ATRACTIVA PROPIEDAD DE ESTILO EN ESPAÑA

Atractiva propiedad de estilo tradicional en venta en Moraira.Esta bellamente presentada villa de cuatro dormitorios cuenta con una gran terraza con piscina con orientación sur, vistas del oeste con puestas de sol y una cocina de lujo recién equipada.Sobre esta propiedadLa villa ocupa una parcela totalmente cerrada en una tranquila calle sin salida, a 600 metros hay un centro comercial con algunas cafeterías, restaurantes y un supermercado, y la ciudad de Moraira y las playas están a cinco minutos en coche.El alojamiento ofrece cuatro dormitorios, tres baños, espacio de entretenimiento de planta abierta con cocina recién equipada, y áreas de entretenimiento y comedor, lavadero, gran terraza con balcón cubierto con vistas panorámicas al campo, segunda cocina pequeña en el nivel inferior y garaje.En el exterior, la propiedad cuenta con un estacionamiento cerrado que conduce al garaje, piscina privada rodeada por un solárium considerable y áreas de jardín con plantas y palmeras mediterráneas.Caracteristicas de la propiedad.Fantásticas vistas abiertas con puestas de sol.A poca distancia de una selección de servicios.Calefacción central de gas.Parcialmente climatizado.Carpintería exterior de aluminio con doble cristal y mosquiteras.Puerta del coche motorizada.Garaje y parking cubierto.Ducha exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atractiva propiedad de estilo Foto 1 / 4
Atractiva propiedad de estilo 0
Atractiva propiedad de estilo 1
Atractiva propiedad de estilo 2
Atractiva propiedad de estilo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es