APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN VENTA EN EL CENTRO DE TORREVIEJA, ALICANTE – COSTA BLANCA EN TORREVIEJA

«Cibeles» es una promoción de apartamentos de obra nueva en venta en el centro de Torrevieja, Alicante en la Costa Blanca. El desarrollo es un conjunto residencial privado de 137 viviendas de 1, 2 y 3 recámaras distribuidas en tres pisos, planta baja, primer piso y último piso, con solarium privado. Hay una gran piscina comunitaria, amplios jardines y aparcamiento subterráneo. Estas propiedades luminosas y aireadas tienen patios, terrazas y terrazas para tomar el sol, y orientación dual. La ubicación central de este desarrollo, rodeado de servicios y a solo 700 metros de la playa El Cura, es un atractivo adicional. Originalmente un pueblo de pescadores que también extraía sales, Torrevieja es ahora y ha sido desde principios de la década de 1960 uno de los destinos turísticos más populares y antiguos de la Costa Blanca Sur. Sus 20 km de hermosa costa y fabulosas playas de arena son un imán para residentes y turistas por igual. Las urbanizaciones, las villas independientes y los apartamentos en primera línea de las playas ofrecen una amplia gama de propiedades asequibles disponibles para la venta en la Costa Blanca. La ciudad de Torrevieja es siempre vibrante y animada. Todos los servicios y comodidades que necesita están disponibles en Torrevieja. A pocos kilómetros de la ciudad hay urbanizaciones grandes y pequeñas, además de residencias privadas más grandes y villas independientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de obra nueva en venta en el centro de Torrevieja, Alicante – Costa Blanca Foto 1 / 4
Apartamentos de obra nueva en venta en el centro de Torrevieja, Alicante – Costa Blanca 0
Apartamentos de obra nueva en venta en el centro de Torrevieja, Alicante – Costa Blanca 1
Apartamentos de obra nueva en venta en el centro de Torrevieja, Alicante – Costa Blanca 2
Apartamentos de obra nueva en venta en el centro de Torrevieja, Alicante – Costa Blanca 3
loading
Precio: 97.999,00
97.999,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es