-
loading
Solo con imagen

Arnes jogging gatos

Listado top ventas arnes jogging gatos

LUOWAN ARNÉS AJUSTABLE PARA PERROS, SIN TIRAR, CACHORRO, GATO, CORREA PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE, CORREA DE BULLDOG FRANCÉS, COLLAR DE CHIHUAHUA, CUERDA PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • [FÁCIL DE USAR]: la hebilla de liberación rápida es fácil de usar y fácil de desmontar. Abróchele el cinturón de seguridad a su perro, abroche el cinturón de seguridad, ajuste la correa, ¡ya está aquí! La elección perfecta para caminatas diarias, jogging, senderismo, etc.
  • [COMODIDAD]: La tela de nuestro arnés para perros es ecológica y saludable, tiene la función de un arnés de chaleco para perros y es fácil de usar. El arnés para perros es perfecto para días cálidos y uso durante todo el año.
  • [TAMAÑO ADECUADO]: Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si el busto de tu mascota está entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.
  • [ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS PERROS]: el diseño general es cómodo y se adapta a la espalda del perro, adecuado para actividades al aire libre como caminar, correr, caminar y adiestrar perros. Adecuado para razas de perros como Labrador, Shepherd, Doberman y Golden Retriever.
  • [SERVICIO]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y la resolveremos a tiempo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET ARNÉS Y CORREA PARA GATOS PARA CAMINAR ARNÉS DE CHALECO DE MALLA SUAVE AJUSTABLE PARA GATOS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES MASCOTAS GATITO CACHORRO CONEJO
  • 【SÚPER CÓMODO】 - Hecho de poliéster de alta calidad y malla suave, liviano, transpirable. Este cómodo chaleco para exteriores le brinda a su gatito un ajuste perfecto tanto en el cuello como en el estómago, mientras lo mantiene fresco con su tela transpirable.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】: las correas refletivas mantienen a tu gato siempre visible, mejoran la seguridad al caminar por la noche. Su diseño estilo chaleco distribuye de manera uniforme la presión de la correa en el pecho y el hombro, evitando tirones y asfixia.
  • 【MEJOR CONTROL】: doble anillo en D resistente en la parte posterior para conectar una correa, disfrute de forma libre y segura cuando camina, corre, trota, entrena o camina con su gato.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y AJUSTAR】: este arnés de gato ajustable es fácil de poner y quitar con 2 hebillas de liberación rápida y velcro.2 correas ajustables en el pecho permiten un ajuste perfecto para su amigo de piel.
  • 【ENCUENTRE SU TAMAÑO ÓPTIMO】 - Mida con precisión el tamaño de su mascota y consulte la tabla de tallas antes de la compra. Tamaño XS-Cincha del pecho: 10.2 "-11.3" Tamaño S- Cincha del pecho: 12.3 "-14.2", Tamaño M: -Pecho circunferencia: 15.3 "-16.2".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DHGTEP CORREA DE MUÑECA RETRÁCTIL 3M/9.84FT PERRO CORREA AJUSTABLE PARA CORRER JOGGING MANO LIBRE DE PLOMO PARA LOS PEQUEÑOS PERROS MEDIANOS Y GATOS (COLOR : BLANCO, TAMAÑO : 3M)
  • Duradero: la cuerda de perro retráctil de la muñeca está hecha de material tejido de nylon de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, dueño de una larga vida útil.
  • Portátil, la cuerda retráctil de la muñeca, las características de la cuerda retráctil en su estructura retráctil, que se pueden rodar en la cáscara pequeña cuando no se usa, portátil y práctico.
  • Fácil de operar: la cuerda retráctil de la muñeca es fácil de operar, una hebilla para liberar convenientemente la cuerda enrollada.
  • Cuerda de 3 metros de largo: una cuerda de 3 metros de largo puede basar sus necesidades de perro que caminan en diferentes situaciones, no se preocupe por la cuerda.
  • Alcance de la aplicación: la cuerda retráctil de la muñeca está diseñada en la forma de la banda de muñeca para liberar las manos y mejorar su portabilidad, ampliamente adecuada para gato y perro, perfecto Para uso exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLGAA 3 COLORES MASCOTAS ARNÉS ARNÉS AJUSTABLE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS ARNÉS PARA PERROS MEDIO PERRO SEGURO ARNÉS PARA PERROS GATOS JOGGING CAMINAR USO DIARIO
  • Estas correas de arnés para mascotas tienen un tacto suave, cómodo de llevar y ligero. Tu mascota se sentiría genial para llevar este arnés de chaleco.
