APARTAMENTOS MODERNOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN BENITACHELL EN BENITACHELL

Ofreciendo la última tecnología, estética contemporánea, materiales de alta calidad y comodidades superiores, esta casa exclusiva seguramente se destacará del resto. Esta nueva y elegante residencia de lujo se creará para permitirle disfrutar plenamente de la vida de lujo moderna en la prestigiosa costa sur de España. Apartamento nuevo y moderno de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta, con diferentes distribuciones para elegir. En este complejo de dos niveles, los apartamentos en la planta baja, además de la terraza, también tienen su propio jardín privado, los apartamentos en el segundo piso - una terraza y un solárium. Los planos han sido cuidadosamente diseñados y pensados ​​hasta el más mínimo detalle por un equipo de arquitectos, con el objetivo de aprovechar al máximo los espacios habitables y dotarlos de luz solar. Los apartamentos están equipados con suelo radiante, aire acondicionado (frío / calor) con termostato en el salón, agua caliente, electrodomésticos y un nuevo y moderno proyecto de interiorismo. Benitachell es una localidad turística situada entre Moraira y Jávea, a unos 100 kilómetros de los aeropuertos de Alicante y Valencia. Una característica distintiva del complejo es su ubicación, en una colina, que permite a los propietarios de casi todas las propiedades admirar las mágicas vistas del mar y la costa. Los bañistas pueden relajarse en la maravillosa playa de guijarros de Cala Moraig, o retirarse del ajetreo y el bullicio en los nichos naturales de La Cala dels Testos. Quizás una vez que te encuentres aquí, en un solitario paraíso soleado de esta ciudad, prefieras quedarte aquí para siempre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos modernos de nueva construcción en Benitachell Foto 1 / 4
Apartamentos modernos de nueva construcción en Benitachell 0
Apartamentos modernos de nueva construcción en Benitachell 1
Apartamentos modernos de nueva construcción en Benitachell 2
Apartamentos modernos de nueva construcción en Benitachell 3
loading
Precio: 294.140,00
294.140,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es