APARTAMENTOS EN VENTA EN ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

" Desde 265.700 hasta 297.900 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamentos y Áticos de Obra Nueva en Estepona, Málaga. Un impresionante y espacioso complejo, con materiales de calidad y acabados de Lujo. Una gran oportunidad para invertir. Detalles de la propiedad Este conjunto residencial consta de 48 modernos apartamentos situados en la muy solicitada y codiciada zona de Estepona, una de las más populares de la Costa del Sol. Consta de apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, desde 119 m2 hasta 138 m2 construidos y de 32 m2 hasta 52 m2 de terraza. Los apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños, desde 145 m2 hasta 184 m2, y las terrazas desde 38 m2 hasta 73 m2, con salida a la terraza desde la suite y el salón-comedor. Constan de plantas bajas de 3 dormitorios y 2 baños, con terraza de 48 m2 y más jardín de 44 m2. Y magníficos áticos, con 3 dormitorios y 3 baños, con una terraza de 68 m2 y un solárium de 77 m2. El apartamentos son arquitectónicamente fascinantes y presentan unos diseños modernos y elegantes tanto en interiores como en exteriores. Imagine despertarse y poder desayunar en la terraza con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Interiores espaciosos y luminosos. Todas las viviendas tienen plaza de parking y trasteros El complejo dispone de amplias zonas ajardinadas, y piscina comunitaria. Ubicación Los apartamentos se benefician de una ubicación privilegiada a pocos minutos andando de la playa. La zona tiene acceso directo a la A7, conectado con facilidad con Marbella, Puerto Banus o Sotogrande. En cuanto a los aeropuertos, el de Gibraltar se encuentra a unos 40 minutos, mientras que el de Málaga queda a 1 hora. Muy cerca encontrara supermercados, restaurantes, instalaciones de ocio y una fabulosa playa a tan solo 500 metros. Un lugar verdaderamente encantador para planificar su vida al sol, con una gran selección de actividades y comodidades a poca distancia que hacen de su Residencial una inversión ideal. La zona de Estepona es una parte verdaderamente hermosa de la Costa del Sol conocida como la ciudad jardín. Conserva la esencia de un pueblo típico andaluz pero con un toque moderno, y ofrece un maravilloso paseo junto a la playa que disfrutan tanto caminantes como corredores, o aquellos que simplemente quieren pasar el día al aire libre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 0
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 1
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 2
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 265.700,00
265.700,00
Ver más anuncios de marbella
36304541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es