  • Hay 3 correas de arnés para mascotas en tamaño M, rosa, rojo y negro. M: pecho: 11-33 cm. Peso de la gama: 2 – 4 libras. Es adecuado para gatos cachorros y pequeños animales.
  • Hay cinta mágica fuerte, material de relleno ligero, absorción de humedad, secado rápido, reducción de olores, dureza, resistencia al desgaste y altas propiedades elásticas. Su diseño estilo chaleco puede distribuir uniformemente la presión de la correa en el pecho y el hombro para evitar el asfixio o la tensión del cuello.
  • El chaleco para perros incluye la correa para perro, ya no necesitas comprar línea extra. Puedes caminar, correr y divertirte con tu perro con este arnés para perros.
  • Mide a tu mascota y consulta nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Tejido suave con bordes lisos tratamiento para reducir el roce y tirar de las piernas y el cuello de tus mascotas, hace que tus mascotas caminen cómodamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE NO-PULL ARNES PERRO ANTITIRONES TÁCTICO DE MALLA TRANSPIRABLE CHALECO PARA ENTRENAMIENTO CON 2 ANILLOS AJUSTABLE CON SISTEMA MOLLE PARA ENTRENAR CAMINAR CAZAR NEGRO L
  • Arnes para Perros Grande: Circunferencia del cuello: 63 - 88 CM (24,8 "- 34,6"), Circunferencia del pecho: 80 - 105 CM (31,5 "- 41,3"), longitud de la espalda: 29 CM (11,4 "). Ideal para perros grandes como pastor alemán, pastor belga malinois, golden retriever, huskie, labrador, akita, etc. Un arnes perro de trabajo profesional para perros de servicio, policías o militares, y también adecuado para todos los perros de compañía al aire libre.
  • Material Estándar Militar: rabbitgoo Arnes Perro Grande Resistente hecho de nylon 1050D para mayor durabilidad, adecuado para todo uso en el campo. 2 Anillos de Metal de arnes perro pueden soportar una gran fuerza de tracción, que garantiza su perro engancharse de forma segura durante el uso.
  • Diseño Práctico para Uso Versátil: Sistema de MOLLE equipado en ambos lados de arnes perro grande para bolsas, botellas de agua y engranajes tácticos para perros.
  • Máximo Control Y Seguridad: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 2 anillos de metal para paseos más seguros: el frontal para control sin tirones o adiestramiento de perros, y el posterior para caminar de manera informal. Asa superior reforzada ayuda de elevación fácil en situaciones peligrosas.
  • Uso Fácil con Ajuste Completo: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 4 hebillas para ponerse y quitarse fácil y rápida y 5 correas totalmente ajustables (2 hombros, 2 cofres, 1 vientre) permiten un ajuste completo. ¡Mantenemos la calidad de nuestro producto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON ARNÉS PARA AUTOMÓVIL,(SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD) ARNÉS DE CHALECO PARA MASCOTAS PARA PERROS SEGURIDAD EN EL COCHE CUELLO AJUSTABLE Y CORREA PARA EL PECHO
  • (Nota: solo arnés, sin cinturón de seguridad) Manteniéndose seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, que podría ser en lugar de un collar. Las correas son ajustables para el cuello del perro y la circunferencia del pecho. El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • Fácil de usar y de liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para que los amigos de su perro se sientan cómodos, lo cual es adecuado para perros pequeños y medianos, o incluso gatos gatitos y gatos medianos. Perfecto para la decoración diaria, caminar, correr, caminar, entrenar y más.
  • Nuevo partido y bien hecho --- Está hecho de tela de malla de aire y material blando, unido a una correa de material de cuatro PP, que absorberá el sudor y se sentirá transpirable cuando su perro lo use. Hay cuatro hebillas ajustables que se pueden sujetar fácilmente y las correas se pueden ajustar para que se adapten a sus perros lo suficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDOXX ARNÉS PERRO REFLECTANTE FORRADO | MUCHOS COLORES | ARNÉS PERRO PEQUEÑO Y ARNÉS PERRO MEDIANO | ARNÉS PARA CACHORROS | ARNÉS GATOS | NEGRO, S
  • CARACTERÍSTICAS – El arnés para perros no pasa por encima de la cabeza de tu perro. Tu mascota simplemente se sube al arnés con las patas y tú se lo cierras en la espalda con el clip y el velcro. Nuestro arnés es apto para para todos los tamaños de perros. Está hechos de malla 100% premium y se pueden ajustar en la parte posterior. Las costuras reflectantes del arnés para perros pequeños garantizan la seguridad adicional en la oscuridad.
