ATICO EN LA CARIHUELA EN TORREMOLINOS

Se vende ático con vistas al mar y a tan sólo 50 metros de la playa, en pleno centro de La Carihuela. Ubicado en una zona muy tranquila. Tiene 70 metros distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados (el de matrimonio con baño dentro de la habitación y vistas al mar), cocina amueblada con vitrocerámica, un aseo, entrada, pasillo con armario empotrado, salón comedor con terraza, aire acondicionado y vistas al mar. Otra terraza de 23 metros con toldos, con vistas a la montaña y a la piscina. Plaza de garage muy amplia para coche y moto. Tiene piscina comunitaria, zonas ajardinadas y pistas deportivas. 4ª Planta con Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes, tales como ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría o abogado. La comisión inmobiliaria SI está incluida en el precio de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO EN LA CARIHUELA Foto 1 / 4
ATICO EN LA CARIHUELA 0
ATICO EN LA CARIHUELA 1
ATICO EN LA CARIHUELA 2
ATICO EN LA CARIHUELA 3
loading
Precio: 382.000,00
382.000,00
Ver más anuncios de i.m2home.6901
44805603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es