APARTAMENTOS EN ESTEPONA, MALAGA EN ESTEPONA

Un sitio único donde vivir todo el año frente al mar. Esta es la oportunidad de vivir casi el "urban lifestyle" en un enclave excepcional, en el edificio más exclusivo de la zona. Donde se juntan el mar y la tierra se levantea esta exclusiva promoción inmobiliaria en la que disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía de la zona. Sin olvidar las múltiples alternativas de ocio y diversión que atesora la Costa del Sol y de la práctica de todo tipo de deportes, incluyendo decenas de campos de golf en un área cercana. Naturaleza, ocio, gastronomía deporte en un sólo concepto. El impactante diseño del edificio, situado en pleno Paseo Marítimo, ejerce de faro que atrae todas las miradas y centra la atención en esta zona de la exclusiva Costa del Sol. Este concepto innovador, sin duda, se convertirá en una nueva referencia arquitectónica en una costa que ya cuenta con una merecida fama mundial. Apartamentos diseñados y construidos para vivir. Donde disfrutar todo el año del suave y agradable clima de la zona y poder así gozar tanto de puntuales períodos de asueto como de un merecido retiro dorado. Terrazas que se integran en la vivienda con una estancia más gracias a una perfilería mínima y a la continuidad en el suelo del salón. El mar es parte de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTOS EN ESTEPONA, MALAGA Foto 1 / 4
APARTAMENTOS EN ESTEPONA, MALAGA 0
APARTAMENTOS EN ESTEPONA, MALAGA 1
APARTAMENTOS EN ESTEPONA, MALAGA 2
APARTAMENTOS EN ESTEPONA, MALAGA 3
loading
Precio: 470.000,00
470.000,00
Ver más anuncios de blm-properties
26252382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es