  • CALIDAD – Nuestro arnés para gatos es ligero, duradero, fuerte, resistente, seguro y no se puede morder. El arnés de cachorro está hecho de malla transpirable, impermeable y lavable. Se pueden enganchar a cualquiera de los dos anillos en D de alta resistencia sin ningún problema. Hay diferentes versiones disponibles. Tallas: XXS, XS, S, M, L, XL y XXL. Colores: negro, rojo, azul, rosa, morado, verde, amarillo y naranja.
  • ACCESORIOS PARA PERROS – También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros y gatos, que incluyen arneses para cachorros con luces LED multicolores, cinturones de seguridad para automóviles, arneses de felpa suave, correa antitirones perro, arneses H de cuero, arneses Y, arneses X, arneses eléctricos antitirones, correas de nailon para perros, correa de perro extensible, cuencos para perros, comederos, platos de alimentación, juegos, etc.
  • PERFECTO PARA – Pastores alemanes, labradores, perros mestizos, perros salchicha, bulldogs, braco alemán de pelo duro, chihuahuas, golden retriever, Jack Russells, pastores australianos, caniches, galgos, bulldogs, boxers, yorkshire terriers, pugs, cavalier king charles spaniels, border collies, Bullmastiff, Bolonkas, Bichons, Beagles, Maltés, Ridgebacks, Shih Tzus, Vizslas húngaros, Dálmatas, Shiba Inus, Pomeranians, Bichon Frise y muchos más.
  • RECOMENDACIÓN – CONSULTA LA TABLA DE TAMAÑOS PARA ENCONTRAR EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU MASCOTA Y EVITAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN INNECESARIA. PODEMOS AYUDAR A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE PAQUETES QUE ENVIAMOS Y RECIBIMOS. ¡GRACIAS!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STOBOK 3 JUEGOS DE ARNÉS DE CONEJO CORREA AJUSTABLE ARNÉS DE CONEJITO CORREA ARNÉS PARA CONEJO GATITO MASCOTAS PEQUEÑAS PASEO DE SEGURIDAD CORRER JOGGING L
  • Mantén a tu mascota a. El diseño moderno es perfecto para tus amigos únicos.
  • Proporciona un ajuste cómodo y cómodo. Aporta más comodidad para el uso diario.
  • Muy cómodo de llevar, y haz que tu amigo peludo se mueva libremente.
  • Excelente mano de obra, hecha a mano hasta cada detalle para darle un aspecto elegante.
  • Hay un gancho en el chaleco, conveniente para conectar la correa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDOXX CORREA PERRO MULTIPOSICIÓN NYLON, AJUSTABLE EN 3 TAMAÑOS, 2 M | MUCHOS COLORES & TAMAÑOS | PARA PERROS PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE | CORREA ACCESORIOS DOBLE 2 GATO CACHORRO | L, NEGRO, 2M
  • ✅ [ESPECIAL] - La correa para perro ajustable (ajustable en 4 longitudes) de nylon premium es ideal para perros pequeños, medianos y grandes. El nylon es resistente al moho, al envejecimiento y al desgaste.
  • ✅ [CONFIANCA] - Las correas presenta varias características (se puede lavar, es ligero, estable, impermeable, resistente a la intemperie, seguro, ancho, grande, pequeño, largo, corto, resistente a mordiscos). La correa cuenta con un mosquetón giratorio, que está fabricado de una aleación resistente a las altas fuerzas de arrastre. Se puede girar 360° mediante una articulación giratoria en la que se puede enganchar fácilmente un collar para perro o un arnés.
  • ✅ [ACCESORIOS] - También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: correa correr entrenamiento, correa clásica de cuero, correa para dos perros ajustable, correa de retriever, correa retractil flexi, correa de cuerda trenzada, correa extensible, correa corta canicross, correa de cuerda, correa redonda, correa para gatos, correa para cachorros adiestramiento , correa retráctil, correa de running, comedero para perro, etc.
