APARTAMENTOS DE TRES HABITACIONES A ESTRENAR CON VISTAS AL MAR Y CAMPO DE GOLF EN LA ALCAIDESA EN SAN ROQUE

Apartamentos a estrenar en la zona de La Alcaidesa, muy cerca del campo de golf y a tan sólo un paseo de la playa. Se distribuye en tres habitaciones, dos baños, uno de ellos se encuentra en suite, cocina amueblada y semi-equipada, lavadero y amplio salón con salida a terraza desde la que podrá disfrutar de vistas al mar. Se venden con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Cuenta con materiales de primera calidad y finos acabados en su construcción, tales como: suelos de mármol, domotica, acristalamiento climalit, aire acondicionado frío-calor, hidromasaje en baño principal y armarios empotrados. Estas viviendas se encuentran dentro de residencial privado y cerrado, con amplias zonas comunes compuestos por jardines, piscinas comunitarias y gran proximidad a la playa y junto al campo de golf de Alcaidesa. Además, la Alcaidesa cuenta con acceso cerrado y privado durante las 24 horas del día, lo que hace que la zona sea muy segura. Asimismo, se encuentra a tan sólo 5 minutos de Sotogrande y sus prestigiosos beach clubs, restaurantes, Puerto de Sotogrande y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Gibraltar. Es la inversión ideal para quienes buscan relajarse, disfrutar del ocio que ofrece la zona y quieren pasar sus temporadas vacacionales. Todo esto, desde tan sólo 169.000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de tres habitaciones a estrenar con vistas al mar y campo de golf en La Alcaidesa
loading
Precio: 169.000,00
169.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es