ATICO CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y PISCINA EN ALBACETE

/xc2/xbfQui/xc3/xa9n no ha so/xc3/xb1ado alguna vez con vivir en un /xc3/x81TICO en Albacete? ~~Pues ahora tu sue/xc3/xb1o puede hacerse realidad, porque te vamos a presentar un estupendo /xc3/x81TICO en la zona Paseo de la cuba, con calidades de lujo, de 178 m2 construidos, que te va a dejar enamorado.~~La vivienda se compone 3 habitaciones, la principal con vestidor y salida a una de las terrazas, las otras dos tienen armarios empotrados revestidos, 2 ba/xc3/xb1os completos con ducha, cocina americana con sal/xc3/xb3n y zona de comedor y lavadero.~~Y como no la joya de la corona, 122 m2 divididos en DOS TERRAZAS, las dos con parte de esta acristalada para poder aprovecharla tanto en verano como en invierno. Ideal para que puedas invitar a amigos y familiares.~~La propiedad est/xc3/xa1 para entrar a vivir:~~- Tiene cocina completamente equipada y con isla. ~- Suelo de cer/xc3/xa1mico. ~- Calefacci/xc3/xb3n, refrigeraci/xc3/xb3n y aire acondicionado por aerotermia en suelo radiante/refrigerante y con apoyo de placas solares; y adem/xc3/xa1s zonificado, lo que te ahorra much/xc3/xadsimo en consum.~- Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio/climalit con control solar, oscilo/batientes, todas con mosquiteras.~- Split de aire acondicionado en la terraza acristalada.~- Alarma de intrusi/xc3/xb3n, inundaci/xc3/xb3n e incendio. ~- Control por dom/xc3/xb3tica de alarmas y calefacci/xc3/xb3n.~- Tomas de TV, tel/xc3/xa9fono y fibra en todas las estancias.~-Sistema de ventilaci/xc3/xb3n forzada en ba/xc3/xb1os y cocina (Siber).~- Videoportero control en m/xc3/xb3vil.~- Toldos, estores y cerramientos.~~Cuenta con dos plazas de garaje y trastero.~~Finca con ascensor a cota 0 y zonas comunitarias con p/xc3/xa1del, piscina, zona infantil, zona picnic, cuarto bicicletas, cuarto de gimnasio y zonas de juegos con tenis de mesa.~~Cercano a la vivienda podemos encontrar paradas de autob/xc3/xbas, parques, el centro comercial de vialia, centro m/xc3/xa9dico, colegio e instituto, parques, supermercados....~~75/xe2/x82/xac de comunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y PISCINA Foto 1 / 4
ATICO CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y PISCINA 0
ATICO CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y PISCINA 1
ATICO CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y PISCINA 2
ATICO CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y PISCINA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de izon-consulting
84122193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es