  • ✅ [ADECUADO] - Adecuado para: Pastor alemán, Labrador, Teckel, Bulldog francés, Chihuahua, Golden Retriever, Jack Russel, Pastor Australiano, Caniche, Old English Bulldog, Boxer Terrier, Pug, American Staffordshire, Cavalier King Charles Spaniel, Border Collie, Bichón havanero, Bolonka, Beagle, Bichón maltés, Crestado rodesiano, Shih Tzu, Vizsla, Dálmata, Shiba Inu, Pomerania, Bichon frisé y muchos más.
  • ✅ [RECOMENDACIÓN] - ✅ POR FAVOR, COMPRUEBA LA TABLA DE TALLAS Y DETERMINA LA TALLA APROPIADA PARA TU MASCOTA PARA EVITAR CAMBIOS. ASÍ, PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE ENVASES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.✅
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
¡Un nuevo concepto de arnés para nuestras queridas mascotas!¡Súper cómodo, sin roces, como si llevara un chaleco!El arnés SoftShell de Curli protege de lesiones en cuello y nuca y mantiene libre las vías respiratorias aunque el perro tire de la correa. Distribuye las presiones uniformementeConfeccionado en suiza y fabricado a partir de materiales suaves, resistentes y de primera calidad.CaracterísticasMaterial exterior Softshell: La membrana Softshell consiste en un conjunto de capas laminadas de gran elasticidad, para la máxima comodidad de tu perro a la hora de moverse. El material de la capa exterior es resistente y duradero.Forro interior Air - Mesh: TranspirableCon bandas reflectantes en el cuello.Ajuste superior a la espaldaCierre único de click, fácil de abrir y cerrarDistribución óptima de la presiónCon dos enganches metálicos para la correa, mayor seguridad.Sistema DogFinder: Cada arnés tiene un identificador único DogFinder. Están situados en el lado derecho (visto desde arriba) del cuello. El DogFinderID consiste en una combinación de seis dígitos de números y letras. Esto te ayudara a recuperar a tu perro si se pierde.Ajustable por medio de las cintas de velcroUtiliza nuestra tabla de medidas para encontrar el arnés adecuado para tu perro. Mide el perímetro del tronco en su parte más ancha.TALLAS:3XS: 22 – 27 cm.2XS: 27 – 31 cm.XS: 31– 35 cm.S: 35 – 40 cm.M: 40 – 45 cm.L: 45 – 52cm.XL: 52 – 59 cm.
Ver producto
España
¡El nuevo concepto de arnés para nuestras queridas mascotas!¡Súper cómodo, sin roces, como si llevara un chaleco!El arnés Plush Vest de Curli protege de lesiones en cuello y nuca y mantiene libre las vías respiratorias aunque el perro tire de la correa. Distribuye las presiones uniformementeConfeccionado en suiza y fabricado a partir de materiales suaves, resistentes y de primera calidad.Características:Material exterior pana: Tejido compuesto de fibras sedosas entrecruzadas, muy resistente al desgaste, fácil de lavar.Forro interior Air- Mesh. TranspirableCon bandas reflectantes en el cuello.Ajuste superior a la espaldaCierre único de click, fácil de abrir y cerrarDistribución óptima de la presiónCon dos enganches metálicos para la correa, mayor seguridad.Sistema DogFinder: Cada arnés tiene un identificador único DogFinder. Están situados en el lado derecho (visto desde arriba) del cuello. El DogFinderID consiste en una combinación de seis dígitos de números y letras. Esto te ayudara a recuperar a tu perro si se pierde.Ajustable por medio de las cintas de velcroUtiliza nuestra tabla de medidas para encontrar el arnés adecuado para tu perro. Mide el perímetro del tronco en su parte más ancha.
