AREA UNO VENDE AMPLIO PISO CON ASCENSOR DE TRES HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN AVENIDA DEL OESTE EN ALCORCÓN

AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso con ASCENSOR ubicado en una urbanización privada con portero físico y zonas verdes. La vivienda consta de 90 m2 construidos y está distribuida en: entrada, cocina con doble acceso y con patio como tendedero, amplio salón con acceso a gran terraza abierta, 3 habitaciones amplias, armarios empotrados y 2 baños completos. En cuanto a mejoras se destaca la instalación de todos los cerramientos de la casa en aluminio blanco de gran calidad, radiadores cambiados nuevos, gran luminosidad y excalente distribución, calefacción central.Excelente zona con todos los servicios necesarios muy proximos a la vivienda, transporte, farmacias, parques, zonas infantiles etc...PRÓXIMAMENTE MAS FOTOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AREA UNO VENDE AMPLIO PISO CON ASCENSOR DE TRES HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN AVENIDA DEL OESTE
loading
Precio: 139.000,00
139.000,00
Ver más anuncios de i.areaunoinmo.2172
18681372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es