APPLE - WATCH 1.5" OLED 50G ACERO INOXIDABLE - 21990568"PPLE - WATCH 1.5" OLED 50G ACERO INOX"PLE - WATCH 1.5" OLE"LE - EN ESPAÑA

1.059,00 €
Llevarlo es disfrutarlo. Recibe notificaciones y responde al instante. Toma nota del ejercicio físico que haces a diario. Controla tu música con la voz. Con el Apple Watch llevas la información importante y las funciones que más usas siempre en tu muñeca. Notificaciones. Siri. Wallet. Justo aquí, en tu muñeca. Y además Música, Mapas y llamadas de teléfono. Con el Apple Watch podrás hacer las cosas de todos los días de manera más rápida y cómoda. Aparte de otras muchas que creías imposibles. Notificaciones El Apple Watch te avisa con un toque, y tú puedes responder como prefieras. Siri ¿Quieres empezar un entrenamiento, saber cómo llegar a un sitio o echar un vistazo a tu agenda? Tus palabras son órdenes. Wallet Ten a mano tus tarjetas de embarque, de cliente, entradas de cine y mucho más. Un compañero de salud y deporte que está en todo. Los tres anillos de la app Actividad te muestran un resumen de tu actividad física diaria y te motivan a estar menos tiempo sentado y moverte más. Y con Entreno tendrás tus entrenamientos bajo control. App Entreno Consulta datos detallados de tu actividad mientras vas en bici, corres o haces elíptica. App Actividad Completa los anillos Movimiento, Ejercicio y De Pie. Motivación a tope. Apps de entrenamiento de terceros Sigue usando tus apps favoritas. Toda tu actividad física cuenta para completar los anillos de Actividad. Tan singular como tú. Lo que llevas puesto dice mucho de ti. Y como no hay dos personas iguales, el Apple Watch tiene estilos para todos los gustos. Puedes personalizarlo aún más cambiando la correa y la esfera según la ocasión. Y tantas veces como quieras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple - Watch 1.5" OLED 50g Acero inoxidable - 21990568"pple - Watch 1.5" OLED 50g Acero inox"ple - Watch 1.5" OLE"le -
loading
19678483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de clientes
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.