APARTAMENTOS PRIMERA LÍNEA DE PLAYA-VILLAJOYOSA COSTA BLANCA EN ESPAÑA

¡Es el cielo en la tierra para aquellos a quienes les gusta despertarse y dormirse con las olas azules! Efectivamente, estos apartamentos están situados en Villajoyosa junto al mar.Podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar pero también de la animación de Benidorm que se encuentra a pocos minutos. La Costa Blanca Norte representa una elección de calidad. Un relieve diferente, fantásticas calas, bonitas playas y sobre todo todo está cerca. Apartamentos diseñados con materiales de calidad, una vista increíble del gran azul y sobre todo puedes aprovechar la gestión de alquiler en el lugar. Este es un apartamento en planta baja de 2 dormitorios con una amplia terraza y dos baños. Todo el procedimiento de compra se realizará a través de un abogado en su idioma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos Primera Línea de Playa-VILLAJOYOSA COSTA BLANCA Foto 1 / 4
Apartamentos Primera Línea de Playa-VILLAJOYOSA COSTA BLANCA 0
Apartamentos Primera Línea de Playa-VILLAJOYOSA COSTA BLANCA 1
Apartamentos Primera Línea de Playa-VILLAJOYOSA COSTA BLANCA 2
Apartamentos Primera Línea de Playa-VILLAJOYOSA COSTA BLANCA 3
loading
Precio: 485.000,00
485.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
54324460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es