APARTAMENTOS Y ADOSADAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ESTEPONA

Apartamentos y adosadas, una nueva urbanización de estilo Mediterráneo, rodeada de un precioso entorno con vistas al golf, y listos para entrar a vivir. Atractiva ubicación rodeada de villas de lujo e increíbles propiedades con vistas al mar, a solo 1,3 km de la playa. Cuenta con una gran piscina comunitaria con vestuarios, exuberantes jardines tropicales con caminos dentro de la urbanización, y seguridad 24 horas junto con vídeo vigilancia. En el interior, los apartamentos disfrutan de cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños equipados, doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, suelo porcelánico, vídeo portero, caja fuerte en el dormitorio principal y amplias terrazas. Además, los áticos y adosadas se benefician de Jacuzzis en las terrazas, ideal para relajarse mientras disfruta de las fantásticas vistas al mar. Todas las propiedades incluyen garaje y trastero. La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a tan sólo 5 minutos de distancia, así como la internacional Marbella y Puerto Banús, con su ambiente cosmopolita. Una variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a sólo 4 minutos en coche, así como de áreas comerciales y restaurantes de alta cocina. El complejo se beneficia de una ubicación privilegiada, al estar situado en lo alto de la colina, con una conveniente orientación sur-suroeste, ideal para disfrutar del privilegiado clima español y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos y Adosadas de Nueva construcción Foto 1 / 4
Apartamentos y Adosadas de Nueva construcción 0
Apartamentos y Adosadas de Nueva construcción 1
Apartamentos y Adosadas de Nueva construcción 2
Apartamentos y Adosadas de Nueva construcción 3
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
Ver más anuncios de vph
25551378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es