APARTAMENTOS EN PLAYA FLAMENCA A TAN SOLO 500 M DE LA PLAYA!!! EN ORIHUELA

Flamenca sun es un nuevo promocion de modernos apartamentos, situado en Playa Flamenca, a tan solo 500 m de la playa y a poca distancia del bulevar La Zenia, la playa Cala La Mosca y el centro comercial Playa Flamenca, donde encontrar/xc3/xa1 una gran cantidad de servicios que incluyen supermercados, farmacias, bares, tiendas y un gran selecci/xc3/xb3n de restaurantes.~~Este desarrollo exclusivo cuenta con hermosos jardines comunitarios, 2 piscinas, parque de juegos para ni/xc3/xb1os, ascensores a todos los pisos y estacionamiento subterr/xc3/xa1neo seguro. Hay una opci/xc3/xb3n de apartamentos de 2 y 3 dormitorios de la planta baja con jard/xc3/xadn, 1 /xc2/xba o 2 /xc2/xba piso con terraza y /xc3/xa1tico con sol/xc3/xa1rium privado en la azotea.~~Este apartamento en la planta baja consta de un amplio sal/xc3/xb3n con puertas que dan a la gran terraza, cocina moderna de planta abierta con electrodom/xc3/xa9sticos, incluyendo horno, vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, frigor/xc3/xadfico/congelador, lavavajillas, lavadora y microondas, zona de comedor, un dormitorio principal con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o en suite y acceso a la terraza, otro dormitorio doble con armarios empotrados que tiene una terraza privada y un ba/xc3/xb1o de invitados completamente equipado.~~Playa Flamenca es una de las zonas m/xc3/xa1s populares de Orihuela Costa, ya que se encuentra en el centro de todos los servicios, incluido el bulevar La Zenia, dos playas con bandera azul y una gran cantidad de bares, tiendas, restaurantes y supermercados, todo a poca distancia de este magn/xc3/xadfico desarrollo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos en Playa Flamenca a tan solo 500 m de la playa!!! Foto 1 / 4
Apartamentos en Playa Flamenca a tan solo 500 m de la playa!!! 0
Apartamentos en Playa Flamenca a tan solo 500 m de la playa!!! 1
Apartamentos en Playa Flamenca a tan solo 500 m de la playa!!! 2
Apartamentos en Playa Flamenca a tan solo 500 m de la playa!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de azaria-villas-lux
90402628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es