ASPIRADOR ELÉCTRICO EN ESPAÑA

La versión Animal del aspirador escoba sin cable Ultimate Go. Ultimate Go Animal cuenta con todas las prestaciones del aspirador vertical Ultimate Go pero incluye en su set de accesorios el cepillo motorizado Mini Turbo Brush, ideal para recoger en una sola pasada el pelo de tapicerías, alfombras y suelos. Aspirador aún más versátil para todos los amantes de los animales. Aspirador de mano y aspirador escoba que acaba con la suciedad de cualquier rincón. //nuevo a estrenar y sin abrir de su caja original , se puede encender sin compromiso para ver qué enciende .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aspirador eléctrico
Aspirador eléctrico 0
loading
Precio: 100,00
100,00
40077216
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es