APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN VENTA EN MANILVA, MÁLAGA EN MANILVA

" Desde 111.600 euros hasta 182.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamentos de Obra Nueva, en Manilva, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol. Detalles de la propiedad Es una promoción de magníficos apartamentos y aticos,en segunda línea de playa: 2 Dormitorios: Desde Superficie Útil 89,65 m2 más Terrazas de 19,35 m2. 3 Dormitorios; Desde Superficie Útil 128,29 m2 más Terrazas de 30,92 m2. Las viviendas están distribuidas de la siguiente manera: Hall de entrada, amplio salón comedor, cocina equipada y acceso a la terraza, 2 o 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (1 en suite), instalación de teléfono e internet y ventanas de climalit, termo eléctrico, contraventanas. Plaza de garaje con puerta automática y trastero incluidos en el precio. Dentro del complejo encontrara las siguientes instalaciones: 2 piscinas comunitarias, a 10 minutos campos de golf, a 10 minutos tiendas. Jardín comunitario, Fácil de alquilar, Vista al jardín y piscina, vista a la montaña, Pista de Paddel, Vistas al mar, Despensa amplia, Corta distancia a pie de la playa. Corta distancia a cafeterías y restaurantes Distancias: Playa a 90 mts, Servicios a 580 mts, Campo de Golf a 9,8 mts, Aeropuerto de Málaga a 93 km, Aeropuerto de Gibraltar a 30,4 km. Ubicación El municipio de Manilva está situado a tan solo 15 minutos de Marbella y Puerto Banus, con sus boutiques de diseño, restaurantes de primer nivel y embarcaciones fastuosas. También se encuentra muy próxima la exclusiva zona de Sotogrande, con su puerto deportivo de alto standing, sus ilustres campos de polo frecuentados por personas acaudaladas y famosas, y la prestigiosa escuela de tenis Soto Tennis Academy. En esta parte de la Costa del Sol puede aprovechar lo mejor de ambos mundos; la paz y tranquilidad en un entorno natural, y una excitante vida de lujo a pocos minutos. A menos de 10 minutos en la otra dirección se encuentra el pintoresco puerto deportivo Puerto de la Duquesa, con un sinfín de cafeterías y restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de Obra Nueva en venta en Manilva, Málaga Foto 1 / 4
Apartamentos de Obra Nueva en venta en Manilva, Málaga 0
Apartamentos de Obra Nueva en venta en Manilva, Málaga 1
Apartamentos de Obra Nueva en venta en Manilva, Málaga 2
Apartamentos de Obra Nueva en venta en Manilva, Málaga 3
loading
Precio: 180.600,00
180.600,00
Ver más anuncios de marbella
28940318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es