AUDAX 47 (2012) PARA VENDER EN CONTACT DE VALK COSTA BLANCA, EN ESPAÑA

Resumen Embárcate en tu gran aventura con el Audax 47 hecho a medida, tu billete para explorar destinos fuera de la red en todo el mundo. Fabricado en 2012 por el estimado Audax Yates Oceanicos, este velero presume de robustez y funcionalidad, diseñado específicamente para resistir las condiciones del Ártico y pasar el invierno en el hielo. Sus características destacadas incluyen un diseño de proa único para romper el hielo, un casco de GRP de color blanquecino con sentina redonda, una quilla de aleta tipo bulbo de torpedo de 2.500 kg y mamparos estancos para una flotabilidad superior. Con una eslora total de 15,47 m y una manga de 4,80 m, el yate ofrece un interior espacioso y aislado, perfecto para climas extremos, y un banco de trabajo en popa bien equipado para satisfacer sus necesidades de independencia en el mar. La cubierta está adornada con teca, lo que añade un aire de lujo al tiempo que garantiza durabilidad, y presenta un fácil acceso y espacio de trabajo, subrayando el inteligente diseño de Joaquín Verdeguer García. Los timones dobles garantizan una mejor maniobrabilidad y el yate tiene posiciones de timón tanto interiores como exteriores para un mejor control. Con 995 litros de capacidad de combustible y 1.290 litros de almacenamiento de agua dulce, el Audax 47 permite viajes prolongados, lo que lo convierte en el barco soñado para el navegante aventurero o para un día en familia. Aproveche la oportunidad de poseer este yate distintivo: suba a bordo del Audax 47 y viva su sueño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Audax 47 (2012) para vender en Contact De Valk Costa Blanca,
Audax 47 (2012) para vender en Contact De Valk Costa Blanca, 0
loading
Precio: 349,50
349,50
93768100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es