAR EARBUDS 4 + 16H TIEMPO DE REPRODUCCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO NEGRO
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es verdaderamente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cable y manos libres. Ajuste seguro y cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos durante el ejercicio prolongado.
  • Tiempo de reproducción y conversación duradera: acumulador de litio de alta calidad, funda de carga portátil, ambos te permiten disfrutar de la música en movimiento durante 22 horas.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono integrado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • Carga automática: funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Pon ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de los auriculares.
  • 【Servicio al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas política de devolución y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elige los auriculares intraurales inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA CASCOS BLUETOOTH INALAMBRICOS PLEGABLE BLUETOOTH 5.0 MICRÓFONO INCORPORADO Y HI-FI ESTÉREO, 1000MAH
  • Hi-Fi Estéreo Sonido & Micrófono Incorporado - B8 cascos inalambricos auriculares tiene dos grandes controladores de 50 mm con sonido envolvente diseñados para cancelación de ruido . Micrófono omnidireccional de alta definición con reducción de ruido para garantizar una calidad de voz clara en el modo de llamada de voz.
  • Batería de litio y 3.5mm Jack - carga rápida en 3.5 h gracias a la batería de litio de alto rendimiento de 1000 mAH, que permite un uso autónomo de hasta 42 h. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) .
  • Diseño plegable & Comodidad Excelente - tienen cojines súper suaves y diademas ajustables que ayuda a reducir la presión en caso de uso prolongado. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. Sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya. Estos auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Control táctil - control inteligente gracias a los botones táctiles ubicados en la parte exterior del controlador. Iniciar, pausar, cambiar la canción, responder / rechazar la llamada, aumentar / disminuir el volumen, puede control fácil con los ojos cerrados con comodidad.
  • Conexión Bluetooth 5.0 & Alta Compatibilidad - utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0,distancia de transmisión hasta 10 m y compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes con función Bluetooth y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS,HOISTAC AURICULARES BLUETOOTH 5.1 ESTÉREO CON MICRÓFONO DUAL INCORPORADO/IPX7 IMPERMEABLE/CARGA RÁPIDA USB-C/CONTROL TÁCTIL/32 HORAS DE JUEGO APLICAR PARA IPHONE Y ANDROID
  • ? [Emparejamiento Automático] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC no necesitan pasar por tediosos pasos. Simplemente encienda el auricular, los auriculares se pueden emparejar con el dispositivo en 2 segundos. Además, después de que el auricular se conecte correctamente, el auricular se emparejará automáticamente con el último dispositivo emparejado la próxima vez que se use.
  • ? [Calidad de Sonido HD Inmersiva] - Gracias al controlador de 10 mm y la película compuesta, los auriculares Bluetooth HOISTAC pueden garantizar una rica armonía de instrumentos, un sonido cristalino y el mejor sonido sintonizado.
  • ? [Micrófono Incorporado] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC están optimizados acústicamente. El micrófono de silicona de alta sensibilidad puede separar eficazmente el ruido de fondo y mejorar la voz humana, lo que permite que los auriculares proporcionen llamadas nítidas de forma inalámbrica.
  • ? [Disfrute de Un Tiempo de Música Sin Fin] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC, equipados con potentes baterías de iones de litio, pueden reproducir de forma continua durante 4 horas con una sola carga, y la caja de carga compacta y portátil extiende el tiempo de reproducción a todo un día. La función de carga rápida acorta el tiempo para cargar completamente los auriculares inalámbricos y la caja de carga a 1,5 horas, lo que permite que la música no se interrumpa durante todo el día.
