AURICULARES BLUETOOTH GRITIN EN ESPAÑA

Auriculares bluetooth Los he probado tan solo un par de veces, los vendo por no usarlos. Están intactos. Las dos gomas con los que los probé las he tirado por higiene. Comprados en febrero del 2020. Hago envíos a cualquier parte de España (península). Buena conexión con el bluetooth, hasta 10m de distancia y hasta 6 horas de uso. Carga al completo en 1h 30min. Micrófono incorporado. Se puede controlar el volumen. Se pegan magnéticamente en los extremos. Incluye: Auriculares Bluetooth, accesorios (ganchos y tapones de distinto tamaño), cable para cargar, clips para enganchar a la ropa, y certificado. Caja original. (todo lo de las fotos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AURICULARES BLUETOOTH GRITIN
AURICULARES BLUETOOTH GRITIN 0
loading
Precio: 15,00
15,00
31057230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es