APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN CALPE EN ESPAÑA

Edificio de obra nueva situado en el Sector Canuta I, zona totalmente urbanizada y con todos los servicios imprescindibles.El edificio de 37 viviendas se encuentra frente al Parque Oppenheim, una situación inmejorable en el centro urbano de Calpe con todos los servicios alrededor y a pocos metros del mar. Viviendas de 2 y 3 dormitorios muy luminosos con amplias terrazas y vistas al mar. Todas ellas disponen de 2 baños y cocina, plaza de garaje y trastero. Edificio de diseño con vistas al mar y urbanización ajardinada. Su orientación suroeste asegura el sol en su piscina que dispondrá de proyecto de paisajismo. Se completa su magnífica urbanización con zona de aseos, cuarto de comunidad para usos múltiples e iluminación programada.Sin duda Calpe es una ciudad de verano pero no por ello deja de tener vida durante el resto del año, cada vez más visitantes deciden afincarse en Calpe, principalmente extranjeros que contribuyen a aumentar la ya de por si rica diversidad cultural que sin duda podrá encontrar en la amplia oferta de Restaurantes de todas las cocinas, supermercados internacionales y multitud de servicios en distintos idiomas.Cerca del Edificio encontrara todo lo necesario gracias a su situación inmejorable, a pocos minutos de la Avda. Gabriel Miro, el principal centro comercial de Calpe con tiendas de todo tipo, supermercados, bancos, etc.., Aun más cerca el Centro Medico de Calpe y la clinica privada HOSPITAL CLINICA BENIDORM, colegio público, estación de autobuses y el propio ayuntamiento de Calpe.No dude en contactarnos para mayor información. Iberian Home le guía durante todo el proceso de compraventa desde que decide que quiere adquirir una propiedad, pasando por todos los trámites necesarios que tiene que llevar a cabo antes de firmar ante notario, hasta un servicio postventa asesorándole en todas las dudas que le surjan en cuanto a temas fiscales o económicos. Y lo que es más importante, no le vamos a cobrar ninguna comisión sobre el precio al que finalmente se venda el inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de Obra nueva en Calpe Foto 1 / 4
Apartamentos de Obra nueva en Calpe 0
Apartamentos de Obra nueva en Calpe 1
Apartamentos de Obra nueva en Calpe 2
Apartamentos de Obra nueva en Calpe 3
loading
Precio: 169.700,00
169.700,00
Ver más anuncios de iberian-home
24624862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es