  • ? [Diseño Ergonómico] -Los auriculares Bluetooth son tan ligeros como una pluma. Cada auricular Bluetooth pesa solo 3,5 gramos. Es ergonómico y cómodo de usar. Puede fijarse firmemente en sus oídos incluso durante el entrenamiento de alta intensidad. Los auriculares inalámbricos tienen funciones IPX7 a prueba de agua y sudor, y no se dañarán con el sudor. Son compañeros ideales para correr, yoga, deportes, gimnasio, conducción, ciclismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA RAPIDA, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, IPX7 IMPERMEABLES, REPRODUCCI 25 HORAS
  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth] Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • [Excelente Calidad de Sonido Estéreo] La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Base de carga magnética y IPX7 Impermeable ] La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS AUTO EMPAREJA AURICULARES BLUETOOTH5.0 CON MICRÓFONO INCORPORADO REPRODUCCIÓN DE 6+30 HORAS IPX7 IMPERMEABLE CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO
  • ?[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • ?[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • ?[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • ?[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IFECCO BLUETOOTH ESTÉREO AURICULARES MÚSICA SOBRE-OÍDO SONIDO DE ALTA FIDELIDAD, BLUETOOTH BANDA PARA LA CABEZA PLEGABLE CON MICRÓFONO Y CABLE DE AUDIO PARA APPLE IPHONE, PC (AZUL CLARO)
  • ?【Calidad de sonido estéreo】: Advanced Bluetooth 5.0 está diseñado para brindarle una excelente calidad de sonido. Los graves de alta fidelidad y los agudos puros te permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo.
  • ?【Función sin hilos y atada con alambre】: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ?【Diseño plegable】:Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ?【Micrófono incorporado】: La llamada de manos libres se puede lograr con el micrófono incorporado. El chat de voz y la comunicación de llamadas, hacen que la vida disfrute más a través de la función de micrófono. Nunca te preocupes por perder ninguna llamada telefónica.
  • ?【Nuestro servicio】: Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ávila (Ávila)
Auriculares de diadema ajustables con micrófono incorporado. Estan completamente nuevos, solo se han abierto para comprobar el funcionamiento y funcionan perfectamente. • Ideal para Live Messenger, sesiones de juegos en línea, escuchar música, chatear y aplicaciones de telefonía como Skype • Cómodo diseño con almohadillas blandas para los oídos y banda ajustable para la cabeza El cable mide aproximadamente 1,5 metros y dispone de conectores en el extremo, uno de microfono y otro de audio. La toma de conexión es de 3.5mm. Los gastos de envío son a cuenta del comprador, por correos son 3. Tambien posibilidad de entrega en mano en Ávila #auriculares #microfono #ajustables #3.5mm #audio #ajustables #nuevo #gaming
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Diámetro: 10mm. Impedancia: 32Ω±15% Sensibilidad: 93±3dB. Frecuencia: 20Hz-20KHz. Cable: 1.2 m. Conector: 3.5mm. Ean Negro: 8436572766341 Blanco: 8436572766358 embalaje Unidades por caja: 200 Dimensiones: 590*450*430 mm. Descargas ficha producto Manual Instrucciones 3
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Diámetro: 10mm. Impedancia: 32Ω±15% Sensibilidad: 95±3dB. Frecuencia: 20Hz-20KHz. Cable: 1.2 m. Conector: 3.5mm. Ean Rosa: 8436572766426 Rojo: 8436572766433 Blanco: 8436572766457 Negro: 8436572766464 Azul: 8436572766471 embalaje Unidades por caja: 200 Dimensiones: 660*480*150 mm. Descargas ficha producto Manual Instrucciones
2,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Diámetro: 10mm. Impedancia: 32Ω±15% Sensibilidad: 124±5dB. Frecuencia: 20Hz-20KHz. Cable: 1.2 m. Conector: 3.5mm. Ean Azul: 8436572765863 Verde: 8436572765870 Blanco: 8436572765894 Negro: 8436572765900 embalaje Unidades por caja: 200 Dimensiones: 600*460*450 mm. Descargas ficha producto Manual Instrucciones
