APPLE WATCH SERIES 5 GPS 40MM + CELLULAR ACERO INOXIDABLE NEGRO ESPACIAL CON CORREA METÁLICA NEGRA EN ESPAÑA

Nunca has visto un reloj así, nuevo Aple Watch Serie 5. Para empezar, su pantalla no se apaga. Con la nueva pantalla Retina siempre activa, la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo. Características: Y puedes personalizarlo como quieras. Elige la caja que más te guste y combínala con cualquier correa en el Apple Watch Studio. Tienes libertad total. Con materiales increíbles. ¿Aluminio, acero inoxidable, titanio o cerámica? Tú decides. Este reloj tiene apps que cuidan tu corazón. Gracias a la app ECG, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento. Y tus oídos. Si el nivel de decibelios?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple Watch Series 5 GPS 40mm + Cellular Acero Inoxidable Negro Espacial con Correa Metálica Negra
Apple Watch Series 5 GPS 40mm + Cellular Acero Inoxidable Negro Espacial con Correa Metálica Negra 0
loading
Precio: 410,19
410,19
41808270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es