ASROCK PLACA BASE AM4 AB350M PRO4-F EN ESPAÑA

Prepárate para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual. Asegúrate el tener todos los componentes necesarios para vivir esta experiencia puesto que la placa base es la clave para conectarlos todos y las placas VR Ready de ASRock son la lanzadera que necesitas para que tus ojos comiencen a vibrar. Contiene dos ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2. Actualmente son las más rápidas del mundo ofreciendo una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. También soporta módulos SATA3 6Gb/s M.2. Esta placa base cuenta con cabeceras RGB integradas y una cabecera RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, ventiladores de CPU, disipadores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar dispositivos LED RGB a través de los accesorios certificados por Polychrome RGB Sync-certified para crear efectos de iluminación únicos. El audio de calidad no sólo debe estar en las placas de gama alta. Por eso, ASRock incluye condensadores de audio ELNA en las placas más convencionales. Comparados con los capacitadores sólidos tradicionales, reducen el nivel de ruido de manera significativa satisfaciendo tus gustos a la hora de escuchar música.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asrock Placa Base AM4 AB350M PRO4-F
Asrock Placa Base AM4 AB350M PRO4-F 0
loading
Precio: 76,14
76,14
76728941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es