APARTAMENTOS MODERNOS DE OBRA NUEVA EN BENITACHELL EN BENITACHELL

Aquí se encuentra una de las propiedades excepcionales ubicadas en una ubicación privilegiada a orillas del Mar Mediterráneo. Apartamentos encantadores y modernos al estilo de Hollywood cerca de clubes exclusivos, boutiques de moda y excelentes restaurantes. Si quieres vivir en el corazón de un fantástico mundo de lujo, cerca de todas las posibilidades del mundo "la meca del glamour" y el "patio de recreo de los ricos y famosos" El equipamiento está enfocado al confort con suelo radiante, aire acondicionado frío y calor por conductos con termostato en salón, producción de agua caliente sanitaria con electrodomésticos incluidos y un proyecto de acabado que les dota de un armario empotrado único, moderno y actual., suelo radiante y más. Arquitectura moderna, cocina abierta al salón, terraza y jardín; distribuidos para aprovechar al máximo el espacio, aprovechar la luz mediterránea y ofrecer un extra de confort en tu día de hoy. Las áreas comunes están diseñadas para la diversión y el descanso en familia: una piscina rodeada de grandes terrazas para tomar el sol, un parque infantil, un club comunitario, jardines y plazas de aparcamiento. No muy lejos de Cala del Llebeig, el centro de la ciudad de Moraira, y por supuesto de todos los servicios que ofrece el Residential Resort Cumbre del Sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos modernos de obra nueva en Benitachell Foto 1 / 4
Apartamentos modernos de obra nueva en Benitachell 0
Apartamentos modernos de obra nueva en Benitachell 1
Apartamentos modernos de obra nueva en Benitachell 2
Apartamentos modernos de obra nueva en Benitachell 3
loading
Precio: 272.165,00
272.165,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es