2,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tecnología Qualcomm apt-X, que proporciona su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio.equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente.han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio.Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final la duración de la batería pueden durar 8H.estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproduccion.tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, iAmotus Inalámbricos Auriculares Mini Twins Stereo In-Ear Carga Rapida Auriculares Sport Bluetooth 5.0 Resistente al Agua con Micrófono. [NUEVO, PRECINTADO Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos Y Llamadas en Estereo Marca iAmotus Peso del producto 90,7 g Otras características inalámbrico, reducción_de_ruido, con_micrófono Factor de forma del micrófono Incorporado Factor de forma de los auriculares In Ear
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth, I8-TWS con Caja de Carga Mini Auriculares intrauditivos con Auriculares con micrófono Manos Libres iPhone X 8 8plus 7 7plus 6S Samsung iOS SEÑAL FUERTE --- se conecta con todos los dispositivos habilitados para bluetooth hasta a 12 metros de distancia. ideal para llamadas manos libres con su micrófono incorporado y para escuchar podcasts y música. no hay diseño de cables, canal individual izquierdo y derecho, sonido de ALTA FIDELIDAD, ambos auriculares, izquierdo y derecho, están habilitados para Bluetooth, pueden usarse separadamente o usarse como un par. MAYOR VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA --- consumo de energía ultrabaja, que permite 4-5 horas de tiempo de llamada (4-5 para auriculares dobles) y 100 horas (60 horas para auriculares dobles) de espera con una sola carga de 1-2 horas COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS --- se puede usar con todos los teléfonos móviles con Bluetooth habilitado, como iphone 6 / 6s / 6s plus / 7/7 plus, así como ipad 2, 3, 4, android, samsung, galaxy, bluetooth habilitado inteligente teléfonos y dispositivos. USO CÓMODO: los cómodos auriculares gemelos proporcionan una mejor experiencia inalámbrica con su peso ultraligero y su diseño ergonómico. ESPECIFICACIÓN: • modelo: i8 TWS • versión inalámbrica: V4.2 + EDR • impedancia del altavoz: 32Ω • sensibilidad de los micrófonos: 42 db • frecuencia: 2.40 GHZ temperatura de trabajo: -10-55 ℃ • entrada: DC5V • distancia de transmisión: 10 M • tiempo de juego: 4-5 horas • tiempo de carga: 1-2 horas
10,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono incorporado. Tiene dos cables de entrada de sonido y micrófono (3,5). Los compré por error, por lo que no se han usado nunca. Completamente nuevos. No se hacen envíos.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares in-ear Bluetooth de diseño con micrófono incorporado. Buena calidad de sonido en un tamaño reducido e incluye un estuche para transportarlos cómodamente y que, además, sirve para recargarlos. CARACTERÍSTICAS: Auriculares in-ear Bluetooth v4.1 con micrófono integrado. Compatible con perfiles HFP, HSP, A2DP y AVRCP. Rango de alcance: hasta 10 metros. Reducción de ruidos DSP. Funciones: contestar / finalizar / rechazar / transferir una llamada / llamada en espera / remarcación de llamada / marcación por voz / silenciamiento / conexión multipunto / escuchar música / cancelación de ruido / reproducción / pausa / mensaje de voz. Autonomía: 2 h. llamadas / 50 h. en espera. Batería auricular: polímero de litio (45mAh) Batería base: polímero de litio (220mAh, hasta 2 cargas) Accesorios: estuche de recarga y cable USB. Altura: 3,2 cm Anchura: 7 cm Profundidad: 2,8 cm Peso: 0,045 kg Color: Negro
42,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono incorporado y cable de 1,20 m con conexión estéreo de 3,5 mm. Incluye 2 pares adicionales de adaptadores de silicona para los oídos (dos tamaños diferentes). Se suministra en caja de PS y ABS. Medidas 70 x 70 x 18 mm Peso 42 gramos Colores: negro, rojo, azul royal, verde claro, blanco.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen vídeos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujeción.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de emparejamiento automático No es necesario distinguir entre auriculares primarios y secundarios One Step Conecte los auriculares con Bluetooth de dispositivos inteligentes Control táctil, fácil de usar Reducción de ruido Ipx7 a prueba de agua, no se preocupe por el sudor, el agua e incluso la lluvia Micrófono incorporado, manos libres Auriculares inalámbricos para deportes, correr, montar a caballo, gimnasio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema con micrófono (3 teclas, 112 dB, clavija Jack de 3,5 mm). Color negro. Tiene micrófono incorporado para llamadas en manos libres.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de Diseño - Conector USB Tipo C - Impedancia 32 Ohmios - Sensibilidad 113dB - Micrófono Incorporado - Cancelación Ruido Activa Micrófono
