APARTAMENTOS EN PRIMERA LÍNEA EN ALICANTE

Apartamentos en primera línea de playa en Torrevieja, Punta Prima Una increíble oportunidad de poseer un apartamento en primera línea de playa en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Blanca Sur: Punta Prima. Situado a sólo unos minutos en coche del centro de Torrevieja y su puerto, que ofrece la vida vibrante de la ciudad con fantásticos restaurantes, tiendas y servicios, y sólo un corto paseo a la playa y los servicios también. Estas propiedades han sido construidas por un conocido promotor que ofrece una construcción de alta calidad en una zona muy deseable. Estas viviendas representan no sólo la casa de vacaciones perfecta, sino también una gran oportunidad de alquiler y, por tanto, una gran inversión inmobiliaria. La mayoría de los nuevos desarrollos se construyen en las zonas circundantes, es muy raro encontrar un desarrollo tan bien posicionado en una zona ya establecida. La comunidad en sí es cerrada y privada, con vigilancia las 24 horas y tres piscinas. Finalización estimada en noviembre de 2022Dos y tres dormitorios disponiblesAparcamiento privado incluido en el precioTrastero incluido en el precio Especialistas en obra nueva en Torrevieja Tanto si se trata de una vivienda de nueva construcción como de una vivienda de reventa en Torrevieja, contacte con nuestros agentes inmobiliarios para obtener el más completo asesoramiento e información sobre estas y otras promociones en venta en la Costa Blanca. Nuestro equipo de especialistas multilingües estará encantado de proporcionarle amplia información sobre todos los proyectos de nueva construcción y propiedades de reventa en Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos en primera línea Foto 1 / 4
Apartamentos en primera línea 0
Apartamentos en primera línea 1
Apartamentos en primera línea 2
Apartamentos en primera línea 3
loading
Precio: 389.000,00
389.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51005085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es