Ver producto
España
Jogging es un arnés ajustable de nylon especialmente concebido para llevar a su mascota pequeña con usted. Está equipado con un velcro práctico como sistema de cierre para adaptarse perfectamente al tamaño de su mascota. El modelo pequeño es conveniente para los hámsteres, el mediano puede utilizarse con conejillos de Indias, mientras que el grande está recomendado para los conejos. Características: Arnés para roedores De nylon, puede ser ajustado fácilmente y está equipado con un gancho de cierre Se adapta perfectamente a tus roedores Disponible en diversos tamaños Dimensiones:A: 10÷14 cm - B: 13÷17 cm 10 mm
Ver producto
España
Jogging es un arnés ajustable de nylon especialmente concebido para llevar a su mascota pequeña con usted. Está equipado con un velcro práctico como sistema de cierre para adaptarse perfectamente al tamaño de su mascota. El modelo pequeño es conveniente para los hámsteres, el mediano puede utilizarse con conejillos de Indias, mientras que el grande está recomendado para los conejos. Características: Arnés para roedores De nylon, puede ser ajustado fácilmente y está equipado con un gancho de cierre Se adapta perfectamente a tus roedores - Disponible en diversos tamaños. Dimensiones:A: 12÷16 cm - B: 18÷23 cm 10 mm
Ver producto
España
Gatos Arneses y correas Arnés Reflectante Azul para Gatos 19-30x1 cm Freedog Arnés reflectante para Gato, perfecto para pasear a su gato y que este sea visto durante la noche. Está fabricado con materiales resistentes y suaves, que se adaptan al cuerpo del gato sin causarle molestias. El arnés tiene bandas reflectantes que brillan en la oscuridad, lo que facilita su localización y previene accidentes. El arnés se ajusta mediante hebillas de plástico y tiene un enganche metálico para la correa. Es fácil de poner y quitar, y está disponible en varios colores y tamaños. Características: Cosido extra resistente Reflectante Ajustable Muy resistente Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,19 €
Ver producto
España
Gatos Arneses y correas Arnés Reflectante Rosa para Gatos 19-30x1 cm Freedog El Arnés Reflectante Rosa para Gatos es un producto de alta calidad diseñado para la comodidad y la seguridad de tu gato. Está cosido con un material extra resistente que soporta los tirones y los arañazos, y tiene un color rosa brillante que refleja la luz para mejorar la visibilidad en la oscuridad. El arnés es ajustable para adaptarse al tamaño y la forma de tu gato, y tiene un cierre de hebilla fácil de usar. Características: Cosido extra resistente Reflectante Ajustable Muy resistente Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,19 €
Ver producto
España
Gatos Arneses y correas Arnés con Correa Avocado para Gatos Talla Única Dashi Cuando la vida te da aguacates... Haz guacamole! Arnés + Correa Avocado para Gato. Esta colección va bien con cualquier cosa, como el aguacate! Coge el tuyo ahora! Los arneses DASHI están fabricados en poliéster resistente, totalmente ajustable, con cierre de 4 puntos para la seguridad de tu gato. También tienen dos anillas metálicas en la parte trasera para que elijas dónde quieres poner la correa. Características Poliéster resistente Totalmente ajustable Cierre de 4 puntos Tamaño Talla Ancho Cintura Cuello Única 1 cm 26-41 cm 20-30 cm Marca: Dashi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,30 €
Ver producto
España
Gatos Arneses y correas Arnés con Correa Dogtanian para Gatos Talla Única Dashi Uno para todos y todos para uno! Arnés + Correa Dogtanian para Gato. Dashi x Dogtanian es una colaboración exclusiva que te sumerge en el mundo de la animación, con la versión modernizada de los diseños animados clásicos de los años 80. Construye tu amistad con tu mejor amigo y dale el look adecuado. Los arneses DASHI están fabricados en poliéster resistente, totalmente ajustable, con cierre de 4 puntos para la seguridad de tu gato. También tienen dos anillas metálicas en la parte trasera para que elijas dónde quieres poner la correa. Características Poliéster resistente Totalmente ajustable Cierre de 4 puntos Guía de tallas Talla Ancho Cintura Cuello Única 1 cm 26-41 cm 20-30 cm Marca: Dashi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,79 €
Ver producto
España
