ARQUITECTURA MODERNA EN UN ENCLAVE LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Vivienda basada en una arquitectura moderna ubicada en la zona del Romeral, sólo entrar por las puertas te hace transportarte a otro lugar, una sensación de poder sentir tu propio paraiso, con todos los lujos, comodidad y a tan solo 15 minutos de Málaga y la costa con fácil acceso a la autovía. En la zona exterior podemos disfrutar de zona de aparcamiento dentro de la parcela, un jardín con sistema de riego automático, piscina propia, zona de solarium, barbacoa y gran zona de relax para disfrutar en la mejor compañía. La parcela tiene entrada por dos calles, por la calle principal puedes contar con ésta zona exterior más la vivienda de dos plantas, que se compone de 570m2 construidos en 3 plantas y un semisótano, con una superficie útil de 375m2 y una parcela de 1000 m2. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un armario empotrado para guardar todo lo necesario, a la izquierda una habitación- despacho con todos los extras posibles, baño completo con ducha y columna con rociador y lavabo con mueble, cocina moderna con electrodomésticos en acero inoxidable y barra americana que hace una pequeña separación con el diáfano salón, de enormes techos y ventanales acristalados que nos dejan traspasar la mirada al exterior,salida al porche, la chimenea le da un toque acogedor y cálido zona de relax con sofás y zona de lectura y otra zona de comedor con otro gran ventanal con vistas despejadas al campo, con salida a terrazas. En la segunda planta tenemos dos dormitorios con amplias dimensiones con amplios ventanales con salida a terrazas y armarios empotrados forrados y baños en suite con bañera de hidromasaje y aromaterapia y duchas con hidromasajes. Gran vestidor perfectamente clasificado con ventanas en alto para asegurar la luminosidad. En la tercera planta se sitúa una enorme terraza con unas vistas muy bonitas con instalación de enchufes, internet, y placas solares.la vivienda es de nueva construcción del año 2014 calificada como vivienda de lujo, aire acondicionado en toda la vivienda centralizado airzone, rejas en planta baja, alarma, persianas automáticas, ventanas de PVC, climalit y de seguridad, preinstalación domótica y agua sanitaria además de deposito de agua de 3000 litros y agua de pozo en la parcela de la cual se paga 90€ anuales incluida el agua de la piscina.En la misma parcela tenemos en planta semisótano con altura de 2.80 y totalmente preparado la posibilidad de terminar una vivienda totalmente independiente la cual tendría la entrada por la calle de atrás donde podría separarse baño, cocina, dos dormitorios y salón, instalación de bajantes y electricidad, ventanas y puertas solo para cortar tabiques alicatar y solar.Una villa preciosa donde realizar sus mejores sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ARQUITECTURA MODERNA EN UN ENCLAVE LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD
loading
Precio: 499.000,00
499.000,00
Ver más anuncios de piselmo-inmobiliaria
22839951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es