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y ya está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con HFP, A2DP y AVRCP5 Funcionamiento alcance hasta 10 metros Batteri recargable - Batería de polímero de 200 mAh, aplicación de tiempo de carga. 2,5 horas - cargos por MicroUSB entrada AUX de 3,5 mm para la conexión por cable Tiempo de conversación hasta 10 horas Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Standyby tiempo de hasta 200 horas botones de los auriculares para la energía, par, Volumen +/- Fuente de alimentación: Batería recargable incorporada Tamaño de la unidad: 162 (w) x 153,5 (h) x 28 (d) mm Peso de la unidad: 113 gramos Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH204PINK Código EAN: 5706751027291 2 Años de garantía
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y ya está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con HFP, A2DP y AVRCP5 Funcionamiento alcance hasta 10 metros Batteri recargable - Batería de polímero de 200 mAh, aplicación de tiempo de carga. 2,5 horas - cargos por MicroUSB entrada AUX de 3,5 mm para la conexión por cable Tiempo de conversación hasta 10 horas Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Standyby tiempo de hasta 200 horas botones de los auriculares para la energía, par, Volumen +/- Fuente de alimentación: Batería recargable incorporada Tamaño de la unidad: 162 (w) x 153,5 (h) x 28 (d) mm Peso de la unidad: 113 gramos Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH204WHITE Código EAN: 5706751027277 2 Años de garantía
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares, Auriculares con Cables y Botón, Micrófono Incorporado, Aislamiento de Ruido y Sonido Estéreo, Compatibles con Andriod, Samsung, Huawei, PC y Otros (Negro y Oro). Nuevo a estrenar en su caja original y con todos sus accesorios. Producto de empresa. NO SE CAMBIA POR HIGIENE. Buena calidad de sonido y durabilidad de batería. Hacemos envíos.
4,5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Auriculares SoundPeats bluetooth 5 TWS con driver dual TrueEngine lo que aporta un sonido equilibrado, limpio y con buenos niveles tanto de agudos como graves. La base es una powerbank lo que te permitirá cargar los auriculares en cualquier momento multitud de veces para cuando se agoten sus 3h de autonomía de media. Tienen micrófono incorporado, son táctiles por lo que puedes cambiar la pista en reproducción, volumen, contestar llamadas etc. Compatibles con Android e iOS. Los vendo tal cual se ven en las fotos, perfectos para regalo!
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth Los he probado tan solo un par de veces, los vendo por no usarlos. Están intactos. Las dos gomas con los que los probé las he tirado por higiene. Comprados en febrero del 2020. Hago envíos a cualquier parte de España (península). Buena conexión con el bluetooth, hasta 10m de distancia y hasta 6 horas de uso. Carga al completo en 1h 30min. Micrófono incorporado. Se puede controlar el volumen. Se pegan magnéticamente en los extremos. Incluye: Auriculares Bluetooth, accesorios (ganchos y tapones de distinto tamaño), cable para cargar, clips para enganchar a la ropa, y certificado. Caja original. (todo lo de las fotos)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares in-ear Bluetooth 5.0 de diseño con micrófono incorporado. Buena calidad de sonido en un tamaño reducido e incluye un estuche para transportarlos cómodamente y que, además, sirve para recargarlo. Se puede ver y probar, están nuevos a estrenar ya que soy de auriculares normales de toda la vida.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares TWS con bluetooth 5.0. Cancelación activa de ruido. Protección antisalpicaduras y contra el sudor. Excelentes sonido, bajos potentes. Estuche de carga de 800mAh. Auriculares de 60mAh. Casi 6 horas de autonomía al 60% de volumen. 32Ohm. 108dB. Bluetooth 5.0. Puerto USB-C. Control de volumen táctil. Micrófono incorporado para llamadas de voz. Estuche de carga, manual de instrucciones, tres pares de puntas de silicona y otro de espuma de memoria de regalo. Nuevos, solo abiertos para comprobar el funcionamiento. Envío y pago seguros por wallapop. #Airdots #TWS #True wireless
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es