APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN VENTA EN TORREVIEJA, COSTA BLANCA EN TORREVIEJA

«Edificio Lazareva» es una promoción de apartamentos de nueva construcción en venta en Torrevieja en la Costa Blanca. El complejo se encuentra en Torrevieja frente a la playa de La Cura y a escasos metros del paseo marítimo con kilómetros de costa, bares, restaurantes y puertos deportivos, es un gran lugar para disfrutar de todos los atractivos de la ciudad. Aunque está cerca del centro de la ciudad, el complejo está en un lugar tranquilo y tiene todo lo necesario para vivir todo el año, rodeado de la población local. Además, por su proximidad a aeropuertos, campos de golf, playas, etc., estos apartamentos serían ideales como casas de vacaciones o para alquileres de inversión. El complejo es de 30 departamentos de 2 o 3 recámaras en cuatro bloques. Todos tienen amplios balcones para disfrutar del sol y la brisa del mar. Los propietarios pueden disfrutar de una zona de relajación en un patio privado con piscina comunitaria. Todos los propietarios comparten un área de la terraza, mientras que los áticos tienen terrazas privadas. Hay dos aparcamientos subterráneos y trasteros. Torrevieja es una de las localidades más populares de la Costa Blanca Sur siendo uno de los destinos turísticos más antiguos del Levante español. Tiene 20 km de costa, con numerosas calas rocosas y amplias playas. Desde la playa de La Mata hasta Punta Prima hay decenas de urbanizaciones que ofrecen el más amplio y variado número de propiedades en venta en la Costa Blanca. En la ciudad de Torrevieja, los apartamentos con vistas directas o a pocos metros de la playa forman la mayor parte de la propiedad en venta. En las urbanizaciones periféricas, las residencias privadas con grandes zonas comunes y las villas independientes son más habituales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de obra nueva en venta en Torrevieja, Costa Blanca Foto 1 / 4
Apartamentos de obra nueva en venta en Torrevieja, Costa Blanca 0
Apartamentos de obra nueva en venta en Torrevieja, Costa Blanca 1
Apartamentos de obra nueva en venta en Torrevieja, Costa Blanca 2
Apartamentos de obra nueva en venta en Torrevieja, Costa Blanca 3
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es