Gatos Arneses y correas Arnés Breakaway Negro M Catit El Arnés ajustable de nailon Catitse fabrica con un material seguro, cómodo y duradero.El nailon es de gran calidadpara evitar que se dehile, además el arnés tiene un sistema seguro a prueba de enganches, lo que significa que si el gato se queda atrapado en un arbusto, cerco o por alguna otra razón, la hebilla puede abrirse ejerciendo presión. Cuenta conhebillas de ajuste rápido, para adaptarlo al tamaño del gato con más facilidad. Además el cascabel advierte del lugar dónde está el gato en cada momento. Características: - Hecho de material de nailon cómodo, seguro y duradero. -A prueba de enganches,evitando que el gato se quede atrapado. - Deslizadores para ajustar el tamaño del arnés al tamaño del gato. -Incluye cascabel de aviso. -Hebillas de plástico con cierre fácil y apertura fácil. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,92 €
Ver producto
España
Gatos Arneses y correas Arnés con Correa Boom para Gatos Talla Única Dashi - UAU! ¿Quieres que tu gato sea el más COOL de tu calle? - Oh! Por supuesto!! ¿Qué tengo que hacer para esto? - Pon el patrón DASHI Boom y lo verás suceder! - ¿QUE DICES? SI! Los arneses DASHI están fabricados en poliéster resistente, totalmente ajustable, con cierre de 4 puntos para la seguridad de tu gato. También tienen dos anillas metálicas en la parte trasera para que elijas dónde quieres poner la correa. Características Poliéster resistente Totalmente ajustable Cierre de 4 puntos Guía de tallas Talla Ancho Cintura Cuello Única 1 cm 26-41 cm 20-30 cm Marca: Dashi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,79 €
Ver producto
España
Gatos Arneses y correas Arnés con Correa Solid Rosa para Gatos Talla Única Dashi ¿No te gustan los patrones y eres más fanático de la simplicidad? Entonces este diseño de color sólido es para ti! Elige tu color favorito y combínalo como más te guste. Sea el estilista del guardarropa de su mejor amigo. Los arneses DASHI están fabricados en poliéster resistente, totalmente ajustable, con cierre de 4 puntos para la seguridad de tu gato. También tienen dos anillas metálicas en la parte trasera para que elijas dónde quieres poner la correa. Características Poliéster resistente Totalmente ajustable Cierre de 4 puntos Tamaño Talla Ancho Cintura Cuello Única 1 cm 26-41 cm 20-30 cm Marca: Dashi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,30 €
Ver producto
España
Arnes de seguridad para coche en nylon reforzado para sujetar a su perro al enganche de cinturon mediante el acople opcional. Talla pequeña, 5-10 kgs.| 5-10 kgs| Hecho en nailon| | |
Ver producto
España
Arnes de seguridad para coche en nylon reforzado para sujetar a su perro al enganche de cinturon mediante el acople opcional. Talla mediana, 10-17 kgs.| 10-17 kgs| Hecho en nailon| | |
Ver producto
España
Descrição: arnês de nylon com trela para gatos e coelhos arnês especial paracoelhos e gatos,muitoseguro e cómodograças Á sua forma de camisola de malha que ajuda a segurar todo o corpo da suamascote. este arnês é ideal para passear e sair a rua com o seu gato ou coelho de maneira cómoda e segura. fabricado emnylonde alta qualidade, muito flexível, textura agradável e fácil de ajustar Á sua mascote. o arnês de jogging é a opção ideal para a nossa mascote graças ao seu design confortável e seguro em forma de t-shirt, que apoia totalmente o seu corpo e permite-nos controlá-lo em todos os momentos durante o passeio. possui sistema de fecho com abertura com velcro para uma colocação rápida e fácil e a sua trela está equipada com mosquetão de metal para prender com segurança. também é reforçado por algumas tiras de tecido nas laterais e nas costas. a sua fabricação em nylon de alta qualidade, é muito confortável e flexível. características: - arnês em forma de t-shirt - inclui uma trela preta equipada com mosquetão metálico para segurar aoarnêscom total segurança. - tem um sistema prático e cómodo de fecho com abertura de velcro. - colocação fácil - o arnês é reforçado nos lados e nas costas com umas tiras resistentes de tecido em preto. - fabricado em nylon com fecho de velcro - vem em 2 cores (vermelho e azul) sem possibilidade de escolha.deixe-nos surpreendê-lo! cores sortidas (vermelho ou azul) tamanho l medidas: pescoço:regulável entre 25 cm e 30 cm peito:regulável entre 35 cm e40 cm modelos disponíveis: tamanho animal pescoço peito s furão / porco-da-índia 15 - 20 cm 25 - 30 cm m furão / coelho 20 - 25 cm 30 - 35 cm l coelho / gato 25 - 30 cm 35 - 40 cm o arnês joggin t-l vem em duas cores sortidas: azul vermelho * não é possível escolher a cor.
19,62 €
Ver producto
España
Roedores Correas y arneses Arnés para Roedores Jogging S Nayeco Este arnés para roedores es muy seguro y cómodo gracias a su forma de camiseta de malla que sujetará el cuerpo de tu mascota. Así podrás sacar a pasear a tu cobaya o hurón. Disponible en 2 tallas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es